ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p97 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 96 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1062537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo sigo sin que me solucionen lo del tema de mi madre y el error que me da de que con ese numero ya hay una solicitud cuando eso es imposible , pero llamas y te atiende jna maquina, la embajada se lava las manos , y estoy desesperada xq nl se que hacer ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alba_pnk Escribió:
KATHE Escribió:
lyjo Escribió:
Laura15833 Escribió:
Buenas tardes,

También tengo el ESTA solicitado desde hace 12 días y no tengo respuesta. En mi caso el pago está realizado correctamente y todas las respuestas dadas son las normales.

Quisiera preguntar a los que habéis estado en esta situación y que os he leído en mensajes anteriores ¿Cómo acabó vuestro caso? Al final os contestaron? tardaron mucho en contestar? Si no obtuvisteis respuesta... ¿Qué hicistéis para poder viaje?

Muchísimas gracias

Hola Laura , del mail ni ten contestan o te mandan un mail proforma.Despues de 10 días me contestaron con el OK

Hola, estoy en las mismas. La he splicitado el 4 de Julio y aún sigu estndo pediente.

Nosotros ayer la pedimos a las 18h y a las 19h ya estaban aceptadas

Hola Laura yo lo envié el 8 julio y también sin rpta. Como va tu trámite?. A mi me hicieron el cobro en sus inicios y como a los 7 días desapareció, puedes fijarte si todavia aparece en tu extracto bancario. Yo envié un mail a la semana de no tener rpta y me dijeron que había que esperar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cangrejo Escribió:
Vanessa88 Escribió:
No xq hubiera pagado la tasa y no lo hice jajaa y tmb lo pense pero me meto en recuperar solicitud y me pone no hay solicitud para ese pasaporte jajaja entonces me estoy volviendo loca y les escribo y no me contestan

No sé si ya lo has probado, pero si en la web esta.cbp.dhs.gov/ te vas abajo del todo a la izquierda y le das a (Para enviar una consulta: Centro de Información CBP)

Te abrirá una nueva página y le das a "Hacer una pregunta", seleccionas ESTA y rellenas la información que te pide el formulario y se pondrán en contacto contigo por correo (ya con un nº de caso), a partir de ahí ya tratas por correo con una persona (yo lo estoy haciendo en inglés, desconozco si en castellano atienden).

P.D. Yo llevo con la autorization pending desde hace 9 días, a ver si con esto avanzo

Como va tu tramite?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo una duda sobre si envían o no email para confirmar el estado de solicitud de la ESTA.
¿Envían email o solo se sabe mirándolo regularmente en su web?.

Según he leído en su web: “Aunque por lo general el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje indicará el estado de una solicitud en un plazo de 72 horas, usted deberá comprobar dicho estado en el portal del ESTA …”. Visto en ( esta.cbp.dhs.gov/faq?lang=es ), en PREGUNTAS FRECUENTES, en concreto en el tema de “Comprobación de Estado de ESTA”, en el apartado “¿Cuándo sabré si fui aprobado?”

Yo todavía no lo he tramitado, me faltan varios meses para necesitarlo, por eso os lo pregunto.
Un saludo

Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 11:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanessa88 Escribió:
He mandado un mensaje de esos y no me contesta nadie jajaa

Como va tu trámite vanesa? Estoy también esperando desde el día 8 julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josean2017 Escribió:
Hola, tengo una duda sobre si envían o no email para confirmar el estado de solicitud de la ESTA.
¿Envían email o solo se sabe mirándolo regularmente en su web?.

Según he leído en su web: “Aunque por lo general el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje indicará el estado de una solicitud en un plazo de 72 horas, usted deberá comprobar dicho estado en el portal del ESTA …”. Visto en ( esta.cbp.dhs.gov/faq?lang=es ), en PREGUNTAS FRECUENTES, en concreto en el tema de “Comprobación de Estado de ESTA”, en el apartado “¿Cuándo sabré si fui aprobado?”

Yo todavía no lo he tramitado, me faltan varios meses para necesitarlo, por eso os lo pregunto.
Un saludo

Yo siempre he recibido un email diciendo que el estado de mi ESTA ha cambiado.
Eso quiere decir que de estar Pendiente a pasado a estar aprobada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KATHE Escribió:
lyjo Escribió:
Laura15833 Escribió:
Buenas tardes,

También tengo el ESTA solicitado desde hace 12 días y no tengo respuesta. En mi caso el pago está realizado correctamente y todas las respuestas dadas son las normales.

Quisiera preguntar a los que habéis estado en esta situación y que os he leído en mensajes anteriores ¿Cómo acabó vuestro caso? Al final os contestaron? tardaron mucho en contestar? Si no obtuvisteis respuesta... ¿Qué hicistéis para poder viaje?

Muchísimas gracias

Hola Laura , del mail ni ten contestan o te mandan un mail proforma.Despues de 10 días me contestaron con el OK

Hola, estoy en las mismas. La he splicitado el 4 de Julio y aún sigu estndo pediente.

Kathe ya tenéis rpta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Hola los que habéis tenido retrasos en el ESTA podéis poner fecha de entrada de documentación y fecha de aprobación final o si a día de hoy sigue pendiente. Para darnos una idea los que vamos con retraso en la solicitud enviada. Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mcgee Escribió:
KATHE Escribió:
lyjo Escribió:
Laura15833 Escribió:
Buenas tardes,

Muchísimas gracias

Kathe ya tenéis rpta?

NADA!! Sigue pendienete, estoy un poco desesperada porque tengo vuelos reservados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KATHE Escribió:
Mcgee Escribió:
KATHE Escribió:
lyjo Escribió:
Laura15833 Escribió:
Buenas tardes,

Muchísimas gracias

Kathe ya tenéis rpta?

NADA!! Sigue pendienete, estoy un poco desesperada porque tengo vuelos reservados

Estamos iguales, por lo que he revisado los que tenemos retrasos, se los han concedido tras 10 días hábiles aprox. Espero el tuyo este el jueves o viernes a mas tardar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mcgee Escribió:
KATHE Escribió:
Mcgee Escribió:
KATHE Escribió:
lyjo Escribió:
Laura15833 Escribió:
Buenas tardes,

Muchísimas gracias

Kathe ya tenéis rpta?

Estamos iguales, por lo que he revisado los que tenemos retrasos, se los han concedido tras 10 días hábiles aprox. Espero el tuyo este el jueves o viernes a mas tardar.

Ayer mismo recibí la respuesta. Todo ok
Han tardado practicante 2 semanas

Puede deberse según me comentan a que algunas peticiones se revisan con más detalle. Esto ocurre de manera aleatoria, una de cada x pasa por un proceso más lento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He tramitado las ESTA esta tarde y a los 55 minutos he recibido el correo de aprobación.

¿Tengo que llevarlas impresas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Oconee Escribió:
He tramitado las ESTA esta tarde y a los 55 minutos he recibido el correo de aprobación.

¿Tengo que llevarlas impresas?

Yo siempre lo recomiendo.Nunca sabes lo que puede pasar en Aduana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Obligatorio no es, porque se supone que los datos ya los tienen online. De hecho donde podría ser necesario es en la puerta de embarque, porque no olvidemos que es una autorización para viajar, no para entrar al país.

A mí nunca me la han pedido en la puerta de embarque y ni mucho menos en inmigración en USA, pero si puede ser útil al menos tenerla guardada en el móvil
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo sin que nadie me de una solucion…. Llamas y encima es una maquina…. La opción que hemos tomado hacer un pasaporte nuevo, a ver si al cambiar el número nos deja , pero es desesperante ya que nadie te atiende personalmente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
Obligatorio no es, porque se supone que los datos ya los tienen online. De hecho donde podría ser necesario es en la puerta de embarque, porque no olvidemos que es una autorización para viajar, no para entrar al país.

A mí nunca me la han pedido en la puerta de embarque y ni mucho menos en inmigración en USA, pero si puede ser útil al menos tenerla guardada en el móvil

Gracias, las llevaremos impresas por si acaso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanessa88 Escribió:
Sigo sin que nadie me de una solucion…. Llamas y encima es una maquina…. La opción que hemos tomado hacer un pasaporte nuevo, a ver si al cambiar el número nos deja , pero es desesperante ya que nadie te atiende personalmente

¿Y cuando le das a comprobar estado de la ESTA, con tu número de pasaporte y todo, te pone que no existe?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si me pone que con no existe autorización jajaja pero no me deja hacerla por que pone que con ese numero de pasaporte ya hay una autorización jajajja con lo cual no me entero de lo que esta pasando
⬆️ Arriba

Travel Addict

No puedo acceder a La web para hacer la solicitud. ¿A alguien le pasa lo mismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se cayo su página ayer por la noche. Hoy lo que tengo problemas es en ver el estado de un grupo. Alguno le pasa?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes