ETA de Canadá denegado o en revisión ¿que hacer? Visados ✈️ p39 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 9086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ETA de Canadá denegado o en revisión ¿que hacer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 2 👍
Cuento mi historia porque la verdad es que se pasa mal, cuando tienes los vuelos cogidos y no puedes volar porque no tienes la VISA(eTA) aprobada.

Y cuando no te aprueban la VISA(eTA) y te pones a buscar por internet , te pones malo, porque realmente aquí solo salen los casos más extremos, al que no se lo aprueban y luego le pasa como a mi que tardan en aprobarle 9 días... Pues ese no viene y lo cuenta.

Así que voy a ello

Volamos el 2 de agosto para Vancouver
Pedimos VISA (eTA) el 24 de Junio, mis hijas y mi mujer aprobado al instante
Yo en revisión y en 72 horas te decimos los siguientes pasos.

Evidentemente cuando pasan las 72 horas y no te llega, empiezas a levantar las orejas y empiezas a buscar que puede pasar yo en realidad empecé a mirar pasados 5 días

Vine a informarme al mejor foro de viajes que hay , que es este claro está. Y empecé a leer y vi como uno lo pidió 3 semanas antes y le llegó 18 horas antes del vuelo
Otro que era una familia de 13 personas y que a uno no le llegó a tiempo y luego le llegó aprobado 5 días después de que toda su familia se haya ido ...

En fin, te pones malo y empiezas a comerte el coco y es que realmente cuando la máquina no te aprueba automaticamente, ya pasas a estar en manos de un humano, y puede pasar de todo

Desde que vea algo raro, porque tu te hayas equivocado en algo al rellenarlo y te pidan documentación extra
O bien que el humano que te tenga que coger tu tema, te lo coja tarde porque tiene un pilon impresionante que revisar...

Vete a saber

Mi recomendación

Pedir los visados antes incluso de saber si vas o no al final a Canada, porque al final solo vale 5€ y te vale para 5 años
Sino pues, pide los visados inmediatamente después de pillarte los vuelos, y pillar los vuelos con mucha antelación, además de que te saldrán más baratos seguro... También tienes más tiempo para no sufrir porque no te llega el eTA aprobado

Y nada más, solo esperar porque al final llega, ahora es fácil decirlo yo que me acaba de llegar, pero bueno debería ser lo normal porque cuando rellenas el eTA te pide fecha de cuando vas a volar, y eso debe ser por algo...

En fin... Tenía que poner comentario bueno para contrarestar los malas experiencias y para el que le pase como a mi, sufra un poco menos

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
Disculpad! Chicos! Pregunta importante: cruzaré a Canadá en autobús que permiso se necesita??? Eta? Algo como tránsito????? El eta lo he sacado pero pone aire
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mireia2016 Escribió:
Disculpad! Chicos! Pregunta importante: cruzaré a Canadá en autobús que permiso se necesita??? Eta? Algo como tránsito????? El eta lo he sacado pero pone aire

¡Solo leer el PRIMER Mensaje con respecto al eTA!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Enjoy! / Savourer!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajer@s, me encuentro en situación muy similar a las que se exponen aquí. En los últimos años he tenido que sacar varias veces el ESTA para EEUU y me suponía que el ETA sería muy similar, pero veo que no.

Solicité el ETA hace ya 6 días y mi caso sigue en "not started". Quiero pensar como Geo26 que se resolverá pero tengo el viaje en 4 semanas y ya los vuelos cogidos, los hoteles por confirmar y a toda mi familia pendiente.

Después de la solicitud he rellenado el formulario donde me dan la opción de volver a preguntar pero solo puedo enviar información en texto, ni mi pasaporte, ni mis reservas de hotel, nada más.

No sé si debo escribir a la embajada de España, a la de Francia, volver a aplicar (muchos decís que esta no es buena opción), seguir mandando formularios o hay alguna otra alternativa. La verdad es que como sistema me parece que no tener una posibilidad de contacto es bastante frustrante.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Escribo de nuevo para contar la resolución.
He estado 3 días mandando emails y formularios a embajadas varias y al IRCC.

Si os digo la verdad creo que ha sido por un email que he enviado hoy a 5 emails de la embajada francesa (y en francés), traducido con ChatGPT.

Menos mal porque estaba ya… 🤪
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos:

Hace unos días entré en este foro por los mismos problemas que todo el mundo (aunque no publiqué nada porque era un caso similar al mensaje anterior).

Después de escribir a todos los sitios que encontré, escribo este mensaje para avisar a los administradores de que el email PARIS-IMVISITOR@international.gc.ca ha desaparecido y devuelven los correos (lo mismo desde paris-im.visitor@international.gc.ca). De hecho la embajada de París ha quitado todas las formas de contacto (emails, formularios, teléfonos).

En mi caso la forma de resolución fue el formulario secure.cic.gc.ca/ ...on/Form/69

Estaba aterrada pensando que esta gente no contestaba (después de llevar semanas sin respuesta desde las supuestas 72h) y más siendo agosto. Pero no, al día siguiente contestaron y me resolvieron sin tener que aportar nada.

Mucha suerte a todos los que se encuentren en la misma situación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes