Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Se activa al hacerle la recarga con el importe de la tarifa elegida. Hasta que no metes la tarjeta en el móvil no se ve reflejada la tarifa activada en la app de Vodafone
Y esto se puede hacer estando ya en USA?
Yo lo hice aquí porque quería probarla, supongo que debe poder hacerse allí también
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Entonces la tarjeta no viene “activada” con el ciclo de 28 días iniciado hasta que la insertas en el teléfono?
Los pasos son: pedirla, recibirla y cuando la introduces o activas la esim te va a pedir que recargues el importe de la tarjeta en la app? Y es en ese momento cuando se inicia el ciclo de 28 días? No te cobran la tarjeta hasta que haces la recarga?
Yo creo q en el momento que la recargas empieza a contar.
Te lo digo por si la recargas y ves que no se refleja en la app que sepas el motivo, yo tuve que llamar porque me aparecía el cargo en la tarjeta bancaria pero la tarifa sin activar
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1866
martucabcn Escribió:
venecia1 Escribió:
No es así, pídela en cuanto puedas
El problema es que la web da error en esas dos tarifas, contacte con ellos a ver si lo arreglan, puedo pedirla ya para activarla en mes y medio?
Pregunto, ¿porqué no pides una VDF prepago S, M o L (que estoy verificando que no falla la web) y cuando la recibas, es una SIM normal y corriente, cargas 30€ (XL) o 40€ (XXL) y activas la tarifa que te interese (XL o XXL)?
Estoy mirando en la app VDF y mi Prepago S me permite cambiar a cualquiera de las otras 4 tarifas (M, L, XL, XXL), con al correspondiente recarga de €, claro.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Yo pedí una L y lo que me llegó es una SIM sin carga ni tarifa ni nada. La recarga se la haces después, por el importe que quieras (según la tarifa que desees)
En lugar de prepago, las líneas de contrato no tienen permanencia y tienen mayor cantidad de datos en roaming no?
Al regresar la das de baja...
Lo que no sé es si Vodafone limita la velocidad tb estando en roaming
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
videjuca Escribió:
En lugar de prepago, las líneas de contrato no tienen permanencia y tienen mayor cantidad de datos en roaming no?
En mi caso no me sale a cuenta porque voy casi todo junio y parte de julio.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
videjuca Escribió:
Las de contrato depende de la tarifa tienes unos gigas para Roaming no es ilimitado aunque tu tarifa en España sea ilimitada
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Lo importante del Roaming,
-bajarse los mapas de gmaps offline (supongo que también es posible en el Maps de Apple).
-no pasarse fotos/videos por whatsapp/lo que sea mientras se esté conectado al roaming.
Usar el roaming para buscar, navegar, direcciones, chatear, emails,... Para todo el resto, WiFi.
Recuerden el uso responsable de roaming: me parece que en Vodafone son 7 gb. En yoigo - que también tiene roaming incluido en EE.UU. - ni idea.
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
la_els Escribió:
Yoigo tiene roaming en EEUU? Eso no lo sabía...
Si, algo reciente.
En enero/febrero no, pero ahora regresé en abril a EE.UU. Y me sorprendió el mensaje "llama y navega como en casa". Luego comprobé en la web y si, está incluido el Roaming en EE.UU.
"ESTADOS UNIDOS
¡Estás de suerte!
Nuestras tarifas en EEUU son las mismas que en la Unión Europea, así que podrás usar el móvil como lo usas en España.
Sin costes extras por navegar, enviar o recibir llamadas/SMS dentro de EEUU y a países miembros de la Unión Europea (UE) o asociados del Espacio Económico Europeo (EEA)."