Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Me mori con esa información chicos... Yo soy super fanatica de harry potter, me tomare en semana santa la respectiva foto en el aviso, y clarooo una razon mas para volver en el 2010...
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Mayitarc!! qué poquito te queda!! ¿ya has cambiado el dinero a dólares? ¿Ya has hecho la lista de lo que vas a llevar? jaja!! Porque a mi me queda un mes más después de ti y ya lo tengo hecho!! Jujuu!! Viva las ganas de irse!!!
Pues Zenith, te cuento q no he cambiado el dinero aun, pues aca en Colombia el dolar està muy volátil, subio muchisimo empezando el año y ahora esta a la baja entonces estoy esprando q baje un poco mas ya q me favorece. Y la lista.... Pues mas o menos tengo anotadas varias cosas por allí, pero este fin de semana pienso ponerme juiciosa en eso... Pero ya casi ni duermo pensando lo poco q queda....
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
¡¡Ah!! Que eres colombiana!! Creí que eras de aquí! Entonces es normal que esperes a que mejore al cambio el dolar...
Qué guay, yo me veo ya en tu situación con 20 días y estaría subiendome por las paredes...Me encanta cada vez que leo un mesjae tuyo y que diga eso de "Traeré mi diario..." , jeje...Yo espero poder hacer uno sin liarme demasiado y que sea útil para los demás, a parte de que a todos nos hace sentir que estamos allá...
Por supuesto... Los diarios son maravillosos ya q nos ponen en la situación real y nos animan a mirar mas y mas cosas... Muchas gracias por tus palabras zenith
Bueno natta pues lo prometido es deuda y ahí os mando algunas fotos del photopass me gustaria mandaros todas ya que hay fotos preciosas pero entre las originales y los montajes que te dejan hacer hay cerca de 500 fotos así que os mando alguna vale,saludos
Bueno espero que os gusten por que de verdad merece la pena coger el photopass ya que hay fotos preciosas y es un recuerdo inolvidable y si luego con un programa de fotos le añades musica pue ya cad vez que lo veas se te saltan las lagrimas de la emoción,saludos
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Muchísimas Gracias Tonrv, son unas fotos espectaculares, y las de Halloween no veas!!!! Ahora me doy cuenta de que poco abusé yo de mi pulserita del photopass....no sabía lo de los montajes y ningún fotógrafo me advirtió de ello...así que para la próxima ya se!!!! Debísteis de tener un viaje incréible, érais una buena tropa, de nuevo gracias por compartir con nosotros tu experiencia!!!!!
Pues eramos 6 mi mijujer y mi hija pequeña y mis vecionos con su hija también y deciros que si fue un viaje espectacular,tanto que queremos volver el año que viene con nuestra hija mayor si las cosas van bien.lo de los montajes algunos los hicieron ellos y los dibujos y titulos que estan agregados en algunas de ellas te los deja poner a ti cuando las ves desde tu casa por la pagina oficial de ellos y antes de que adquieras el cd,y visto que os han gustado ya os colgare alguna mas vale.ah deciros que yo aproveche la tarjeta al maximo ya que fotografo que veia le hacia disparar hasta que le salia fuego del dedo ja ja ja.
Pues eramos 6 mi mi mujer y mi hija pequeña y mis vecionos con su hija también y deciros que si fue un viaje espectacular,tanto que queremos volver el año que viene con nuestra hija mayor si las cosas van bien.lo de los montajes algunos los hicieron ellos y los dibujos y titulos que estan agregados en algunas de ellas te los deja poner a ti cuando las ves desde tu casa por la pagina oficial de ellos y antes de que adquieras el cd,y visto que os han gustado ya os colgare alguna mas vale.ah deciros que yo aproveche la tarjeta al maximo ya que fotografo que veia le hacia disparar hasta que le salia fuego del dedo ja ja ja.