Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos ✈️ p98 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 76857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qu  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si pone "returning", es para quien ya ha estado antes.
Un motivo puede ser que como te toman las huellas dactilares, el que ya estuvo antes ya tienen sus huellas. El que nunca estuvo, no. No creo que en la app se puedan escanear
⬆️ Arriba

Willy Fog

afontbibil_2024 Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda sobre el uso de la app MCP para los que venimos de paises incluidos en el programa de exención de VISA. En la página de adunas dicen que son elegibles para usar la app (entre otros) los "returning Visa Waiver Program travelers with approved ESTA". Eso implica que solo pueden usar la app aquellos que ya han visitado previamente EEUU? He mirado información por internet y solo encuentro información contradictoria: en algunos casos dicen que es así y en otros que realmente se aplica incluso a viajeros que visitan por primera vez EEUU. Alguien del foro que haya visitado recientemente EEUU me lo podría confirmar? Nosotros viajamos 2 adultos y 2 niños, los adultos ya estuvimos en EEUU pero los niños es la primera vez, de allí mi preocupación. A malas, hacemos la cola larga y listos... Muchos gracias!

La Información NO es "contradictoria"

¡Es Cierta y Firme, SE PRECISA ser Un "returning Visa Waiver Program travelers with approved ESTA"!

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he dado de alta en la MPC y solo me pide "mi"foto de perfil, la de la segunda persona que viaja conmigo no hay forma ponerle la foto - cuando lleguemos a EEUU y mando el formulario pedirá la App las fotos ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes