ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p64 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
Página 105 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1060223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He leído que hay que pagar la ESTA con Pay pal. Esa es la única forma, o puedo pagar con Revolut, normal?

Gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
He leído que hay que pagar la ESTA con Pay pal. Esa es la única forma, o puedo pagar con Revolut, normal?

Gracias

Puedes pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:
airam2103 Escribió:

Gracias

Puedes pagar con tarjeta

Que rapido

Muchas gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

Celi85 Escribió:
Buenos días, ostras me vais a llamar pesada, pero es que estas cosas subrealistas solo me pasan a mí…. Ayer tras la devolución del recibo volví a llamar al CBP contando lo que pasaba, ellos me dijeron que tenía todo bien hecho el cargo y todo y que lo de mi marido solo había que esperar como siempre me habían dicho, me pasaron con un supervisor para ver si podía acelerar el proceso de investigación. Pues bien esta mañana a las 6:30 cuando me he despertado teníamos todos un email donde decía que teníamos una variación del ESTA a lo que yo pensaba que nos lo habían cancelado porque no estaba el pago hecho por culpa de la devolución, pero no…. Lo tenemos todos aprobado, mi marido incluido y según él ESTA el pago se realizó ayer día 9.

No me quiero hacer muchas ilusiones porque el pago no está hecho… alguien que me ilumine y me diga que debo hacer.

Hola Cecilia!

He visto toda tu odisea para conseguir el ESTA. Nosotros estamos igual: solicitud en grupo, aprobadas la de mi hijo y la mia y paralizada la de mi marido. A punto de caducar los días que te retienen el importe de la tasa en la tarjeta y tras hablar con el CBP y enviar mensajes, nada de nada. En el CBP me dicen que aún me falta mucho para el viaje (es en agosto) y que sólo escalan las consultas en las que la salida para el viaje es de 7 días o menos ¿Puedes iluminarme? Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
El próximo mes de Septiembre, viajamos a Chicago, para hacer la ruta 61.
En Mayo queremos hacer la ESTA.

La queremos hacer con tiempo, por si tenemos algún problema con ella. No queremos seguir reservando las diferentes excursiones, hasta tenerlas autorizadas.

La verdad, es que me está dando bastante respeto este trámite, por miedo a que cometamos algún fallo, y la fastidiemos .

Algún consejo o alguna nota importante a tener en cuenta a la hora de rellenarla?

Aún teniéndola autorizada, conocéis algún caso, de no dejar entrar a EEUU una vez allí?,

Agradecería vuestra información, ya que estamos muy ilusionados con el viaje, pero....nos corta un poco este tema.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam2103 Escribió:
Hola,

La queremos hacer con tiempo, por si tenemos algún problema con ella. No queremos seguir reservando las diferentes excursiones, hasta tenerlas autorizadas.

La verdad, es que me está dando bastante respeto este trámite, por miedo a que cometamos algún fallo, y la fastidiemos .

Algún consejo o alguna nota importante a tener en cuenta a la hora de rellenarla?

Aún teniéndola autorizada, conocéis algún caso, de no dejar entrar a EEUU una vez allí?,

Agradecería vuestra información, ya que estamos muy ilusionados con el viaje, pero....nos corta un poco este tema.

El ESTA es un tramite bastante sencillo de hacer, simplemente ser sincero en lo que se responde y no tendréis problema.

Respecto a denegar la entrada, el ESTA simplemente es un documento que te autoriza a viajar pero la entrada la decide el funcionario de fronteras. Si no se tienen antecedentes, no te han denegado la entrada antes y tu comportamiento es normal no debería haber problema, pero nunca tienes la garantía al 100% (como no la tienes en ningún otro país cuando vas, te pueden denegar la entrada). Pero por lo general yo no tendría ningún miedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rai888 Escribió:
Airam2103 Escribió:
Hola,

El ESTA es un tramite bastante sencillo de hacer, simplemente ser sincero en lo que se responde y no tendréis problema.

Respecto a denegar la entrada, el ESTA simplemente es un documento que te autoriza a viajar pero la entrada la decide el funcionario de fronteras. Si no se tienen antecedentes, no te han denegado la entrada antes y tu comportamiento es normal no debería haber problema, pero nunca tienes la garantía al 100% (como no la tienes en ningún otro país cuando vas, te pueden denegar la entrada). Pero por lo general yo no tendría ningún miedo.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta

Espero que todo vaya bien

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

airam2103 Escribió:
Hola,

Yo solicité el ESTA mío y de mi marido, por separado pero consecutivos, hace un par de meses. Con bastante temor por todo lo que se lee por aquí. Fui muy despacio rellenando apartado por apartado, con sinceridad como comenta rai888, revisándolo todo. Y le das a enviar y... A esperar. Con suerte te responden en un par de días. En mi caso. Y todo ello antes de comprar los vuelos.

Lo que sí pienso es que hay que hacerlo con bastante antelación para ir solventando cualquier incidencia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenos días
Nosotros viajamos cuatro y veo en algunos mensajes que se pueden pedir todos juntos o por separado
Que considerais que es mejor?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Itha2025 Escribió:
Hola, buenos días
Nosotros viajamos cuatro y veo en algunos mensajes que se pueden pedir todos juntos o por separado
Gracias

Yo en dos ocasiones anteriores lo he solicitado grupal. Está última vez, lo he solicitado por separado y los han aprobado a las dos horas (lo hice a finales de diciembre). No sé si habrá sido casualidad pero hay foreros que lo han solicitado grupal y han tenido retrasos considerables a la hora de aprobar la solicitud para alguno del grupo. Yo lo haría por separado, desde luego.
⬆️ Arriba

Experto

Vamosadisney Escribió:
Itha2025 Escribió:
Hola, buenos días
Gracias

Yo en dos ocasiones anteriores lo he solicitado grupal. Está última vez, lo he solicitado por separado y los han aprobado a las dos horas (lo hice a finales de diciembre). No sé si habrá sido casualidad pero hay foreros que lo han solicitado grupal y han tenido retrasos considerables a la hora de aprobar la solicitud para alguno del grupo. Yo lo haría por separado, desde luego.

Pues entonces lo haré por separado
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el domingo por la mañana solicité el ESTA para los cuatro; lo hice por separado como me aconsejó Vamosadisney y ayer mismo, antes del apagón, recibí el correo con la aceptación de los cuatro

OTRO PASITO MAS!!!

SOLO 125 DIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Viajamos 3 personas a EEUU, y una de ellas, estuvo en Nueva York, hace un tiempo, pero no recuerda si hace mas de 2 años. Él viajó a través de una agencia.

Hay alguna forma de saber, si aún lo tiene vigente?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jesus_2025 Escribió:
18 días y él Esta grupal sigue pendiente en todos . Una locura !! Vamos a Disney en Julio , ya habíamos solicitado Esta con anterioridad y ningún problema a las pocos minutos aprobados . Es horrible lo que está pasando ahora !! Consejos : Solicitar Esta antes de programar el viaje si a las 72 horas no está cambiar destino ( amigos viendo nuestra situación que era impensable han decidido directamente ir a ToKyoDisneyland , sin tanta complejidad )

Hola, te han dado alguna respuesta, yo estoy en la misma situación que tu
⬆️ Arriba

Experto

No tiene ningún sentido que a algunos nos resuelvan en 24h y a vosotros ni os contesten.

Doy por hecho que habeis intentado hacer una nueva solicitud y que habéis intentado el contacto por esta pagina www.cbp.gov/contact
⬆️ Arriba

New Traveller

Itha2025 Escribió:
No tiene ningún sentido que a algunos nos resuelvan en 24h y a vosotros ni os contesten.

Doy por hecho que habeis intentado hacer una nueva solicitud y que habéis intentado el contacto por esta pagina www.cbp.gov/contact

Si, he enviado mail y siempre contestan lo mismo practicamente, he intendo hacer nuevas solicitudes individuales y me dice que ya existe una que si deseo continuar, aunque con la mia particularmente no me deja continuar, osea no me deja hacer una nueva solicitud solo me indica que ya existe una solicitud con mi pasaporte y listo.

No he querido hacer nuevas solicitudes para mi familiares porque nose si sea luego peor, y pues a mi no me dejaria.
No se que hacer de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

airam2103 Escribió:
Hola,
Viajamos 3 personas a EEUU, y una de ellas, estuvo en Nueva York, hace un tiempo, pero no recuerda si hace mas de 2 años. Él viajó a través de una agencia.

Gracias

Buenas,

Si consultas el estado con el número de pasaporte en la web verás si está vigente o no.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecab Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola,

Gracias

Buenas,

Si consultas el estado con el número de pasaporte en la web verás si está vigente o no.

Un saludo viajero

Lo he intentado, pero en la web, me dice "verificar el estado del ESTA " y me dice grupal o individual, y como se lo hicieron en la agencia, imagino que sería grupal o no, no lo sé
También, me pide el número de solicitud, que no lo tengo, claro

Gracias por tu ayuda

⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
airam2103 Escribió:
ecab Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola,

Gracias

Buenas,

Un saludo viajero

Lo he intentado, pero en la web, me dice "verificar el estado del ESTA " y me dice grupal o individual, y como se lo hicieron en la agencia, imagino que sería grupal o no, no lo sé

Gracias por tu ayuda

Buenas,

En esta página puedes consultar las veces que has entrado y salido de los Estados Unidos de América:

https://i94.cbp.dhs.gov/search/history-search

Espero que te sirva.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M.Anxel Escribió:
airam2103 Escribió:
ecab Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola,

Gracias

Buenas,

Un saludo viajero

Gracias por tu ayuda

Buenas,

En esta página puedes consultar las veces que has entrado y salido de los Estados Unidos de América:

https://i94.cbp.dhs.gov/search/history-search

Espero que te sirva.
Saludos.

Siiiii me ha servido,
Muchiiiisimas gracias

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes