Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p66 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: iPhone  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Unos compañeros míos de trabajo se lo trajeron libre antes del verano por 350 dólares (lo máximo que se puede traer es 2 por persona)...

No sé dónde lo compraron pero lo puedo preguntar...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y sabéis si es el mismo precio para los americanos que para los turistas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elanjo Escribió:
¿Y sabéis si es el mismo precio para los americanos que para los turistas?

Puff, yo no te sé decir... Mis compis fueron justo antes de que salieran en España... Así que ahora que está aquí es de suponer que estará más barato... Por lo menos el modelo que se vende aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existen bastantes tiendas en Manhattan que se supone te lo venden libre. Lo que todo el mundo aconseja es no comprarlo en esas tiendas porque nadie sabe su procedencia ni su resultado. Desde luego yo lo he visto con mis propios ojos y los precios rondaban los 300-400 dólares, pero ya digo que al comentarme eso no me plantee el comprarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya sé algo más. Llamada a la familia de NY y ayer en tiendas no oficiales, pero de confianza (conocidas por la familia) el precio está en 250 $. Habrá que traer un par de ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que me han dicho amigos que están por allí, el precio libre es de unos 700$. Los que venden por 200$-300$ son o de "procedencia extraña", o con otro firmware y con muchas limitaciones en España, o son muy buenas imitaciones. Según ellos, es una trampa en la que están cayendo muchos turistas.
La verdad que yo me lo pensaria dos veces...las cosas si son más baratas, pero no regalan nada, y menos Apple.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Indiana Jones

Preguntado en tienda Apple Store de Las Vegas hace escasos días me dijeron que solo con contrato y en la tienda de al lado (hablo del Fashion Show Mall) "libre" por $900 más tasas (versión 3G de 16GB).

Y lo de libre va entre comillas porque no es libre, si no le pones una tarjeta SIM de una compañía autorizada por Apple tienes que comprarte una tarjeta/pegatina que la tienes que poner entre el terminal y tu tarjeta SIM para que funcione además de no contar todas las limitaciones en cuanto actualizaciones o aplicaciones que puedas tener por no ser de la compañía que tiene los derechos en el país que vivas.

Libre por 300 o 400 dólares suena muy mal y que lo ofrezcan por 700 dólares en la propia Apple con los contratos que han suscrito con las operadores que les incluyen ingresos por los consumos de los clientes... Lo dudo muchísimo. El iPhone libre no existe oficialmente, estamos llamando libre a un iPhone que le pones una pegatina para engañarlo y que piense que tiene dentro una SIM autorizada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:
Preguntado en tienda Apple Store de Las Vegas hace escasos días me dijeron que solo con contrato y en la tienda de al lado (hablo del Fashion Show Mall) "libre" por $900 más tasas (versión 3G de 16GB).

Y lo de libre va entre comillas porque no es libre, si no le pones una tarjeta SIM de una compañía autorizada por Apple tienes que comprarte una tarjeta/pegatina que la tienes que poner entre el terminal y tu tarjeta SIM para que funcione además de no contar todas las limitaciones en cuanto actualizaciones o aplicaciones que puedas tener por no ser de la compañía que tiene los derechos en el país que vivas.

Libre por 300 o 400 dólares suena muy mal y que lo ofrezcan por 700 dólares en la propia Apple con los contratos que han suscrito con las operadores que les incluyen ingresos por los consumos de los clientes... Lo dudo muchísimo. El iPhone libre no existe oficialmente, estamos llamando libre a un iPhone que le pones una pegatina para engañarlo y que piense que tiene dentro una SIM autorizada.

Me cuadra mucho mas lo que dices que todo lo anterior...

La forma de hacerse con el es pirata, y sin garantias (y os aseguro que fallan, que he visto dos cascados en 3 meses en USA). Eso si, si se quiere correr el riesgo... Ademas dudo mucho los precios que estoy oyendo cuando el ipod touch de 8gb cuesta 300$ y los precios de venta de iphone piratas que se ven en ebay rondan los 700$...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Un par de dudas a ver si alguien me las resuelve, si compro en usa un reproductor multimedia, podre utilizarlo en españa?, lo pregunto por lo del PAL y el NTSC, y los cd y dvd virgen, son compatibles con los reproductores españoles, he oido que son diferentes para que no haya contrabando. En el caso de que no valgan, un cd de musica grabado de aquí lo puedo oir en el reproductor de cd del coche de alquiler de allí??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidysandra Escribió:
hola a todos!
Un par de dudas a ver si alguien me las resuelve, si compro en usa un reproductor multimedia, podre utilizarlo en españa?, lo pregunto por lo del PAL y el NTSC, y los cd y dvd virgen, son compatibles con los reproductores españoles, he oido que son diferentes para que no haya contrabando. En el caso de que no valgan, un cd de musica grabado de aquí lo puedo oir en el reproductor de cd del coche de alquiler de allí??
Gracias.

Los CD's son libres de zona (vamos, que son iguales en todo el mundo), los DVD de peliculas son zonales, y generalmente no se pueden reproducir mas que en los reproductores de esa zona. Como es un tema software/firmware hay posibilidades de saltarse esas cosas, pero suelen ser un jaleo interesante.

Lo del PAL y el NTSC es otro jaleo, pero ahí no estoy suficientemente puesto como para darte consejos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

RELACIONADO CON LA ELECTRÓNICA VA MI DUDA: COMO SE QUE PUEDO Y NO PUEDO ENCHUFAR DE AQUÍ ALLÍ?? NECESITO ADAPTADOR DE CLAVIJA O TAMBIÉN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baeloclaudia Escribió:
rELACIONADO CON LA ELECTRÓNICA VA MI DUDA: COMO SE QUE PUEDO Y NO PUEDO ENCHUFAR DE AQUÍ ALLÍ?? NECESITO ADAPTADOR DE CLAVIJA O TAMBIÉN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?

Tienes que leer la pegatina que va el los transformadores o en los equipos electronicos

Si pone 110-240V No necesitas ningun transformador adicional. Solo el conversor de clavija redonda a clavija plana. Si solo es 100-120V es solo Americano, y si es 200-240V es Europeo. En esos dos casos si que neceistarias transformador adicional.

Viene siempre en u na pegatina en todos los aparatos que se enchufan a red.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiveras Escribió:
baeloclaudia Escribió:
rELACIONADO CON LA ELECTRÓNICA VA MI DUDA: COMO SE QUE PUEDO Y NO PUEDO ENCHUFAR DE AQUÍ ALLÍ?? NECESITO ADAPTADOR DE CLAVIJA O TAMBIÉN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?

Tienes que leer la pegatina que va el los transformadores o en los equipos electronicos

Si pone 110-240V No necesitas ningun transformador adicional. Solo el conversor de clavija redonda a clavija plana. Si solo es 100-120V es solo Americano, y si es 200-240V es Europeo. En esos dos casos si que neceistarias transformador adicional.

Viene siempre en u na pegatina en todos los aparatos que se enchufan a red.

Si pone 100-120V, tampoco necesita un transformador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Javiveras
En primer lugar comentarte que es un placer leer tus comentarios, se aprende bastante.
Y la cuestión que quiero plantear es la siguiente:
1º ejemplo:
En la web de B&H la Nikon D90 SLR Digital Camera Kit with Nikon 18-105mm VR Lens por 1.159,95$, supongo que habrá que añadirle impuestos de NY (que es a donde me desplazo en Abril), un 8,3% creo. Total al cambio con impuestos incluidos 993€.
En la web de FNAC la Nikon D90 + 18-105 Reflex Digital y Objetivo 1.099,00 €.
2º ejemplo:
En la web de B&H la Canon EOS Rebel XSi (a.k.a. 450D) SLR Digital Camera (Black) with 18-55mm IS Lens & Essential Accessory Kit por 699.95$ + impuestos ... Total 600€ aparte la garantía.
En la web del Corte Inglés la CANON Cámara Réflex Digital EOS 450D + Objetivo 18-55 mm IS por 699€

Supongo que tienen los mismo accesorios y que el objetivo es el mismo en ambos casos, salvo para la CANON que se incluye el "Essential Accessory Kit".
¿Crees que merece la pena por poco más de 100€, eso sin contar lo que nos cueste la garantía internacional, comprarla en USA en lugar de aquí en la FNAC?, por ejemplo.
Gracias y hasta la próxima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes!
Que tal los precios de los marcos digitales , portatiles y IPOD??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Buenas tardes!
Gracias

Hola,

Yo me compré en septiembre un ipod touch en NY y el ahorro me vino por el tipo de cambio €/$. Creo que fueron unos 50 € de ahorro respecto a comprarlo en España. Una amiga me pidio un ipod de los pequeñitos y por los 10/15 € de diferencia le dije que para mi no merecía la pena traerlo desde USA y que le pasara algo en el viaje.
En la cámara de fotos si que nos ahorramos mucho mas, unos 150 €, respecto a lo que costaba en España.

Yo creo que es importante ir ya con un listado de precios de como está lo que te interesa aquí y al llegar allí comparar y decidir si te merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, perfecto, es una muy buena idea y clara para poderte decidir a la hora de realizar compras.!
Gracias Reishel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas tardes!
Gracias

Hola paetoriano, aunque sólo a título orientativo, puedes hacerte una idea de los precios mirando en la web del B&H, así te puedes hacer una idea:

www.bhphotovideo.com/
⬆️ Arriba

Experto

Yo me compre la canon 400d en septiembre de 2007, sin garantia internacional y por el momento ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanCar_ZGZ Escribió:
A ver si Javiveras tiene un hueco libre y nos puede aconsejar. A mi desde luego con esa diferencia no creo que me merezca la pena. Para eso la compro aquí y con garantía 2 años.

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
vamos aver estoy bastante liado por k en 4 días marcho para new york,y nada mas aterrizar me voy para b&h y comprar la Canon Eos 450D,en su web la venden por 699$ + 15-55 mm. IS,por ese precio esta genial,pero me acabo de enterar que a ese precio hay que sumarle el 8% de impuesto + unos 115$ de garantia internacional,que viene a ser unos 840$ o lo que es igual unos 600 euros,la verdad que esto no entraba en mis calculos y se me sale de presupuesto,necesito urgentemente una respuesta por favor,aver si alguien puede confirmar esto
Saludos.

Yo también estoy interesada en la misma cámara, pero no sé si me merecera la pena
También he mirado en la página de B&H
Una preguntilla,
¿La garantía internacional es aconsejable comprarla, verdad?
Si se te estropea la cámara,
¿Canon no se hace cargo si no tienes la garantia internacional?
Gracias

Canon es una de las marcas que no proporciona garantias internacionales. De hecho, la garantia en nuestro pais es solo para nuestro pais. Es decir, ni siquiera funcionan a nivel continental. Por una diferencia baja de precio no merece la pena comprar en USA, o al menos eso creo yo.

Si BH ofrece una garantia internacional, creo que sera de BH y no de Canon, es decir, qeu les tienes que mandar la camara a USA... Probalbemente con coste a tu cargo. Esto lo hablo sin saber, pero me lo miraria al detalle antes de hacerlo.

Con la cotización actual del dolar no hay grandes diferencias de precio, mas aun con los gastos de envio.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Supermercados - Fauna En Usa - Días Festivos - Nueva York - Los Angeles - Boston - Orlando - Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes