Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Buenas a todos, tengo una duda urgente...
Esta noche vamos para Chicago, con la compañia Swiss, hasta aquí todo bien, se abre havce unrato el checking, lo empiezo a hacer y al poner los datos, me pide todo el rato que me falta datos del bvisado, pongo la marca en el ESTA...y no me deja hacer el checking, sabeis si es posible que al ir a USa, el checking se tenga que hacer ene le mismo aeropuerto para que ellos revisen el ESTA.?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Esta noche vamos para Chicago, con la compañia Swiss, hasta aquí todo bien, se abre havce unrato el checking, lo empiezo a hacer y al poner los datos, me pide todo el rato que me falta datos del bvisado, pongo la marca en el ESTA...y no me deja hacer el checking, sabeis si es posible que al ir a USa, el checking se tenga que hacer ene le mismo aeropuerto para que ellos revisen el ESTA.?
Gracias
Para EEUU no puedes hacer el check-in online tienes que ir siempre al mostrador de facturación si o si.
Buen viaje.
Gracias
Para EEUU no puedes hacer el check-in online tienes que ir siempre al mostrador de facturación si o si.
Buen viaje.
Muchas gracias, ya estaba muy preocupado que hubiera tenido algún imprevisto.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
No sé igual me falla la memoria, pero nosotros el mes pasado volamos también a Chicago y pudimos hacer el checkin on line, los que venían con nosotros no pudieron
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
Susana88 Escribió:
No sé igual me falla la memoria, pero nosotros el mes pasado volamos también a Chicago y pudimos hacer el checkin on line, los que venían con nosotros no pudieron
🙄
Rectifico tienes razón a mí alguna vez también me ha dejado hacer el check-in online pero luego me han llamado en la puerta de embarque para la verificación de documentos.
Jejeje muchas gracias, nos hacemos grandes..... Esta noche lo sabré.... He hablado por teléfono y me dicen que puede ser un error de la web, pero me extraña mucho 😅😅😅
Hola a todos! Ayer a las 17:00 termine de enviar el ESTA, lo solicite en un grupo de 2. Han pasado mas de 24 h y todavía sigue en estado pendiente. Sabéis si existe alguna manera de agilizarlo? Mi intención era viajar el sábado o domingo a USA... Ha sido de imprevisto y estoy mosqueada de que no salga...
Gracias a todos
Hola a todos! Ayer a las 17:00 termine de enviar el ESTA, lo solicite en un grupo de 2. Han pasado mas de 24 h y todavía sigue en estado pendiente. Sabéis si existe alguna manera de agilizarlo? Mi intención era viajar el sábado o domingo a USA... Ha sido de imprevisto y estoy mosqueada de que no salga...
Gracias a todos
..."Mi intención era viajar el sábado o domingo a USA"...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
mariayhd3 Escribió:
Gracias a todos
Pues esperar... No queda otra.
A mi me tardó algo más de un día pero es muy relativo. A veces lo hacen al momento y otras tardan más.
Gracias a todos
Pues esperar... No queda otra.
A mi me tardó algo más de un día pero es muy relativo. A veces lo hacen al momento y otras tardan más.
Paciencia y cruzar los dedos.....
Y si intento crear otra solicitud pero individual? por intentarlo... Es que ya han pasado 48H....
Te dirá que ese pasaporte ya tiene una solicitud en curso...
Si, exacto.. En el mio me ha dejado crearla individual pero al intentarlo con mi pareja me aparece ese mensaje, supongo que el grupo no se puede quedar vacío.
Te dirá que ese pasaporte ya tiene una solicitud en curso...
Si, exacto.. En el mio me ha dejado crearla individual pero al intentarlo con mi pareja me aparece ese mensaje, supongo que el grupo no se puede quedar vacío.
Estoy alucinando, en 1 hora al hacerlo individual me lo han aprobado... En cambio en el grupo se ha quedado mi pareja y todavía nada... Y no puedo hacérselo a el, porque sale el mensaje de que tiene una solicitud en curso....
Tiene algún dato que requiera investigación como algún país que haya visitado....
A veces si coincide el primer nombre y apellido con algún buscado primero investigan y tardan más.
Yo recomiendo siempre hacerlo con mucho tiempo el ESTA
No, nada de eso. Porque a mi dentro del grupo me pasaba lo mismo.
Pero en cambio a mi si me ha dejado crear una solicitud individual y 1 hora después aprobada.
Creo mas bien que es el método de pago, en el grupo he pagado con tarjeta de Banco Santander, y aquí en España suelen dejarlo en pendiente de autorización como retenido... Me pone que se consolida el pago el lunes. Y eso que llame al banco para verificar y me dijeron que estaba todo correcto.
Porque la diferencia es que he pagado en la individual con la Revolut, al instante cobrado y 1 hora después aprobado.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Si los pagos en otras divisas tienen los bancos unos plazos para el pago con tarjeta. Hasta que no aparezca el pago consolidado a ellos les aparece pendiente de pago.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
mariayhd3 Escribió:
la_els Escribió:
Tiene algún dato que requiera investigación como algún país que haya visitado....
A veces si coincide el primer nombre y apellido con algún buscado primero investigan y tardan más.
Pero en cambio a mi si me ha dejado crear una solicitud individual y 1 hora después aprobada.
Creo mas bien que es el método de pago, en el grupo he pagado con tarjeta de Banco Santander, y aquí en España suelen dejarlo en pendiente de autorización como retenido... Me pone que se consolida el pago el lunes. Y eso que llame al banco para verificar y me dijeron que estaba todo correcto.
Porque la diferencia es que he pagado en la individual con la Revolut, al instante cobrado y 1 hora después aprobado.
Comprobar si la primera solicitud ya os la han cobrado ( o retenido, que al final es casi es lo mismo) No tiene nada que ver el uso de una tarjeta u otra. La retención y posterior pago es una practica muy habitual.
Comprobar si la primera solicitud ya os la han cobrado ( o retenido, que al final es casi es lo mismo) No tiene nada que ver el uso de una tarjeta u otra. La retención y posterior pago es una practica muy habitual.
Solo te queda paciencia y esperar .
Al final esta tarde ya me lo han aprobado... Así que bueno, para la próxima ya se que hay que realizarlo con tiempo por si acaso ocurre que se alargue el proceso.
Una vez que tengo el ESTA aprobado, ¿se debe imprimir la autorización para poder entrar en el país? ¿O se puede ir a EEUU sin tener el documento impreso?