Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p46 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111, 112  Siguiente
Página 109 de 112 - Tema con 2227 Mensajes y 1066417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
oconee Escribió:
¿Has mirado que tu móvil sea compatible con esta SIM? Yo tengo un Xiaomi y me conecté al chat del servicio técnico y me pidieron el Imei y me dijeron que no me funcionaría. Estoy hablando de la SIM tradicional (no de la eSIM que tampoco me funciona con mi Xiaomi). Te lo comento para que te asegures antes de volar.

Lo que no funciona es tu telefono es USA da igual la tarjeta es por las bandas, puedes mirarlo en diferentes páginas para ver las bandas que tiene tu movil y si son compatibles en USA.
Yo he llevado modelos Xiaomi que si se podían usar y sin problema.

¿O sea que si me lo llevo con una tarjeta Vodafone tampoco me funcionará?

He buscado lo de las bandas y me pone esto:

ibb.co/0QjZWXX
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oconee Escribió:
la_els Escribió:
oconee Escribió:
¿Has mirado que tu móvil sea compatible con esta SIM? Yo tengo un Xiaomi y me conecté al chat del servicio técnico y me pidieron el Imei y me dijeron que no me funcionaría. Estoy hablando de la SIM tradicional (no de la eSIM que tampoco me funciona con mi Xiaomi). Te lo comento para que te asegures antes de volar.

Lo que no funciona es tu telefono es USA da igual la tarjeta es por las bandas, puedes mirarlo en diferentes páginas para ver las bandas que tiene tu movil y si son compatibles en USA.

ibb.co/0QjZWXX

Si tu teléfono no tiene bandas de cobertura en USA no funciona da igual la tarjeta, ya que vodafone usa los operadore de allí con los que tenga los acuerdos y allí se usan bandas de frecuencia diferentes.

Puedes comprobarlo en varias páginas, cuanto más bandas USA tengas disponibles mejor, si no tienes al menos 2 o 3 olvidate no te irá y si te funciona en algún momento con una es probable que te quedes sin cobertura casi siempre
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Viajamos en enero a Nueva York. Yo tengo un Samsung S20 Ultra y mi mujer un Xiaomi Redmi Note 12+. Buscando sims con datos y llamadas con número americano en Amazon todos los vendedores me dicen que para el Xiaomi no funcionarán de ninguna manera (y este móvil no tiene eSIM). ¿Recomendáis para este móvil una SIM prepago de Vodafone? Esto nos daría opción de cobertura para llamadas a España y recibir desde España y varios gigas sin problema, ¿no? Según pone en la web la sim de 30 euros nos daría 16gb, ¿Es correcto? Y una vez que volvamos del viaje (1 semana) supongo que no habrá problema para dar de baja la SIM. ¿Para Xiaomi no hay ninguna otra opción, verdad?

Y por otro lado para el Samsung, ¿qué SIM o eSIM recomendáis con datos ilimitados y número de teléfono americano para poder hacer y recibir llamadas locales en Nueva York? Para hacer reservas, contactar con el hotel, etc...

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

oconee Escribió:
la_els Escribió:
oconee Escribió:

ibb.co/0QjZWXX
¿En qué web haces esa comprobación? Me estoy volviendo loco porque veo que todos los vendedores me dicen que los Xiaomi no son compatibles de ninguna manera aunque otros usuarios dicen que a ellos les funciona, y en esta web me dice que sí es compatible...

sim-usa.mobi/ ...ity-check/

¿No hay manera de usar un Xiaomi Redmi Note 12+ en USA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Xabiman Escribió:
Buenas. Viajamos en enero a Nueva York. Yo tengo un Samsung S20 Ultra y mi mujer un Xiaomi Redmi Note 12+. Buscando sims con datos y llamadas con número americano en Amazon todos los vendedores me dicen que para el Xiaomi no funcionarán de ninguna manera (y este móvil no tiene eSIM). ¿Recomendáis para este móvil una SIM prepago de Vodafone? Esto nos daría opción de cobertura para llamadas a España y recibir desde España y varios gigas sin problema, ¿no? Según pone en la web la sim de 30 euros nos daría 16gb, ¿Es correcto? Y una vez que volvamos del viaje (1 semana) supongo que no habrá problema para dar de baja la SIM. ¿Para Xiaomi no hay ninguna otra opción, verdad?

Y por otro lado para el Samsung, ¿qué SIM o eSIM recomendáis con datos ilimitados y número de teléfono americano para poder hacer y recibir llamadas locales en Nueva York? Para hacer reservas, contactar con el hotel, etc...

Gracias de antemano.

Yo he viajado con Redmi hace 2 años creo que fue el note 8 y sin problema y el 11S que tengo ahora también funciona en USA. El note 8 con una de vodafone y el otro que era el mismo modelo con una TMobile de Amazon y funcionaron bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xabiman Escribió:
oconee Escribió:
la_els Escribió:
oconee Escribió:

ibb.co/0QjZWXX
¿En qué web haces esa comprobación?

www.kimovil.com/ ...checker/US
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que Vodafone ya no incluye roaming en Estados Unidos en su tarifa de contrato sin permanencia.
¿Esto es nuevo no? Lo miré hace unas semanas y sí estaba por 17 euros 50 GB...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oconee Escribió:
Veo que Vodafone ya no incluye roaming en Estados Unidos en su tarifa de contrato sin permanencia.
¿Esto es nuevo no? Lo miré hace unas semanas y sí estaba por 17 euros 50 GB...

Por aquí hablan del tema y confirman que si tienen roaming en USA : Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming

Y hablando con ellos para una duda de roaming, hace una par de semanas, confirmaron el que tienen en USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es curioso que en ningún lugar de la tarifa ponen "Estados Unidos" ahora:
Condiciones de Roaming y llamadas internacionales:

El Roaming está disponible con el alta del servicio móvil.
Roaming en la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein (Zona1) está incluido en el precio de la tarifa nacional.
El tráfico con origen y destino en cualquier territorio incluido en Zona 1, es ilimitado en voz y SMS y en datos tiene el límite de navegación indicado para cada tarifa, superado dicho límite, el precio de cada GB será de 1,88€/GB (IVA incluido).
Resto de tráfico en Roaming está excluido de la tarifa. Más información y política de uso razonable en Roaming en vodafone.es/roaming.
Las llamadas internacionales están excluidas de la tarifa. Para conocer los precios de las llamadas y los sms internacionales puedes buscar por destino en el buscador: Roaming y Llamadas internacionales. Si lo deseas también podrás contratar bonos de llamadas internacionales para Europa y el resto de destinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me autorrespondo... Parece que desde el 15 de julio con las nuevas tarifas ya no la ofertan pero el roaming seguirá vigente en Estados Unidos solo hasta el 30 de septiembre:

"También se aplica tu tarifa nacional en zona 5 y zona 7 hasta el 30 de septiembre y puedes disfrutar del roaming promocionado sin coste adicional con las mismas condiciones que en zona 1 al contratar las nuevas tarifas Vodafone Móvil."

Sacado de aquí (tercera pregunta): ayudacliente.vodafone.es/ ...acionales/
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Alguien conoce alguna sim con datos ilimitados para estar 10 meses en USA? (para un chico que se va a estudiar allí).

He mirado hacerlo allí al llegar con compañias de USA, pero allí el tema de datos ilimitados no es como aquí. Las tarifas son muy costosas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: *Unlimited data, talk & text *  Publicado:

Willy Fog

* Unlimited data, talk & text *

No contracts. No hidden fees.

[Sin contratos. Sin cargos ocultos.]

www.usmobile.com/plans

Best Unlimited Data Plans for August 2024

[Los mejores planes de datos ilimitados para agosto de 2024]

www.cnet.com/ ...data-plan/

Los mejores paquetes de internet y celular 2024

www.highspeedinternet.com/ ...-y-celular

Los mejores planes de celular 2024 en EE.UU: todo lo que necesitas saber

es.digitaltrends.com/ ...os-unidos/

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: *Unlimited data, talk & text * ✈️ Foro USA y Canada  Publicado:

Indiana Jones

Me podéis resolver una duda?
Tengo un Xiaomi Mi 12 y he cogido una SIM de Vodafone para mi viaje a Estados Unidos. Quería llevar en mi teléfono con Dual SIM las dos SIM, la actual (Movistar) y Vodafone. En Estados Unidos quería apagar la itinerancia de la Movistar y dejar solo la Vodafone con itinerancia. ¿Esto es posible? No veo la opción de activar el roaming solo en una de las dos SIM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recientemente hice un viaje a Corea y compré una e-SIM para datos allá. En el movil podía elegir que SIM usaría para datos y si desactivaba la mia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi teléfono no soporta eSIM.
Sí encuentro la opción de activar/desactivar una SIM, pero creo que la configuración de activar/desactivar roaming aplica a las dos SIM...
Si alguien me lo puede confirmar...

También contaros que he recibido ya mi SIM Vodafone de contrato sin permanencia y efectivamente aunque no aparezca el roaming en EE.UU. Ni en el contrato ni en la publicidad, hasta el 31 de septiembre está promocionado e incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Voy a viajar a Estados Unidos con una tarjeta de Vodafone (con roaming incluido). Si yo me transfiero todas las llamadas entrantes de mi número Movistar al número de Vodafone y desactivo la SIM de Movistar en mi móvil, en teoría no pagaría nada de roaming y podría recibir llamadas mientras esté en Estados Unidos. ¿Es así? Alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Veo que en Yoigo existe la tarjeta prepago con 25 Gb y llamadas ilimitadas. Parece que el roaming incluye Estados Unidos.
¿Alguien ha usado Yoigo para viajar a USA? ¿Qué tal ha ido?
Si funciona bien, por 10€ tienes 25 Gb en datos y llamadas sin preocuparte
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa USA no está incluida en el roaming de yoigo
www.yoigo.com/ ...es/roaming

Y si cobran lo que pone aquí(25 euros por gb) cuidao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anais85 Escribió:
Que yo sepa USA no está incluida en el roaming de yoigo
www.yoigo.com/ ...es/roaming

Y si cobran lo que pone aquí(25 euros por gb) cuidao

Gracias por la respuesta. Pues no sé qué hacer.

En la web de la información de la tarjeta prepago:
www.yoigo.com/ ...ago-barata

Indican "Roaming gratuito en la Unión Europea. Navega en la UE y EEUU como si estuvieras en España."
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi decidido ya por HolaFly
Nuestros dos móviles admiten eSIM y me han confirmado que se puede compartir 1GB
Para 12 días, los dos móviles nos presupuestaron 68€, creo que no está mal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes