PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p32 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 50 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 232769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nos han castigado sin la posiblidad de editar o que?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de mirarlo y parece a raiz de esto:

www.losviajeros.com/ ...p?t=106431

Chiky tu que estas mas puesto que nosotros que ha pasado?

No habra ningun hilo de marujeo o algo porque me gustaria enterarme quien ha hecho que! xDDDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja si parece ser que hay problemas con la edición jejeje Bingo Kirk!!!! El hotel es el Hollywood de Hong Kong, precioso e impresionante y que bien podía haber uno parecido en DLP ahí os dejo una foto después pongo más para que los que no lo conozcan alucinen un poco , es impresionante, y no es nada caro!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizas en el hilo de hoteles estaria mejor no? o que opinan los jefes de estas secciones? (chiky,kirk3,nyussa?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad, no lo puse en el hilo de Hoteles porque al estar en Hong Kong...así que no se muy bien donde ubicarlo porque si lo pusiese en Asia no lo llegaríamos a ver los Disneymaníacos así que lo puse aquí, terreno neutral jajaj

Yo dejo más, si están mal, pido perdón por adelantado y que los moderadores me lo reubiquen...por cierto Andi, pues si, los vuelos a Hong Kong están tirados de precio...a partir de 400 euros los vi yo para Mayo, salida desde Madrid vía Zurich, Paris o Londres....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

De donde has sacado todas esas fotos tan buenas?

La verdad que el hotel esta mortal... Voy a echar un vistazo a la web de disney hong kong que me has picado la curiosidad.

Por cierto ese hotel de economico y moderado tiene poco me han dicho no??xDD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno acabo de mirar y la verdad que tenia un poco de lio... A mi el que me parece realmente interesante de ir es el disney de Tokyo, el de hong kong me parece a mi que esta un poco verde...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Curioso! acabo de ver que en tokyo si esta el diamond horseshoe!! Lo quitaron de magic kingdom!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chic@s

Más que jefe me gusta lo de "cacique" . Ainsssss señor, señor. Yo creo que está mejor aquí, ¿no?, más que hablar de hoteles o de Orlando estamos jugando a adivinar las fotos.

Sobre el asunto de editar mensajes, espero que en unos días la cosa vuelva a la normalidad Mejor no indagar más, hakuna matata
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha encantado las fotos de ese hotel, es una pasada, superbonito!!!!!

Si decidis quedar para ir contar conmigo, claro si es para dentro de unos años, yo ahora no puedo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejejeje Andi, mira en Tripadvisor jeje pues el Disney de Hong Kong está un poco verde, la verdad es que si, no tiene ni Frontierland, la verdad es un poco un atentado contra lo que representa Disneylandia, porque le falta mucho, y eso que le han hecho añadidos, no me quiero imaginar como sería el día que se inaguró....eso sí, creo que los fuegos artificiales son a diario!! lo bueno, el entorno increíble, de selva, de mar....precioso y el par de hoteles que tiene pues muy buenos, el Hollywood es como un moderado de Orlando y el Disney Hong Kong pues más caro, pero es impresionante como el mejor de WDW, desde luego mucho mejor que el de máxima categoría de DLP en mi opinión....
Disney Tokio de todas formas es mi próximo objetivo , dos parques impresionantes....jejejej eso sí, lo de dormir en un hotel Disney lo veo muuuy mal...el más económico es el Ambassador y no baja de 170 eu la noche....o eso vi yo, igual, ojalá, me equivoque....
Oye y eso de Diamond Horseshoe...?¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está muy bien aquí puesto. Este es vuestro punto de encuentro para todo, dado que este hotel es Disney pero en Tokyo podeis tratarlo aquí muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Manhattan continuando con el tema hoteles, ahora voy a poner unas fotos del hotel Disneyland Hong Kong...( si los chinos hacen esto en HK, que pondrán en Disneyland Shangay cuando lo inauguren en 2012 )

A priori la fachada nos recuerda al Disneyland hotel de DLP o al Grand Floridian de WDW :

Pero si nos fijamos en la fachada Sur, nos encontramos con una grata y única sorpresa, el mar:

Además hay un bonito laberinto en el jardín con un inmenso Mickey en el medio:

Ahora el Lobby y el Comedor del hotel:

Habitaciones:

Ah , y la piscina 8)

Impresionante!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, estaba un poco perdida del foro, pero he vuelto, jejeje, y a propositovNaTTa porq tienes tu diario en reconstrucción???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mayitarc, cuando hice mi diario no estaba aún muy enterada de como se hacían las etapas y tal , así que decidí hacerlo de corrido y meterle algunas fotos a lo cutre jeje ahora que ha tenido cierto éxito y veo que sirve de ayuda a futuros viajeros he recibido peticiones y ánimos para su remodelación así que a ello estoy...las dos primeras etapas ya están concluídas, creo que hay un pequeño problema con el host ya que algunas fotos me salen con una X y no se pueden ver, o al menos desde mi ordenador, si a vosotros tb os pasa hacédmelo saber por favor...además he metido algunos vídeos caseros en el diario jjejeje 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon NaTTa, algunas fotos no abren, no se porque, pero en todo caso, esta super y nos ha ayudado mucho! Estare al pendiente a ver como te sale la remodelación a er si me animo a escribir el mio ahora en Semana Santa. Creo q lo pondre, Semana Santa Latina en Orlando! Jajajaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como veo que hay que animar un poco el cotarro yo sigo con los super hoteles Disney, nos vamos a Japón!!!

Hotel Ambassador en Disneyland Tokio

Y el Disney Transportation que se gastan los japoneses, una maravilla:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno gente que el hilo se nos va a la página 2 y veo que no estáis nada animados, ni poniéndoos fotos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes razon NaTTa, a cada minuto baja el hilo mas y mas. New York se nos adelanta... Jajaja. Que hacer para q estos chicos se animen de nuevo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Grully, pasa por aquí y cuenta como ha ido Disney on ice, que me tienes muy intrigada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes