COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p28 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 599325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Nyussa, así lo haré
⬆️ Arriba

Experto

Necesito saber alguna tienda para comprar una gorra típica de los raperos.Tambien donde está la tienda que vende cosas de la policía de Nueva York,creo que existe algo así.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

daganzo Escribió:
Parece que es un poco caro no?

Yo acabo de llegar de mi viaje a USA y me he recorrido 18 estados, así que mas o menos tengo una idea de los diferentes precios de la ropa y te puedo asegurar que no hay nada mas barato que el Sawgrass de Fort Lauderdale (muy cerca de Miami), es el mayor centro comercial de la costa este y tiene mas de 350 tiendas. Hay que aclarar que ni la Levi's ni la Tommy son marcas con aceptación en USA, en las tiendas de estas marcas no hay ni un americano, todo son turistas comprando los 501 a 20$ y los polos Tommy a 15$.
En el Sawgrass encuentras una tienda CK con descuentos de 70% (para que te hagas una idea, me compre 10 boxers CK por lo mismo que en Barcelona compro 2). Bambas nike del 2008 a 22$, las tipicas converse a 30$.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir el mes que viene a Orlando y quisiera saber si en los outlets hay tiendas de ropa tejana de tallas especiales para personas gruesas.
Senkiu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josoc Escribió:
Voy a ir el mes que viene a Orlando y quisiera saber si en los outlets hay tiendas de ropa tejana de tallas especiales para personas gruesas.
Senkiu

En general hay bastantes tiendas con tallas grandes. De hecho en españa muchas veces se quedan en la talla 36-38 de vaqueros, y aquí lo normal es encontrar hasta la 38-40 en cualquier tienda. Yo ando entre las 36 y la 38 y en espana muchas veces tengo problemas, pero aquí ninguno, de hecho muchas veces encuentro tallas de mas de grandes. Al haber mas gente con tallas grandes qeu en espana hay mucha mas posibilidad de encontrar ropa. Ya veras como vuelves contento y con pocos problemas para encontrar ropa, a mi me ha pasado. Ah!! y ten en cuenta que el tallaje es algo distinto y una L americana es como una XL europea!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiveras Escribió:
josoc Escribió:
Senkiu

En general hay bastantes tiendas con tallas grandes. De hecho en españa muchas veces se quedan en la talla 36-38 de vaqueros, y aquí lo normal es encontrar hasta la 38-40 en cualquier tienda. Yo ando entre las 36 y la 38 y en espana muchas veces tengo problemas, pero aquí ninguno, de hecho muchas veces encuentro tallas de mas de grandes. Al haber mas gente con tallas grandes qeu en espana hay mucha mas posibilidad de encontrar ropa. Ya veras como vuelves contento y con pocos problemas para encontrar ropa, a mi me ha pasado. Ah!! y ten en cuenta que el tallaje es algo distinto y una L americana es como una XL europea!
Senkiu, Senkiu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber si en nueva york, por ejemplo la marca ralph lauren tiene mas modelos y mas prendas que por ejemplo en los corte ingles de madrid o barcelona, es decir si hay mas surtido, y sus precios.
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿recomendaciones para comprar en los angeles?  Publicado:

Experto

Hola, en 15 días estare en los angeles, voy a esta runos días al igual que en las vegas y querria realizar diversas compras (ropa, zapatillas , algun aparatillo...) si supieseis de algun sitio recomendable o barato tipo outlet o factory que estuviese bien me lo podriais comentar
Gracias, espero volver con buenas compras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿recomendaciones para comprar en los angeles?  Publicado:

Indiana Jones

Mirate esta pagina:

www.premiumoutlets.com

Aquí podras encontrar donde estan los outlets mas cercanos a los angeles y las vegas!
Ademas, podras obtener unos libros con unos descuentos para comprar!!

Por cierto, yo el outlet que mas barato encontre cosas fue en uno que esta a una media hora de las vegas, por la carretera que vas dirección a los angeles!
No se si vais de una ciudad a otra en coche, pero si es así, pasais seguro

Ahroa mismo no recuerdo el nombre , a ver si alguien lo sabe...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias inmina me he metido en la pagina, y tiene muy buena pinta, y.... Si iremos en coche a las vegas así k pasaremos si podemos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo este mensaje al hilo de Comprar ropa en USA.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pacuon Escribió:
hola, me gustaria saber si en nueva york, por ejemplo la marca ralph lauren tiene mas modelos y mas prendas que por ejemplo en los corte ingles de madrid o barcelona, es decir si hay mas surtido, y sus precios.
Gracias y saludos!

Pues claro que tiene más modelos. Hay tiendas enteras, ya que es una marca norteamericana. En cuanto a precios no te puedo decir, pero me imagino que más barato que aquí en España ya que las marcas USA allí tienen mucho mejor precio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HUGH Escribió:
Nyusa ¿dónde está el premium outlet? Me hospedo en Pop Century y en el Hard Rock Hotel ¿está cerca de alguno de estos? ¿en qué calle? ¿tienes fotos? jejeje, qué preguntona....
Yo soy mas vaga que Nyussa y fuí directamente desde el Coronado Springs resort al Premium, y con propina incluida fueron 25$.
También saque de la pagina del Premium , bonos descuento y en la tienda Levi´s me hicieron un descuento de 25 $
⬆️ Arriba

Experto

Y alguna tienda (si puede ser barata) mas para comprar ropa y complementos en los angeles y las vegas ademas de los premiunoutlets??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidh Escribió:
gracias inmina me he metido en la pagina, y tiene muy buena pinta, y.... Si iremos en coche a las vegas así k pasaremos si podemos

Davidh lo que te dice inmina de los descuentos en los outlets es cierto, yo acabo de llegar hace unos días y me llevé los descuentos de la web, bueno pùes llegue a información en el outlet del South Strip y me los cambiaron por una hoja con descuentos y la verdad es que la utilicé en varias tiendas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cómo funciona esto de llevarte descuentos desde las webs?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malta_kanoo Escribió:
¿Cómo funciona esto de llevarte descuentos desde las webs?

Registrate en la web de los outlets y luego tendrás acceso a los cupones descuentos y al cupón Vip.
www.premiumoutlets.com/vip/

Te he dejado el enlace directo.

1saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me deja registrarme, lo hice ayer y al finalizar todo el proceso ni me confirmaron nada via email ni tampoco hoy cuando me registro me deja entrar con mi contraseña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davidh si ya te deja entrar sólo tienes que imprimir los cupones de los outlets y canjearlos al llegar en información
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Usa Costa A Costa - Supermercados - Montana - Días Festivos - Wisconsin - Estilo De Vida - Fauna En Usa - Las Vegas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes