Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, soy nueva en el foro y os escribo para preguntaros si sabeis cuando empiezan las rebajas en New York. Vamos cuatro del 30 al 7 de enero y supongo que nos vamos a poner ciegas a comprar o al menos intentarlo. Tenemos que aprovechar, porque aquí esta todo carisimo y al calzado casi ni mirarlo.
Todo el mundo que va a NY compra de todo, pero estoy viendo que cuando veamos todo Manhattan y decidamos hacer algunas compras o bien ya no queda nuestras tallas o no nos gusta nada.
Como la moda de allí con la de aquí no tendra nada que ver.
Por cierto, supongo que Custo Barcelona que esta tan de moda por allí, sera mas barato no?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Superhipo Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hola a todos, llegue hace una semana de Orlando y estuve en el Orlando premium outlet y vine cargadita, si alguien necesita información sobre precios o quiere ver alguna de las prendas que compre yo encantada (para ver calidad precio)
NYUSSA, yo voy primero a NYC y luego a Orlando y es el eterno dilema, compro todo en NYC o me reservo para el premium outlet de Orlando. Habrá tanta diferencia de precios? por ejemplo en los Levi´s.
Muchas gracias y un saludo.
Ahora estoy en el trabajo y no tengo la documentación pero creo recordar que unos levis 501 para mi marido me costaron 26€.
viajera007 Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hola a todos, llegue hace una semana de Orlando y estuve en el Orlando premium outlet y vine cargadita, si alguien necesita información sobre precios o quiere ver alguna de las prendas que compre yo encantada (para ver calidad precio)
Los precios de los Outlets son parecidos?
Si es así (supongo), puedes poner los precios? (para tener una orientacion)
Gracias
Este finde semana os pongo una relación de prendas que compre con sus precios.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Os pongo algunos precios de los outlets de Vegas:
Levi´s por 30$, camisas Ralph Lauren 35$, polos del Tommy 35$ si te llevas 2, si no a 45 creo... Camisetas DKNY a 20$... Eso para que os hagáis una idea... Yo me compré unas gafas de sol de Emporio Armani por 20$!!!! Preparaos para cargar, allí tooodo es muuucho más barato. Os recomiendo q os compréis una maleta allí (en la calle Fremont es donde están más baratas en las tiendas de souvenirs, es cuestión de buscar dónde están mejor).
¡Espero que os sirva para orientaos un poco de lo que os váis a encontrar allí!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Los precios son iguales en ambos en los q tienen las mismas tiendas, pero hay distintas, que sólo están en uno de los dos, así que meteos en el listado de cada uno y elegid según vuestras preferencias. Por ejemplo: en el de al lado del aeropuerto no hay Polo Ralph Lauren, si no recuerdo mal...
Hola, sabeis si en Toronto, que es a donde voi yo, el precio de la ropa esta ...al - parecido?...xk estoy flipando...De todas formas tngo pensado ir a Nueva York durante mi estancia allí y mgustaria saber si me podeis orientar un poko sobre tiendas y eso. Una amiga k viajo un par de veces a NY m dijo k volvio kargada kon 2maletas +...me komento k se enkontro una tienda Adidas con mil modelos d zapatillas y sudaderas muy bartas dprecio..al igual k kon otras marcas, lo mismo en electronika...Si me podeis orientar un pokito genial, y sobre todo me gustaria saber si pasa lo mismo en kanada...gracias
Bueno como lo prometido es deuda ahí voy:
Levis 501 caballero - 39.39 $ tax incluida
Reebok:
Camiseta basica manga corta caballero - 7.79$ sin tax
Polo caballero - 16.95$ sin tax
Pantalon corto hombre - 12.95$ sin tax
Pantalon corto señora - 12.95$ sin tax
Adidas:
Polo desmangado señora - 24.98$ sin tax
Polo manga corta señora - 14.99$ sin tax
Falda pantalon - 8.47$ sin tax
Guess:
Reloj (se convierte en 6 modelos diferentes) - 49.99$ sin tax
CK.
Perfume CK ONE 200ml. - 52$ sin tax
Perfume ETERNITY de mujer 50ml. - 45$ sin tax
Cartera de mano mujer - 26.61$ tax incluida
Vaquero señora - 52$ sin tax
Cinturon señora - 24.99$ sin tax
Camisa caballero - 39.99$ sin tax
Boxer - 20$ sin tax
TOMMY H.
Niños:
Chaqueta entretiempo - 24.49$ sin tax
Camiseta basica - 6.29$ sin tax
Polo - 13.99$ sin tax
Adultos:
Polo caballero - 34.99$ sin tax
Sudadera caballero - 34.99$ sin tax
Camiseta caballero - 19.99$ sin tax
Pantalon vaquero caballero - 69.99$ sin tax
Boxer - 6.50$ sin tax
Vaquero señora - 39.99$ sin tax
Camisa mujer - 49.99$ sin tax
Jersey de mujer - 34.99$ sin tax
Polo mujer - 34.99$ sin tax
Chaqueta sport mujer - 79.99$ sin tax
Ahora pondre los precios de TOMMY
Última edición por NYUSSA el Mie, 17-09-2008 13:18, editado 1 vez
daganzo Escribió:
Parece que es un poco caro no?
Te parecen caros esos precios? prueba a comprarlos aquí a ver que te piden. Estamos hablando en precios el dollar y de firmas originales no imitaciones.
Precios de TOMMY en el corte ingles:
Todos de mujer:
Camisa - 100€
Jersey - 100€
Vaquero - 100€
Polo - 85€
Nyusa ¿dónde está el premium outlet? Me hospedo en Pop Century y en el Hard Rock Hotel ¿está cerca de alguno de estos? ¿en qué calle? ¿tienes fotos? jejeje, qué preguntona....
HUGH Escribió:
Nyusa ¿dónde está el premium outlet? Me hospedo en Pop Century y en el Hard Rock Hotel ¿está cerca de alguno de estos? ¿en qué calle? ¿tienes fotos? jejeje, qué preguntona....
Yo al Premium fui en taxi desde el downtown y me costo 10$ ir y 10$ volver, tengo fotos que las pondre en mi diario.
Cuando entres en el taxi le dices al taxista que vas al Premium Outlet y ya esta pero para volver le dices que vas al Donwtonw DISNEY, que no se te olvide que en Orlando creo que hay otro Donwtonw.
Necesito saber alguna tienda para comprar una gorra típica de los raperos.Tambien donde está la tienda que vende cosas de la policía de Nueva York,creo que existe algo así.Gracias