Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p46 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Página 112 de 112 - Tema con 2227 Mensajes y 1066032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo puedo hablarte de Wyoming y Montana. Sí tuve cobertura en poblaciones/ciudades pero en los parques nacionales NADA de cobertura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oconee Escribió:
Yo puedo hablarte de Wyoming y Montana. Sí tuve cobertura en poblaciones/ciudades pero en los parques nacionales NADA de cobertura.

Utilizaste T-mobile,Verizon?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo exactamente. Se conectaba a lo que encontraba...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Que SIM recomiendan para 10 días en Nueva York? Nuestros móviles (3) no admiten eSim. La duda es , compro sims por internet y que me las manden a casa para ponerlas al llegar o me espero a comprarlas en alguna tienda allí? Nuestra hija es adolescente por lo tanto necesitaremos datos ilimitados... Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

niumin Escribió:
Hola! Que SIM recomiendan para 10 días en Nueva York? Nuestros móviles (3) no admiten eSim. La duda es , compro sims por internet y que me las manden a casa para ponerlas al llegar o me espero a comprarlas en alguna tienda allí? Nuestra hija es adolescente por lo tanto necesitaremos datos ilimitados... Gracias!

Has encontrado información al respecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
niumin Escribió:

Has encontrado información al respecto?

Si. Lo comparto por si acaso alguien está en mi situación. Tenemos vodafone y tiene roaming. En un principio me dijeron erróneamente que no podía tener más datos móviles en EEUU de los que había consumido en España, en mi caso tiro siempre de wifi y había consumido solo 1 gb. Pero resulta que este límite es SOLO PARA ESTANCIAS SUPERIORES A 4 MESES. Por lo tanto para unas vacaciones normales de 1 o 2 semanas por EEUU tienes el total de gigas que te entre en tu tarifa, en mi cado unos 40GB.
Creo que será suficiente y no tendré que comprar SIM ni eSim. En el caso de que alguno de los móviles se quede sin datos miraré en alguna tienda allí que no se vea demasiada trampa para turistas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes