Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Cojonudo,sabes porque?justamente en breve viajo a new york y ya tenia previsto comprarme la canon eos 450d y hace dos días la mire por el B&H y salia por 714 $ con el 18-55 mm ( sin estabilizador ) y ahora le doy al enlace y veo que la han bajado 15 $ y con el IS que no sabia lo que era pero gracias a tu aclaración ya me ha quedado bien claro y era algo que hiba a preguntar,pero sin hacerlo me has dado la respuesta así que te lo agradezco.
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
cojonudo,sabes porque?justamente en breve viajo a new york y ya tenia previsto comprarme la canon eos 450d y hace dos días la mire por el B&H y salia por 714 $ con el 18-55 mm ( sin estabilizador ) y ahora le doy al enlace y veo que la han bajado 15 $ y con el IS que no sabia lo que era pero gracias a tu aclaración ya me ha quedado bien claro y era algo que hiba a preguntar,pero sin hacerlo me has dado la respuesta así que te lo agradezco.
Me alegro de haberte sido útil.
El IS es un invento genial. Canon y Nikon lo llevan en los objetivos. Otras casas como Olympus en el cuerpo de la cámara (como hacen las cámaras compactas). En la lente es más efectivo, pero más caro (ya que con cada lente has de implementarlo), en el cuerpo es algo menos efectivo, pero bastante más económico.
Por cierto, una vez que lo tengas, recuerda qeu consume batería, así que si ves que no te hace falta y tiras en exteriores con mucha luz, puedes apagarlo y ahorrar algo de batería. Consume porque se trata de algo mecánico (con giróscopos y micromotorcillos) que desplaza las lentes o el sensor para compensar tu (mal :-D) pulso.
He oido el rumor de que pueden cogerte apartos electronicos para mirar que llevas a la entrada de usa... Si llevas un mp3 con musica y videos descargado de internet pueden quitartelo??
Con ~500€ puedes hacer cosas MUY majas ya, y no te vas a arrepentir de la compra. Por ese precio yo creo qeu peudes sacar una Canon 450D, con el objetivo 18-55 IS (con estabilizador). El objetivo este ha salido hace relativamente poco y sustituye al mismo, que no tenia IS, y la calidad optica ha subido mucho. Eso para que no te salgan las fotos movidas ayuda un monton.
Con esto y los accesorios típicos: Una tarjeta de memoria de buena capacidad (4Gb están ya asequibles) y una bolsa para llevar la cámara, Te quedas en ~500€. Es una cámara que para manos de chica está muy bien, ya que es bastante compacta. La mía (30D) es bastante más grande y a gente con manos pequeñas le resulta un poco ladrillo. Yo creo que con esta cámara tienes para mucho tiempo, incluso para "crecer" con ella. Sé que es una inversion fuerte, a mí me costo varios años hacer los 600€ que me gasté, ya que siendo estudiante no está facil la cosa... Estuve 5 años con una compacta de Canon, y el último con el Zóom atascado y desde que la tengo soy feliz... Le he metido casi 8.000 fotos desde febrero y merece la pena.
Reitero que no entiendo demasiado del tema, pero mi marido ha mirado y le ha gustado esta por que incluye las dos lentes. Ay! que en definitiva, quiero una reflex... Y desde luego, como te dije, tendre muy en cuenta tu valoración, lo de la Canon 450D no lo descarto en absoluto. Cuando puedas me dices algo. Y gracias anticipadas, como siempre.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Saludos.
celit Escribió:
he oido el rumor de que pueden cogerte apartos electronicos para mirar que llevas a la entrada de usa... Si llevas un mp3 con musica y videos descargado de internet pueden quitartelo??
ilovenyc Escribió:
Con ~500€ puedes hacer cosas MUY majas ya, y no te vas a arrepentir de la compra. Por ese precio yo creo qeu peudes sacar una Canon 450D, con el objetivo 18-55 IS (con estabilizador). El objetivo este ha salido hace relativamente poco y sustituye al mismo, que no tenia IS, y la calidad optica ha subido mucho. Eso para que no te salgan las fotos movidas ayuda un monton.
Con esto y los accesorios típicos: Una tarjeta de memoria de buena capacidad (4Gb están ya asequibles) y una bolsa para llevar la cámara, Te quedas en ~500€. Es una cámara que para manos de chica está muy bien, ya que es bastante compacta. La mía (30D) es bastante más grande y a gente con manos pequeñas le resulta un poco ladrillo. Yo creo que con esta cámara tienes para mucho tiempo, incluso para "crecer" con ella. Sé que es una inversion fuerte, a mí me costo varios años hacer los 600€ que me gasté, ya que siendo estudiante no está facil la cosa... Estuve 5 años con una compacta de Canon, y el último con el Zóom atascado y desde que la tengo soy feliz... Le he metido casi 8.000 fotos desde febrero y merece la pena.
Reitero que no entiendo demasiado del tema, pero mi marido ha mirado y le ha gustado esta por que incluye las dos lentes. Ay! que en definitiva, quiero una reflex... Y desde luego, como te dije, tendre muy en cuenta tu valoración, lo de la Canon 450D no lo descarto en absoluto. Cuando puedas me dices algo. Y gracias anticipadas, como siempre.
Un saludo.
Es mejor cámara la Canon. Especialmente con situaciones de poca luz saca mucho menos ruido en la imagen.
(El ruido es cuando notas la imagen como granulada, con puntitos de colores un poco fuera de lugar)
Lo de que lleve dos lentes... Hombre, está bien, pero no son dos grandes lentes sino dos lentes de gama bien baja. Especialemente si eres principiante no es esencial. El camino habitual en la gente que se inicia suele ser tener el objetivo "kit" y ver que tipo de fotografía hace. Ahí ves si te falta objetivo por la parte angular, por el tele, si haces más retrato, o si haces un poco de todo. Sabiendolo puedes elegir con qué tipo de lente "ampliar la familia". Yo personalemente hago mucha foto de viajes, y para ello lo mejor son los llamados "todo terreno" que abarcan desde angular al tele. No dan la calidad de lentes de menos rango, pero son muy prácticas. El mío es un Sigma 18-200 que es bastante sencillo y rinde suficiente para loq eu yo hago.
Respecto a olympus, aparte del tema del ruido hay otra cosilla que no em convence, y es la escasez de lentes de gama media. Tienen unas lentes muy buenas de gama muy alta (>600€), pero Canon o Nikon, además de una gran gama alta tienen más surtido de gama media y baja, con lentes suyas o de terceras marcas como Sigma, Tamron o Tokina.
Dicho todo esto Si te decides por esa, no vas a salir defraudada, ya que como te decía el otro día, casi cualqueir reflex deja más que satisfecho a quien da el salto desde una compacta.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
celit Escribió:
he oido el rumor de que pueden cogerte apartos electronicos para mirar que llevas a la entrada de usa... Si llevas un mp3 con musica y videos descargado de internet pueden quitartelo??
Hola,
La noticia que leí hace algún tiempo en la prensa decía que tenían previsto aprobar una ley (o la habían aprobado ya) de acuerdo con la cual en la aduana podían registrar los ordenadores para ver el contenido, pero no creo que vayan a mirar si la música ha sido descargada o copiada de una manera u otra.
mollete Escribió:
celit Escribió:
Hola,
La noticia que leí hace algún tiempo en la prensa decía que tenían previsto aprobar una ley (o la habían aprobado ya) de acuerdo con la cual en la aduana podían registrar los ordenadores para ver el contenido, pero no creo que vayan a mirar si la música ha sido descargada o copiada de una manera u otra.
Saludos.
Esta ley se aprobó po run motivo muy concreto. A un tio le registraron de forma aleatoria y sin indicios un disco duro y le pillaron pedofilia. Hubo juicio y salio libre porque no pueden registrarte el disco sin tener indicios .
Ahora con esta ley esto no volverá a pasar, ya que pueden hacerlo sin indicios. El enfoque creo que va encaminado a pedofilia y terrorismo, no a músico/pelis... Aunque puede que la RIAA aproveche el tirón, no parece que demomento vaya a ser así. Eso sí, si alguien viaja con pelis X en el disco... Ojito, que lo mismo teneis un disgusto sin comerlo ni beberlo. Esas cosas SÍ que las buscan y SÍ que pueden hacer que si os revisan el PC os lo retengan una temporada.
En USA van con corriente de 110 y nosotros vamos a 220, hay algun problema con los moviles, camaras, etc., me tengo que comprar algun tipo de adaptador??
Y si me compro algún tipo de aparato alla, entonces aquí tendre que usar otro adaptador o simplemente es mejor no comprarme nada de nada de eso???
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
esguerra Escribió:
en USA van con corriente de 110 y nosotros vamos a 220, hay algun problema con los moviles, camaras, etc., me tengo que comprar algun tipo de adaptador??
Y si me compro algún tipo de aparato alla, entonces aquí tendre que usar otro adaptador o simplemente es mejor no comprarme nada de nada de eso???
He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema y donde se habla de las cuestiones sobre las que preguntas.
La mayoria de cargadores de moviles y camara funcionan tanto a 110 como a 220. Lo suele poner en el mismo cargador. Necesitaras un adaptador porque sus enchufes son de 2 clavijas planas.
Si te compras algo allí y no lleva un cargador que funcione con los dos tipos de corrientes necesitaras un transformador, no te vale solo un adaptador para el enchufe.
Para los entendidos en fotografia, me gustaría comprar en Orlando una camara de fotos un poco buena, pero no tengo ni idea. Yo solo tengo digitales compactas pequeñas. No soy nada entendida en fotograría, así que me gustaría alguna que esté bien pero que no sea complicada de manejar. Alguna sugerencia??
grully Escribió:
Para los entendidos en fotografia, me gustaría comprar en Orlando una camara de fotos un poco buena, pero no tengo ni idea. Yo solo tengo digitales compactas pequeñas. No soy nada entendida en fotograría, así que me gustaría alguna que esté bien pero que no sea complicada de manejar. Alguna sugerencia??
Lo que comentas es demasiado abierto apra recomendar nada...
grully Escribió:
Presupuesto: pues 300€ y el tipo... Pues no se que no sea muy grande, ultracompacta... Lo que no se lo que es es reflex
Reflex por lo que dices no te itneresa. Así grosso modo son las grandotas que se les pueden cambiar los objetivos, de aspecto como las qeu llevan los fotografos profesionales...
celit Escribió:
yo después de ultra mirar, en cuanto llegue a san francisco voy a pillar o una panasonic fx500 o una fuji f100fd.
He descartado las bridge y las reflex y creo que esas son las dos mejores opciones que se ajustan a lo que yo busco.
Por si te sirve de ayuda
Son dos muy buenas opciones.
A esas añadiría la gama IXUS (En USA se llaman SD) de Canon, que mantienen todas un estandar de calidad muy alto, y son muy sencillitas de manejar.
En Panasonic también la fx35 es buena elección con el angular de 25mm.
Con estas pautas creo que GRULLY tiene buenas opciones. Así si no encuentras una tienes otras para elegir. Además una vez allí puedes "tocarlas" y ver cual te gusta mas.
Hay cámaras que pueden dar algo más de calidad de imagen, pero son algo más caras y aparatosas como la Pana Lx3, la Canon G9, o la Ricoh Gx. Eso sí, para buscar algo que principalmente sea ligero y facil de manejar estas no son la opción. Más bien como recambio ligero de una reflex, ya que sacan todo su potencial jugando con las configuraciones y modos.