ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p23 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 93 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1062277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
SI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
SI

Gracias Milo, y es cierto que hay que pagar unos 25 euros pp?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, son 21$ por persona. Vete a la página uno de este hilo, allí está la web oficial , y la única que deberías usar. Cualquier otra que encuentres por ahí son intermediarios que se llevarán su comisión, a veces sin garantías de que al final resulten ser unos esfatadores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milo88 Escribió:
No, son 21$ por persona. Vete a la página uno de este hilo, allí está la web oficial , y la única que deberías usar. Cualquier otra que encuentres por ahí son intermediarios que se llevarán su comisión, a veces sin garantías de que al final resulten ser unos esfatadores

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!
Me ha surgido una duda, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Volamos a las Vegas para hacer Costa Oeste pero vamos a parar 6 días en NYC.
Es necesario volver a presentar el Esta en el vuelo de NYC a Las Vegas ?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Punto primero: no vas a tener que presentar la ESTA en ningún vuelo, porque la autorización ya la tienen ellos. Está en su base de datos.
Y punto segundo: en todo caso la ESTA es una autorización para VIAJAR A EEUU, así que de tener que enseñarla sería en España antes de embarcar para NYC. Una vez dentro ya no es necesaria para nada.

Realmente tampoco te la van a pedir aquí en el 99.99% de los casos. Te dicen que la lleves impresa por si acaso, pero nunca me la han pedido a mí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jenn8 Escribió:
Buenas tardes!
Muchas gracias!

Hola. Los vuelos internos, dentro de EEUU, son vuelos domesticos y no te piden absolutamente nada. Te puedes mover por EEUU todo lo que quieras solamente con el pasaporte...
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Punto primero: no vas a tener que presentar la ESTA en ningún vuelo, porque la autorización ya la tienen ellos. Está en su base de datos.
Y punto segundo: en todo caso la ESTA es una autorización para VIAJAR A EEUU, así que de tener que enseñarla sería en España antes de embarcar para NYC. Una vez dentro ya no es necesaria para nada.

Realmente tampoco te la van a pedir aquí en el 99.99% de los casos. Te dicen que la lleves impresa por si acaso, pero nunca me la han pedido a mí.

Muchas gracias por tu ayuda !
Tenia unos recuerdos de la última vez que fui hace 10 años que no lograba recordar exactamente con el tema ESTA
⬆️ Arriba

Experto

laly25 Escribió:
Jenn8 Escribió:
Buenas tardes!
Muchas gracias!

Hola. Los vuelos internos, dentro de EEUU, son vuelos domesticos y no te piden absolutamente nada. Te puedes mover por EEUU todo lo que quieras solamente con el pasaporte...

Genial !! Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Mi esta esta en estado pendiente y llevo 8 dias  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos queria preguntar si esto es nolmal y creo que no ,llevo 8 días en estado pendiente ,solicite el esta para viajar a new york para mi mujer y yo y todavia esta en estado pendiente soy español y no he viajado a Cuba ni a ningun otro pais de los rojos y todo los de las enfermedades y demas cosas en no y todo lo demas bien y el pago pone realizado y el banco lo tiene retenido hasta mañana día 22 ,salgo o intento salir de viaje el día 1 de julio y tenmgo casi todo pagado ,espero que no me jodan las vacaciones , un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi esta esta en estado pendiente y llevo 8 dias  Publicado:

Silver Traveller

Nadie tiene algo que aportar de lo que puede estar pasando ,estamos nerviosos ya que pagamos ya todo el viaje .
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:

Gracias, que no recordaba la pagina y leyendo estos últimos mensajes a he localizado rápidamente.
La última vez que fui a USA fue en 2018, veo que ha subido algo, como todo claro, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi esta esta en estado pendiente y llevo 8 dias  Publicado:

Site Admin

bareto7 Escribió:
Buenas a todos queria preguntar si esto es nolmal y creo que no ,llevo 8 días en estado pendiente ,solicite el esta para viajar a new york para mi mujer y yo y todavia esta en estado pendiente soy español y no he viajado a Cuba ni a ningun otro pais de los rojos y todo los de las enfermedades y demas cosas en no y todo lo demas bien y el pago pone realizado y el banco lo tiene retenido hasta mañana día 22 ,salgo o intento salir de viaje el día 1 de julio y tenmgo casi todo pagado ,espero que no me jodan las vacaciones , un saludo

No es normal 8 días. Normalmente te la autorizan en pocas horas, aunque a veces se retrasa días, supongo que por algún tipo de comprobación. ¿A tu mujer tampoco se la han autorizado?

Debes esperar. Simplemente entra de vez en cuando a ver que pasa con tu solicitud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La solicited el día 12 y ninguna de las 2 esta aprobada ,he leido que estan tardando hasta 11 días .verrmos que pasa viajo el día 1 .
⬆️ Arriba

Site Admin

bareto7 Escribió:
La solicited el día 12 y ninguna de las 2 esta aprobada ,he leido que estan tardando hasta 11 días .verrmos que pasa viajo el día 1 .

Es normal que estés nervioso. No tienes margen de tiempo.

A ver si hay suerte mañana y el funcionario le da al botón verde.
⬆️ Arriba

Experto

bareto7 Escribió:

Yo lo hice la semana pasada y fue automático.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, dejo esta información para los que os puede servir:

Solicité ayer el ESTA, soy ciudadano español de nacimiento sin ninguna otra nacionalidad. No puse mis redes sociales, no he estado en ningún país del eje del mal. En el punto de contacto puse el nombre de un hotel (no he hecho ninguna reserva aún).
Tras unos 25 minutos me llegó el correo con la actualización y estaba aprobado.

Mi cuñado es venezolano, lleva ocho años en España y tiene la nacionalidad española desde hace un año aproximadamente. Él tampoco tuvo ningún problema, se lo aprobaron a los 30 minutos automáticamente también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo llevo desde el día 12 en estado pendiente soy español y mi mujer igual sin nada raro , viaje a Cuba pero fue en el año 1998 y por lo que dicen es apartir de 2011 o 2021 asin que no me tendria que afectar .
Espero que se decidan ya para bueno o malo para ir cancelando todo y a ver si no pierdo mucho dinero ya page to .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he informado con la agencia lastminute de cuando es el ultimo día para cancelar y me comentan que el día 27 osea este jueves ,asin que me quedan dos días para que llege el esta , aver cuanto dinero pierdo ,valla impotencia .
⬆️ Arriba

Experto

bareto7 Escribió:
Me he informado con la agencia lastminute de cuando es el ultimo día para cancelar y me comentan que el día 27 osea este jueves ,asin que me quedan dos días para que llege el esta , aver cuanto dinero pierdo ,valla impotencia .

Ay madre !
Vaya faena
Y no se puede hacer nada ?llamar a algún sitio ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes