PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p36 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 39 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NaTTa Escribió:
Uff Currupin me muero por ver tus fotos!!! seguro que las has visto y revisto mil veces, no se a mi me pasó jejej
En cuanto a lo del puzzle, pues es que lo tenía terminado cuando me di cuenta que faltaba una pieza y era una pieza central, de la parte de 101 dálmatas , imposible de disimular...no aparecía nada del servicio de piezas perdidas así que lo rompí de nuevo y lo metí en su bonita caja...

Natta, aunque no lo creas, todavia no he tenido tiempo de ver fotos. Ayer eché un vistazo a las del photopass, pero muy por encima y de las demás no he visto nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Tere_S Escribió:
Hola Currupin FELIZ AÑO a ti también!!!

Bienvenida, me he quedado con las ganas de mássss, cuenta cuenta, pero todo todo, que yo también quiero ir en estas fechas.

Saludos.

Tere, es una gran elección el ir en navidad. Es que he visto como quitaban los adornos, y claro, al ver el antes y el después, se pierde mucho... Es todo más bonito en navidad...
Tengo que confesaros que al ver el castillo no solté la lagrimilla, pero sí al ver a Ariel... Y con el especial de Wishes de Nochevieja: iba toda preparada a verlo desde el barco, llegamos justo 5 minutos antes... Y el del barco (Capitán Pescanova) nos dice que el barco está cerrado...Nuestro gozo en un pozo... No entendíamos porque si es uno de los mejores lugares para ver Wishes.

Como no nos daba tiempo a entrar a MK y encontrar buen sitio para verlos, nos quedamos en la barandilla donde se coge el barco, que se ve el castillo... Fué espectacular, maravilloso... Y ahí entendí porqué no había barco: los fuegos artificiales salen de detrás del castillo, pero un barco también lanzaba fuegos artificales desde el centro del lago: eran simultaneos y era espectacular: Imaginaos, estábamos en el medio, y mirases donde mirases había luz y color... Al final salía un 2009 y el cielo se iluminó de tal forma que parecía de día: llevo 3 años viendo los de DLP y os puedo asegurar que no he visto nada como esto. Mi marido, después de ver eso, ha decidido que el año que viene volvemos a pasar las navidades allí.

Vaya que viajazo eh! Eres de las personas que mas ilusion me hacia que fuera a disney, te mereces que todo te haya ido tan bien!

Estoy deseoso de leer tu diario y ver tus fotones.

La verdad que ir en navidades es un acierto, yo fui una vez de peque y lo flipe, en disney se lo curran increible todo y en navidades mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

urilai Escribió:
Hola chicos ya estoy de vuelta yo tb , llegue el día 5 pero entre el cansancio y reyes no he podido entrar hasta hoy, han sido unas vacaciones magicas, donde nuestros sueños se han hecho realidad, venimos con nostalgia pero contentos por haver disdfrutado al maximo y con calma sin dejarnos nada de lo que nos interesaba por ver, la verdad es que fue una buena elección el ir tantos días y aprovecharlos al maximo , no hemos dejado nada aunque volveremos en cuanto podamos nos ha encantado, y para los que podais o lo tengais pensado no dejeis de hacer el crucero disney al final de vuestro viaje, así la tristeza de dejar WDW no estanta y en el crucero se descansa y es maravillosooooo, impresionante y lo mejor CASTA WAY CAY, COMO DICE MI MARIDO (AQUEAESTAOGUAY), Bueno ya os contare con mas detalle en un diario que pienso hacer, yo pude encontrarme con mertxe pero al final no fue posible con currupin , que lastima, me hubiera encantado conocerte.
Estuve dos días completos en cada parque, mas algun día aprovechando EMH en lo que mas nos gusto, tuvimos un día entero de compras, mas ratos durante los otros días que destinamos para comprar cosas mas concretas que nos quedaron pendientes, visitamos 3 parques acuaticos, blizzard, wet&wild, y acuatica que es nuevo. También visitamos todos los Hoteles con nuestro plan de comidas, y algunos restaurantes de board walk y down tonw, y consumimos todos los snakcs y servicios de mesa, aunque os parezca increible pues llevabamos el de Luxe, yo si lo recomiendo y ya os explicare porque.Tb fuimos a Skyadventure ( tunel del viento) impresionante la sensación, a todos nos encanto.Vimos todos las parade y espectaculos "IMPRESIONANTES". Y fuera de disney estuvimos en universal busch sea world y el mejor island of adventure.
Ha sido un viaje genial cro que hasta hora el mejor, para finalizar disneycruise, que mas se puede pedir."VOLVER CUANTO ANTESSSSS"

Bienvenida, Urilai:
No me he olvidado de ti estos días, busqué el CD por todos los parques y sólo 2 personas sabían de qué les hablaba, pero se agotó, así que ya sabeis los que vayais en las próximas fechas: si algo os gusta en los parques, comprarlo, porque luego se puede agotar y os quedais con las ganas.
Yo también he pensado incluir crucero en el proximo viaje, así que cuenta todo.
El plan de comidas creo que puede ser una buena elección. Pensé que no, y por eso no lo hice, pero creo que en el proximo viaje lo incluiré, pòrque ya sólo con los desayunos y comidas con los personajes, lo has amortizado de sobra.

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien estos días y estés pensando en volver. ¿que tendrá DW que engancha tanto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Victoria por lo del CD al final la ultima noche lo encontre en Virgin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HEIIIII Marta bienvenida y me alegra saber que disfrutates de la tierra santa y magica,esas fotillos ya estan al llegar,que bien,saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
No he podido escribir antes, desde que llegué, lo del jet lag lo llevo bastante mal y encima en el trabajo estamos a final de un proyecto con lo que no me queda tiempo para nada.
Estoy todavía con la morriña. Ha sido genial! Que manera de disfrutar! cada parque tiene su propio encanto, aunque el que encontré más soso fue el de animal kingdom, no se, esperaba otra cosa, aunque tengo que decir que la peli de It´s Though to be a bug és de lo mejor que he visto en los parques, nos encantó, el musical de Nemo también fue muy divertido y con Expedition Everest me lo pasé muy bien. Me quedé alucinada con la ambientación tan increible que tiene ésta última atracción.
AK fue el primer día de parques y después de comer nos fuimos a hacer una siesta y después a aprovechar las EMH de MK que ese día no cerraba hasta las 11 de la noche
Tengo que decir que Philarmagic me dejó completamente alucinada, que bien hecha que está y la de piratas del caribe me encantó, en contrapunto space mountain, que comparándola con la de Paris se nota que han pasado muchos años desde que la idearon
DHS genial, Toy Story Mania, divertidísima, ahora entiendo el porque de que se formen las colas que se forman y de que se agoten los fast pass.
TOT, pffff, no tengo palabras, y cada vez que te subes es diferente el viaje... Como me reí y sufrí a partes iguales
La ambientación del parque me encantó, sobretodo los boulevares ambientados en los años 30, la tienda de los Villains me dejó sin palabras... Creo que fue mi favorita
Y EPCOT, que pasada! me gustó más de lo que me imaginaba...
Que bonita la atracción de Nemo. Increiblemente bien hecha la del simulador mision:space prové el fuerte y a pesar de que salí con el estómago un poco raro fue genial!
La parte del worldshowcase me pareció preciosa, tanto detalle y mimo al hacer las recreaciones hacen que no tengas ganas de marchar de allí. El espectáculo de Illuminations lo vimos sentados en un banco desde inglaterra y fue precioso
Ha sido todo fantástico... Volveré a contar un poco más y pondré fotos, que ahora estoy en el trabajo y no tengo ninguna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
en contrapunto space mountain, que comparándola con la de Paris se nota que han pasado muchos años desde que la idearon

Hola Apaketan y bienvenido . ¡Cómo me gusta leer lo encantados que volvéis!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Space Mountain, abierta hace 34 años, se cerrará provisionalmente el 19 de abril para una larga remodelación. No se ha fijado fecha de reapertura aunque se hable de finales de año. Desde luego necesitaba ese "retoque"

Cierre Space Mountain - Orlando Sentinel

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidas Urilai y Apaketan!!

Esperamos vuestras fotos e impresiones muy pronto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Bueno no penseis que me he olvidado de vosotros ahora que he vuelto, os cuento, la vuelta a casa con el cambio de hora muy mal, no pensé que nos iba a afectar tanto, pero bueno a todos por igual y mal, y aunque no he escrito ya me he dado una vueltita por aquí para ver que habia de nuevo, en fin.
La cuestión es que vinimos a casa el día 3 y mi marido volvio con bronquitis, en eso deribo su malestar del día 26 Marta, y la verdad ha estado bastante fastidiado. Y luego voy yo el día de Reyes y toma gripe, total que el viaje ha sido una maravilla, pero la vuelta un poco caotica. Ya os ire contando o preguntarme lo que queraís que os contaré.
Por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!
Espero que todo lo que le hayais pedido al año nuevo se cumpla, agur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Apaketan Escribió:
en contrapunto space mountain, que comparándola con la de Paris se nota que han pasado muchos años desde que la idearon

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Space Mountain, abierta hace 34 años, se cerrará provisionalmente el 19 de abril para una larga remodelación. No se ha fijado fecha de reapertura aunque se hable de finales de año. Desde luego necesitaba ese "retoque"

Saludisneys ºOº

Caray si le hacia falta una remodelación... Y tanto!! Después de montar en la de Disneyland Paris esto es... decepcionante , por decirlo de algún modo....está claro que este parque no es de emociones fuertes que para eso tienes otros y que en DLP cuando se hizo sólo había un parque y tal vez por eso la hicieron tan novedosa y fuerte ( en plan querer hacer un parque más variado ) ....pero para mi no hay comparación con Space Mountain de DLP, sin duda una de las mejores atracciones que monté en mi vida , saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

grully Escribió:
Natta, a mi me gusta mucho el puzzle... Aunque pena lo de la pieza perdida...

Tened en cuenta que ese puzzle se vende mucho por aquí y que se puede encontrar en Alcampo o Toys'r's sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FELIZ AÑO'''''''''''
que alegria ver a todos por aquí y lo contentos que vuelven los que regresasteis . Que morriña ,madreeeeeeeeeeeeee
A ver si podemos leer vuestras aventuras mas detalladamente y disfrutarlas todos juntos
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Apaketan Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº

La verdad que le toca ya y mucho! Yo desde que fui hace unos años que siempre la recordaba con pavor me parecio de broma.

No he estado en DLP pero si decis eso la verdad que deberian ponerla a la altura. Yo creo que uno de los fallos es que hay demasiada luz y se ve todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón Andi!
Vas viendo todo el recorrido, y ya cuando te sientas en esos vagoncillos ya prevees que el viaje no va a ser muy movido, porque casi no vas sujeto. Creo que la pondrán como mínimo igual que en DLP
Me lo apunto a la lista de "razones por las que volver!" jajajajaja aunque no hacen falta muchas excusas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!! Feliz año!!!!

Pues mi novio se mareó en la Space Mountain, así que os podéis hacer una idea de las atracciones en las que montamos..... Jajajjaa.
Pero sí, yo no la recordaba tan cascajo... La tienen que dar una vueltecilla.

Bueno, pues que sepáis que nosotros volvemos definitivamente en cuanto abran el Night Kingdom (2011, creo).
Pero esta vez hemos decidido que nada de cruceros ni tonterías, los 15 días en Disney!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uix! Yo de eso del night kingdom no me he enterado, que alguien me lo explique please!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nigth Kingdom?? AnDa te refieres al nuevo parque de aventura que quieren abrir?? es que no sé si es ese el nombre o no...yo también esperaré ya que este año tengo pensado ir otra vez a DLP para quitar un poco el mono, y además me aptece mucho ver acabada la zona de Harry Potter de Universal Studios...Bueno, los que váis llegando ya podíais ir colgando alguna foto!!! Hay algún amago de diario de viaje?? Porfis, porfis....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi novio dice que después de ir a Disneyworld ya no piensa ir a DLP, que no quiere llevarse un disgusto

Night Kingdom
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya estuve en DLP hace unos años y está claro que no es lo mismo pero...está genial, es más...a mi lo que es el parque Disneyland en sí me pareció más bonito que Magic Kingdom, más mágico aún si cabe...está claro que el Castillo de MK es insuperable, con Wishes y demás pero el de DLP tiene un encanto especial además de que es único en el mundo, ( el de California es casi idéntico al de Hong Kong y el de MK es igual al de Tokyo ) además es el encanto de ir en Invierno sobretodo es como otra magia a la europea, para mi hay una parte de DLP que no tiene nada que envidiarle..otra si...además del tiempo, el resort de hoteles, los precios y sobretodo la Village, enana al lado del Dowtown...Toni nunca fue pero este año iremos y espero que no le defraude
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Mi novio dice que después de ir a Disneyworld ya no piensa ir a DLP, que no quiere llevarse un disgusto

Night Kingdom
yo estoy igual que tu novio.
Me da miedo volver a disneyland paris y ver que ya nada es igual . Que se me haya quedado pequeño
Me he asustado con el cierre de space mountain, pero si es para remodelarla ...pues genial.yo no me llevé muchos golpes, pero me senté la 1era en el cohete y madre mia, que pavor.
En la atracción donde mas golpes me llevé fué en dueling dragon y hulk(ambas de IOA) y en disney mountain space, que las pase canutas en la fuerte,,,,bufffffffffff y mira que soy resistente, eh????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes