Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Votos: 0 👍
JuanCar_ZGZ Escribió:
Gracias por tus consejos Javiveras
Hanna, yo seguiré comparando precios hasta que me vaya en Abril y ya veré si me merece o no la pena.
Saludos
No hay de que. Como experiencia personal, mi hermano compro en Noviembre una Canon 50D y un Tamron 18-270, y la camara la compro en Espana y la lente se la lleve yo de USA. En un caso la diferencia de precio era notable y en otro no...
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!
En Agosto pasaremos varios días en Nueva York y estaba pensando en coger allí un nokia n95 de 8gb pero tengo alguna duda...
- Realmente es más barato???
- Funcionará luego el terminal en España al 100%?
- La garantía de Nokia es a nivel mundial???
Saludos
Con los telefonos es importante mirar el tema de las bandas en las que opera. Si el N95 es cuatribanda operara sin problemas en cualquier lugar del mundo. Los tribanda, generalmente también, los Dual Band solo en ciertas regiones.
La garantia de Nokia... Ni idea! te tendria que mirar mi telefono que esta comprado en Usa... Pero tango las cosas en casa. A ver si me acuerdo esta semana y lo miro.
Si es mas barato o no, nos lo deberias decir tu...
En Agosto pasaremos varios días en Nueva York y estaba pensando en coger allí un nokia n95 de 8gb pero tengo alguna duda...
Saludos
Con los telefonos es importante mirar el tema de las bandas en las que opera. Si el N95 es cuatribanda operara sin problemas en cualquier lugar del mundo. Los tribanda, generalmente también, los Dual Band solo en ciertas regiones.
La garantia de Nokia... Ni idea! te tendria que mirar mi telefono que esta comprado en Usa... Pero tango las cosas en casa. A ver si me acuerdo esta semana y lo miro.
Gracias por la información!!
Acacbo de mirar lo que me comentas y el n95 es cuatribanda así que por eso no debería de haber problema.
En cuanto al tema del precios pues aquí en España en la conocida tienda The Phone House cuesta Libre 404€. Pregunto lo del precio aproximado allí por saber si realmente merece la pena esperar a agosto.
Lo de la garantía si que te agradecería que lo mirars (a mi no se me ocurre donde mirarlo) porque si la garantía no sirve para Europa (España en este caso) descartaría directamente comprarlo allí.
yaiza_yoigo Escribió:
javiveras Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!
Saludos
Gracias por la información!!
Acacbo de mirar lo que me comentas y el n95 es cuatribanda así que por eso no debería de haber problema.
En cuanto al tema del precios pues aquí en España en la conocida tienda The Phone House cuesta Libre 404€. Pregunto lo del precio aproximado allí por saber si realmente merece la pena esperar a agosto.
Lo de la garantía si que te agradecería que lo mirars (a mi no se me ocurre donde mirarlo) porque si la garantía no sirve para Europa (España en este caso) descartaría directamente comprarlo allí.
Lo dicho, gracias por echarme una manilla.
Saludotes!!!
Acabo de mirar la garantia de mi telefono y solo dice que cubre los telefonos comprados en USA (como es mi caso) pero no dice nada de que la cobertura sea internacional o deje de serlo, con loq eu doy por hecho que una vez comprado en USA y registrado a traves de www.nokiausa.com tienes 12 meses de garantia estes donde estes...
Estoy planificando mi viaje a la Costa Oeste de verano, y entre otras cosas quiero comprarme allí una cámara digital nueva.
Cuando estuve en NY me compré la Canon SD 400 (equivalente a nuestra IXUS 50) en JR y encantada con el precio (y el cambio no estaba bien entocnes) y con lo bien y rápido que me atendieron.
Quería pedir recomendaciones de sitios de venta de cámaras en LA o en SF (preferentemente en LA que es mi primer destino en USA) que estén bien de precio y que tengan variedad de productos, porque iré con el modelo elegido de españa y si en el primer sitio al que vaya lo tienen pues mejor.
He visto que recomendais FRY's y Bestbuy, alguna tienda más, o preferencias por alguna de ellas?
En principio estaba pensando en una Panasonic Lumix Gran Angular, aunque aún tengo que investigar modelo concreto, es una marca que se venda en casi todos los sitios?
Hola.
Estoy interesado en saber precios de iphone libres en nueva york y si realmente son fiables para utilizar en España,soy de Orange y espero que no haya problemas después de comprarlo
Yo he oido (de gente que ha estado este verano, invierno y ahora en el mes de marzo en USA) que no lo venden libre salvo que acredites que residen en USA (con certificado de empadronamiento, facturas...) por el tema de la exclusividad de Movistar en España (y no solo ser Movistar sino tener el contrato completo y special iPhone...)
Alguien puede contestar a lo que os rpeguntaba de los sitios para comprar cámaras digitales en LA y SF?? Gracias!
Pues ya nos lo confirmarás pero desde que salió el 3G es necesario todo lo que apunta Pimpeta. Lo que tú dices se podía hacer con el primer modelo, tú ibas y lo comprabas sin más, sin contratar nada, ni ningún tipo de papeles.
Quizás hayan cambiado las reglas, ganaríamos muchos xDDD
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas, me han comentado que hay una tienda muy economica de productos electrinicos, me podeis decir cual es, o si sabeis alguna que este guay para comprar, por ejemplo: iphone
Gracias, saludos
Hola!!ahora en junio voy a New York y estoy interesada en comprarme un e-reader, alguien sabe donde los venden a buen precio y que modelo debo considerar????? muchas gracias!
Yo he oido que la mejor tienda para articulos electronicos de llama B&H.
YO TB ESTOY INTERESADO EN UN IPHONE,HABRÁ QUE MIRAR SI HAY LIBRES.
Y TAMBIEN QUIERO MIRAR SI ME SALE MAS RENTABLE COMPRAR ALLI UNA PSP.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Tomad como referencia para la B&H el Madison Square Garden y la Penn Station, que quedan justo al Este de la tienda. Acordaos que los sábados no abren (son judíos) .