Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Jajaja si parece ser que hay problemas con la edición jejeje Bingo Kirk!!!! El hotel es el Hollywood de Hong Kong, precioso e impresionante y que bien podía haber uno parecido en DLP ahí os dejo una foto después pongo más para que los que no lo conozcan alucinen un poco , es impresionante, y no es nada caro!!!
Pues la verdad, no lo puse en el hilo de Hoteles porque al estar en Hong Kong...así que no se muy bien donde ubicarlo porque si lo pusiese en Asia no lo llegaríamos a ver los Disneymaníacos así que lo puse aquí, terreno neutral jajaj
Yo dejo más, si están mal, pido perdón por adelantado y que los moderadores me lo reubiquen...por cierto Andi, pues si, los vuelos a Hong Kong están tirados de precio...a partir de 400 euros los vi yo para Mayo, salida desde Madrid vía Zurich, Paris o Londres....
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Bueno acabo de mirar y la verdad que tenia un poco de lio... A mi el que me parece realmente interesante de ir es el disney de Tokyo, el de hong kong me parece a mi que esta un poco verde...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola chic@s
Más que jefe me gusta lo de "cacique" . Ainsssss señor, señor. Yo creo que está mejor aquí, ¿no?, más que hablar de hoteles o de Orlando estamos jugando a adivinar las fotos.
Sobre el asunto de editar mensajes, espero que en unos días la cosa vuelva a la normalidad Mejor no indagar más, hakuna matata
Jejejeje Andi, mira en Tripadvisor jeje pues el Disney de Hong Kong está un poco verde, la verdad es que si, no tiene ni Frontierland, la verdad es un poco un atentado contra lo que representa Disneylandia, porque le falta mucho, y eso que le han hecho añadidos, no me quiero imaginar como sería el día que se inaguró....eso sí, creo que los fuegos artificiales son a diario!! lo bueno, el entorno increíble, de selva, de mar....precioso y el par de hoteles que tiene pues muy buenos, el Hollywood es como un moderado de Orlando y el Disney Hong Kong pues más caro, pero es impresionante como el mejor de WDW, desde luego mucho mejor que el de máxima categoría de DLP en mi opinión....
Disney Tokio de todas formas es mi próximo objetivo , dos parques impresionantes....jejejej eso sí, lo de dormir en un hotel Disney lo veo muuuy mal...el más económico es el Ambassador y no baja de 170 eu la noche....o eso vi yo, igual, ojalá, me equivoque....
Oye y eso de Diamond Horseshoe...?¿
Gracias Manhattan continuando con el tema hoteles, ahora voy a poner unas fotos del hotel Disneyland Hong Kong...( si los chinos hacen esto en HK, que pondrán en Disneyland Shangay cuando lo inauguren en 2012 )
A priori la fachada nos recuerda al Disneyland hotel de DLP o al Grand Floridian de WDW :
Pero si nos fijamos en la fachada Sur, nos encontramos con una grata y única sorpresa, el mar:
Además hay un bonito laberinto en el jardín con un inmenso Mickey en el medio:
Hola Mayitarc, cuando hice mi diario no estaba aún muy enterada de como se hacían las etapas y tal , así que decidí hacerlo de corrido y meterle algunas fotos a lo cutre jeje ahora que ha tenido cierto éxito y veo que sirve de ayuda a futuros viajeros he recibido peticiones y ánimos para su remodelación así que a ello estoy...las dos primeras etapas ya están concluídas, creo que hay un pequeño problema con el host ya que algunas fotos me salen con una X y no se pueden ver, o al menos desde mi ordenador, si a vosotros tb os pasa hacédmelo saber por favor...además he metido algunos vídeos caseros en el diario jjejeje 8)
Tienes razon NaTTa, algunas fotos no abren, no se porque, pero en todo caso, esta super y nos ha ayudado mucho! Estare al pendiente a ver como te sale la remodelación a er si me animo a escribir el mio ahora en Semana Santa. Creo q lo pondre, Semana Santa Latina en Orlando! Jajajaja...