Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p40 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Un par de dudas a ver si alguien me las resuelve, si compro en usa un reproductor multimedia, podre utilizarlo en españa?, lo pregunto por lo del PAL y el NTSC, y los cd y dvd virgen, son compatibles con los reproductores españoles, he oido que son diferentes para que no haya contrabando. En el caso de que no valgan, un cd de musica grabado de aquí lo puedo oir en el reproductor de cd del coche de alquiler de allí??
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidysandra Escribió:
hola a todos!
Un par de dudas a ver si alguien me las resuelve, si compro en usa un reproductor multimedia, podre utilizarlo en españa?, lo pregunto por lo del PAL y el NTSC, y los cd y dvd virgen, son compatibles con los reproductores españoles, he oido que son diferentes para que no haya contrabando. En el caso de que no valgan, un cd de musica grabado de aquí lo puedo oir en el reproductor de cd del coche de alquiler de allí??
Gracias.

Los CD's son libres de zona (vamos, que son iguales en todo el mundo), los DVD de peliculas son zonales, y generalmente no se pueden reproducir mas que en los reproductores de esa zona. Como es un tema software/firmware hay posibilidades de saltarse esas cosas, pero suelen ser un jaleo interesante.

Lo del PAL y el NTSC es otro jaleo, pero ahí no estoy suficientemente puesto como para darte consejos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

RELACIONADO CON LA ELECTRÓNICA VA MI DUDA: COMO SE QUE PUEDO Y NO PUEDO ENCHUFAR DE AQUÍ ALLÍ?? NECESITO ADAPTADOR DE CLAVIJA O TAMBIÉN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baeloclaudia Escribió:
rELACIONADO CON LA ELECTRÓNICA VA MI DUDA: COMO SE QUE PUEDO Y NO PUEDO ENCHUFAR DE AQUÍ ALLÍ?? NECESITO ADAPTADOR DE CLAVIJA O TAMBIÉN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?

Tienes que leer la pegatina que va el los transformadores o en los equipos electronicos

Si pone 110-240V No necesitas ningun transformador adicional. Solo el conversor de clavija redonda a clavija plana. Si solo es 100-120V es solo Americano, y si es 200-240V es Europeo. En esos dos casos si que neceistarias transformador adicional.

Viene siempre en u na pegatina en todos los aparatos que se enchufan a red.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiveras Escribió:
baeloclaudia Escribió:
rELACIONADO CON LA ELECTRÓNICA VA MI DUDA: COMO SE QUE PUEDO Y NO PUEDO ENCHUFAR DE AQUÍ ALLÍ?? NECESITO ADAPTADOR DE CLAVIJA O TAMBIÉN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE?

Tienes que leer la pegatina que va el los transformadores o en los equipos electronicos

Si pone 110-240V No necesitas ningun transformador adicional. Solo el conversor de clavija redonda a clavija plana. Si solo es 100-120V es solo Americano, y si es 200-240V es Europeo. En esos dos casos si que neceistarias transformador adicional.

Viene siempre en u na pegatina en todos los aparatos que se enchufan a red.

Si pone 100-120V, tampoco necesita un transformador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Javiveras
En primer lugar comentarte que es un placer leer tus comentarios, se aprende bastante.
Y la cuestión que quiero plantear es la siguiente:
1º ejemplo:
En la web de B&H la Nikon D90 SLR Digital Camera Kit with Nikon 18-105mm VR Lens por 1.159,95$, supongo que habrá que añadirle impuestos de NY (que es a donde me desplazo en Abril), un 8,3% creo. Total al cambio con impuestos incluidos 993€.
En la web de FNAC la Nikon D90 + 18-105 Reflex Digital y Objetivo 1.099,00 €.
2º ejemplo:
En la web de B&H la Canon EOS Rebel XSi (a.k.a. 450D) SLR Digital Camera (Black) with 18-55mm IS Lens & Essential Accessory Kit por 699.95$ + impuestos ... Total 600€ aparte la garantía.
En la web del Corte Inglés la CANON Cámara Réflex Digital EOS 450D + Objetivo 18-55 mm IS por 699€

Supongo que tienen los mismo accesorios y que el objetivo es el mismo en ambos casos, salvo para la CANON que se incluye el "Essential Accessory Kit".
¿Crees que merece la pena por poco más de 100€, eso sin contar lo que nos cueste la garantía internacional, comprarla en USA en lugar de aquí en la FNAC?, por ejemplo.
Gracias y hasta la próxima
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes!
Que tal los precios de los marcos digitales , portatiles y IPOD??
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Buenas tardes!
Gracias

Hola,

Yo me compré en septiembre un ipod touch en NY y el ahorro me vino por el tipo de cambio €/$. Creo que fueron unos 50 € de ahorro respecto a comprarlo en España. Una amiga me pidio un ipod de los pequeñitos y por los 10/15 € de diferencia le dije que para mi no merecía la pena traerlo desde USA y que le pasara algo en el viaje.
En la cámara de fotos si que nos ahorramos mucho mas, unos 150 €, respecto a lo que costaba en España.

Yo creo que es importante ir ya con un listado de precios de como está lo que te interesa aquí y al llegar allí comparar y decidir si te merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, perfecto, es una muy buena idea y clara para poderte decidir a la hora de realizar compras.!
Gracias Reishel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas tardes!
Gracias

Hola paetoriano, aunque sólo a título orientativo, puedes hacerte una idea de los precios mirando en la web del B&H, así te puedes hacer una idea:

www.bhphotovideo.com/
⬆️ Arriba

Experto

Yo me compre la canon 400d en septiembre de 2007, sin garantia internacional y por el momento ningun problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanCar_ZGZ Escribió:
A ver si Javiveras tiene un hueco libre y nos puede aconsejar. A mi desde luego con esa diferencia no creo que me merezca la pena. Para eso la compro aquí y con garantía 2 años.

Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
vamos aver estoy bastante liado por k en 4 días marcho para new york,y nada mas aterrizar me voy para b&h y comprar la Canon Eos 450D,en su web la venden por 699$ + 15-55 mm. IS,por ese precio esta genial,pero me acabo de enterar que a ese precio hay que sumarle el 8% de impuesto + unos 115$ de garantia internacional,que viene a ser unos 840$ o lo que es igual unos 600 euros,la verdad que esto no entraba en mis calculos y se me sale de presupuesto,necesito urgentemente una respuesta por favor,aver si alguien puede confirmar esto
Saludos.

Yo también estoy interesada en la misma cámara, pero no sé si me merecera la pena
También he mirado en la página de B&H
Una preguntilla,
¿La garantía internacional es aconsejable comprarla, verdad?
Si se te estropea la cámara,
¿Canon no se hace cargo si no tienes la garantia internacional?
Gracias

Canon es una de las marcas que no proporciona garantias internacionales. De hecho, la garantia en nuestro pais es solo para nuestro pais. Es decir, ni siquiera funcionan a nivel continental. Por una diferencia baja de precio no merece la pena comprar en USA, o al menos eso creo yo.

Si BH ofrece una garantia internacional, creo que sera de BH y no de Canon, es decir, qeu les tienes que mandar la camara a USA... Probalbemente con coste a tu cargo. Esto lo hablo sin saber, pero me lo miraria al detalle antes de hacerlo.

Con la cotización actual del dolar no hay grandes diferencias de precio, mas aun con los gastos de envio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tus consejos Javiveras

Hanna, yo seguiré comparando precios hasta que me vaya en Abril y ya veré si me merece o no la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

En Agosto pasaremos varios días en Nueva York y estaba pensando en coger allí un nokia n95 de 8gb pero tengo alguna duda...

- Realmente es más barato???
- Funcionará luego el terminal en España al 100%?
- La garantía de Nokia es a nivel mundial???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanCar_ZGZ Escribió:
Gracias por tus consejos Javiveras

Hanna, yo seguiré comparando precios hasta que me vaya en Abril y ya veré si me merece o no la pena.

Saludos

No hay de que. Como experiencia personal, mi hermano compro en Noviembre una Canon 50D y un Tamron 18-270, y la camara la compro en Espana y la lente se la lleve yo de USA. En un caso la diferencia de precio era notable y en otro no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!

En Agosto pasaremos varios días en Nueva York y estaba pensando en coger allí un nokia n95 de 8gb pero tengo alguna duda...

Saludos

Con los telefonos es importante mirar el tema de las bandas en las que opera. Si el N95 es cuatribanda operara sin problemas en cualquier lugar del mundo. Los tribanda, generalmente también, los Dual Band solo en ciertas regiones.

La garantia de Nokia... Ni idea! te tendria que mirar mi telefono que esta comprado en Usa... Pero tango las cosas en casa. A ver si me acuerdo esta semana y lo miro.

Si es mas barato o no, nos lo deberias decir tu...
⬆️ Arriba

Super Expert

javiveras Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!

Saludos

Con los telefonos es importante mirar el tema de las bandas en las que opera. Si el N95 es cuatribanda operara sin problemas en cualquier lugar del mundo. Los tribanda, generalmente también, los Dual Band solo en ciertas regiones.

La garantia de Nokia... Ni idea! te tendria que mirar mi telefono que esta comprado en Usa... Pero tango las cosas en casa. A ver si me acuerdo esta semana y lo miro.

Gracias por la información!!

Acacbo de mirar lo que me comentas y el n95 es cuatribanda así que por eso no debería de haber problema.

En cuanto al tema del precios pues aquí en España en la conocida tienda The Phone House cuesta Libre 404€. Pregunto lo del precio aproximado allí por saber si realmente merece la pena esperar a agosto.

Lo de la garantía si que te agradecería que lo mirars (a mi no se me ocurre donde mirarlo) porque si la garantía no sirve para Europa (España en este caso) descartaría directamente comprarlo allí.

Lo dicho, gracias por echarme una manilla.

Saludotes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
javiveras Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!

Saludos

Gracias por la información!!

Acacbo de mirar lo que me comentas y el n95 es cuatribanda así que por eso no debería de haber problema.

En cuanto al tema del precios pues aquí en España en la conocida tienda The Phone House cuesta Libre 404€. Pregunto lo del precio aproximado allí por saber si realmente merece la pena esperar a agosto.

Lo de la garantía si que te agradecería que lo mirars (a mi no se me ocurre donde mirarlo) porque si la garantía no sirve para Europa (España en este caso) descartaría directamente comprarlo allí.

Lo dicho, gracias por echarme una manilla.

Saludotes!!!

Acabo de mirar la garantia de mi telefono y solo dice que cubre los telefonos comprados en USA (como es mi caso) pero no dice nada de que la cobertura sea internacional o deje de serlo, con loq eu doy por hecho que una vez comprado en USA y registrado a traves de www.nokiausa.com tienes 12 meses de garantia estes donde estes...

Estos textos de garantias son un pastel curioso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy planificando mi viaje a la Costa Oeste de verano, y entre otras cosas quiero comprarme allí una cámara digital nueva.

Cuando estuve en NY me compré la Canon SD 400 (equivalente a nuestra IXUS 50) en JR y encantada con el precio (y el cambio no estaba bien entocnes) y con lo bien y rápido que me atendieron.

Quería pedir recomendaciones de sitios de venta de cámaras en LA o en SF (preferentemente en LA que es mi primer destino en USA) que estén bien de precio y que tengan variedad de productos, porque iré con el modelo elegido de españa y si en el primer sitio al que vaya lo tienen pues mejor.

He visto que recomendais FRY's y Bestbuy, alguna tienda más, o preferencias por alguna de ellas?

En principio estaba pensando en una Panasonic Lumix Gran Angular, aunque aún tengo que investigar modelo concreto, es una marca que se venda en casi todos los sitios?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Estoy interesado en saber precios de iphone libres en nueva york y si realmente son fiables para utilizar en España,soy de Orange y espero que no haya problemas después de comprarlo
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Supermercados - Fauna En Usa - Días Festivos - Nueva York - Los Angeles - Boston - Orlando - Alaska ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes