Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2052
Votos: 0 👍
OXÍMORON Escribió:
Vale, gracias… me quedo más tranquilo.
Yo leí que la ESTA que se habían pedido antes de la Pandemia las habían anulado todas pero no es así porque yo la utilicé y mi ESTA la había pedido en Febrero del 2020 y me aparecía que estaba activa hasta febrero del 2022. Viaje sin problemas. Todo OK.
Entonces, ¿ tengo que renovar antes de que caduque? ( 24 enero) o puedo esperar y pedirlas de nuevo para el verano. Cuando tengamos claro que vamos a poder viajar.
Si las voy a tener que pagar igualmente, no le veo ninguna ventaja hacerlo ahora, salvo que no me las cobrarán por el tema de la pandemia, no parece ser el caso.
rope39 Escribió:
Entonces, ¿ tengo que renovar antes de que caduque? ( 24 enero) o puedo esperar y pedirlas de nuevo para el verano. Cuando tengamos claro que vamos a poder viajar.
No tienes porqué renovar antes de la caducidad si no vas a viajar en breve, Cuando vuelvas a viajar a EEUU la vuelves a solicitar una o dos semanas antes del viaje y ya está.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Hola, viajo en abril a NY,
La última ESTA la solicité en enero de 2020 para viajar a NY en abril de 2020 (viaje que tuve que anular, por pandemia)
Ahora para este viaje, tengo que volver a solicitarla. Hay diferencias en el formulario del de antes de la pandemia? Te pide algo del COVID-19? O todo está igual que antes?
airam2103 Escribió:
Hola, viajo en abril a NY,
La última ESTA la solicité en enero de 2020 para viajar a NY en abril de 2020 (viaje que tuve que anular, por pandemia)
Ahora para este viaje, tengo que volver a solicitarla. Hay diferencias en el formulario del de antes de la pandemia? Te pide algo del COVID-19? O todo está igual que antes?