Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola albertini nosotros la Nintendo DS Lite la miramos en la tienda Best Buy que es bastante conocida y con varias tiendas en Nueva York y nos dijeron que el voltaje era 110v. Y hacia falta un transformador. Tal y como he comentado antes ese fue uno de los motivos que nos hizo decidirnos por comprarla en Espa?a.
Otro ejemplo fue las camaras de video que como tendras conocimiento el sistema de imagen en Espa?a es el Pal y en USA tienen otro y si compras la camara sin tenerlo en cuenta es posible que no se pueda ver bien en la television, siempre que la television no tenga los dos sistemas de imagen que no lo tienen todas. Ademas depende donde fueras a preguntar te intentaban colocar la camara con sistema USA aun siendo ultimo modelo y te decian que no me preocupara que servia para los dos sistemas y se veia igual. Me parece un poco extra?o ya que por internet vi que en algun comercio de Nueva York tenian un apartado especial de camaras de video con sistema Pal que ya no tenian garantia USA y tenian otros precios.
La Nintendo DS no es multivoltaje, si te la compras en España el transformador que viene es para red de 230 V únicamente. Supongo que igualmente si la compras en USA será únicamente para 110 V. Otra cosa sería comprar a parte el cargador aquí en España y te daría la posibilidad de viajar a paises con los dos tipos de voltaje sin problemas de carga.
Hola albertini,
Si tienes la duda ves a Nueva York y comprala allí. Igual como tu dices la encuentras multivoltaje, yo no la encontre en dos tiendas que pregunte.
Como he comentado opte por comprarla en Espa?a y tengo en la mano el transformador alimentador de la bateria de la Nintendo y nada mas trabaja
A 220v para tu información.
Hola a todos.
Soy nuevo por este foro pero me parece cojonudo, es de gran utilidad, enhorabuena a todos!!!
Mi novia y yo nos vamos a finales de octubre a NY y LA de viaje de novios y tenemos intención (o lo hemos pensado) de comprarnos un ordenador portatil allí.
Las dudas las de siempre, precios, teclado, sistema operativo y voltaje
Alguien que sepa de este tema y pueda ayudarme por favor?
También nos gustaria comprarnos algun movil con GPS, el Iphone no nos va, la verdad...
Gracias de antemano!!!!!!!
Hola albertini,
Si tienes la duda ves a Nueva York y comprala allí. Igual como tu dices la encuentras multivoltaje, yo no la encontre en dos tiendas que pregunte.
Como he comentado opte por comprarla en Espa?a y tengo en la mano el transformador alimentador de la bateria de la Nintendo y nada mas trabaja
Hola albertini,
Efectivamente, la consola se carga a 5,2 Voltios, así que cualquier cargador funcionará.
Hola, acabo de ver vuestra discursion por los voltajes de la DS.
Yo tengo una comprada en España y otra me la compre 2 hace 1 mes en Japon. El conector para cargar la bataria de las que compre en Japon, es a 110v, pero puedo usar el conector de la DS que tengo en España que es a 220v. Y la que le regale a mi hermano, le compre el adaptador, porque ademas la clavija es plana y aquí no vale, creo que fueron 10 euros mas 60 la ds, creo que ahorre dinero.
Espero haberos aclarado las dudas q teneis con los voltajes. Puedes comprarla en cualquier pais, funcionan. Y los adaptadores USB que me ha parecido leer tb funcionan. Como os digo uso el mismo para las 2 en España.
La eterna pregunta, que nadie me sabe contestar...
Se puede comprar un I-phone 3g para que funcione en España, en San Francisco / Las Vegaas o Los Angeles?
Si es así donde y que hay que hacer??
Mi cuñado acaba de volver de MIAMI y no se ha podido comprar el Iphone, pq necesitas vivir en los USA.
Es como en España, tienes que darte de alta en contrato y para eso te piden 'papeles'.
Ademas si os fijais, al entrar en la web de Apple no de la ofertan sino que te envian a la web de AT&T, para mi prueba de que en las tiendas apple no se vende.
Hola albertini,
Efectivamente, la consola se carga a 5,2 Voltios, así que cualquier cargador funcionará.
Hola, acabo de ver vuestra discursion por los voltajes de la DS.
Yo tengo una comprada en España y otra me la compre 2 hace 1 mes en Japon. El conector para cargar la bataria de las que compre en Japon, es a 110v, pero puedo usar el conector de la DS que tengo en España que es a 220v. Y la que le regale a mi hermano, le compre el adaptador, porque ademas la clavija es plana y aquí no vale, creo que fueron 10 euros mas 60 la ds, creo que ahorre dinero.
Espero haberos aclarado las dudas q teneis con los voltajes. Puedes comprarla en cualquier pais, funcionan. Y los adaptadores USB que me ha parecido leer tb funcionan. Como os digo uso el mismo para las 2 en España.
Menos mal que alguien me da la razon
Si teneis duda de la DS preguntarme
Ayer mismo compre un flashcard para mi primo pequelo en Deal Extreme y funciona de lujo
Hola a todos.
Soy nuevo por este foro pero me parece cojonudo, es de gran utilidad, enhorabuena a todos!!!
Mi novia y yo nos vamos a finales de octubre a NY y LA de viaje de novios y tenemos intención (o lo hemos pensado) de comprarnos un ordenador portatil allí.
Las dudas las de siempre, precios, teclado, sistema operativo y voltaje
Alguien que sepa de este tema y pueda ayudarme por favor?
También nos gustaria comprarnos algun movil con GPS, el Iphone no nos va, la verdad...
Gracias de antemano!!!!!!!