mOgLi
Invitado
Votos: 0 👍
|
Vaya jaleo lo de los precios, parece el pescado!! jejej
Otra cosa, he estado mirando, y resulta que si cojo ida y vuelta sale a 1000€
Pero en cambio, si primero hago una busqueda de ida, y luego otra de vuelta, me sale a 1350 + 1200= a ¡¡¡2550!!! como es eso posible?¿
Yo como quiero ir primero a nueva york(unos dias), luego a hawaii(unos 10 dias), y luego a san francisco(otro par de dias), como puedo hacer para que los vuelos no me salgan 3 veces mas caros!!
|
Wondy
Indiana Jones
|
Jejeje, es verdad que es complicado, incluso hay estudios que se dedican a hacer estadísticas sobre cuándo es mejor comprar un billete de avión...
Bueno, a lo que vamos, entre otras cosas, hasta con los billetes de autobús son más baratos si coges ida y vuelta, pero es que además en el caso de los aviones pues te cobrarán doble de tasas, y doble de gastos de gestión... Así q lo mejor siempre es intentar coger una ida y vuelta cerrados. Lo bueno q tienen algunas compañías de barcos es que al mismo precio de una ida y vuelta te dejan la vuelta abierta, pero eso que yo sepa no sucede con los aviones.
Saludos!!
|
mOgLi
Invitado
|
Muchas gracias por todo, seguramente lo que haga sera cojerme los billetes en 3 partes, de mad a nyc ida y vuelta=375, de nyc a sfo ida y vuelta=260 y de sfo a hnl ida y vuelta tb=430, total=1065
Me sale mas o menos igual, lo que me parece muy raro es que de nueva york a san francisco te cobren 260 ida y vuelta,
¿por estados unidos no era muy barato viajar en avion?
Saludos y gracias!!
|