PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY (1) ✈️ p35 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 60 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 233146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS VIAJEROS DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No está en la entrada, lo contrario, está a las espaldas del hotel. Por eso yo creo que la gente casi ni lo ve.
Yo juraría que no vi ningún barco. Vamos, que está de "adorno".
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo... Estoy ayudando a mis compañeros a irse a ese viaje de ensueño con sus niños y me piden ayuda, estoy viendo que el dining plan este año funciona diferente o hay distintos dining plan... y como mi ingles es penoso no se muy bien la diferencia, he visto que en unos la propina está incluida y en otros no, ayuda por favor.

También tengo duda en las entradas el park hooper es el que puedes ir a cualquier parque a lo largo del día y el water fun acceso a los de agua pero sin poder pasarse por los distintos parques en el mismo día ¿estoy en lo cierto???

Saludos a todos y bienvenida sarana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Sarana!! Qué guay, otra forera que ha vuelto del pais de la magia!! A mí me queda muy poco... Yo te pregunto lo mismo que Natta, si harás diario...anda,anda...jajaja!!

Jesvir, sólo puedo decirte que lo de la entrada hopper es que puedes ir de un parque a otro en el mismo día. Lo demás no te lo sé explicar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesvir Escribió:
Hola a todos de nuevo... Estoy ayudando a mis compañeros a irse a ese viaje de ensueño con sus niños y me piden ayuda, estoy viendo que el dining plan este año funciona diferente o hay distintos dining plan... y como mi ingles es penoso no se muy bien la diferencia, he visto que en unos la propina está incluida y en otros no, ayuda por favor.

También tengo duda en las entradas el park hooper es el que puedes ir a cualquier parque a lo largo del día y el water fun acceso a los de agua pero sin poder pasarse por los distintos parques en el mismo día ¿estoy en lo cierto???

Saludos a todos y bienvenida sarana

Jesvir, yo cogí las entradas Hooper + Water fun , y puedes entrar y salir de los parques las veces que te de la gana , sean acuáticos o no...por ejemplo nosotros el último día de viaje hicimos : de 10 a 14 h Thyphoon Lagoon ( acuático ), de 14 a 19 h Animal Kingdom ( con extra magic ) y como nos sobraba día decidimos darle un repasito a Magic Kingdom, que cerraba ese día a las 23 h, así que montamos en cositas y vimos otra vez Spectromagic y Wishes....estuvo genial el planning!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la contestación tan rápida a las dos... Ahora se lo comentaré, por lo menos me ilusiono en preparar un viaje para otros jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias NaTTa y AnDa, por lo que veo es más "adorno" que otra cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo sigo animando el cotarro....para los que se han incorporado hace poco al foro, y los que no hayan leído el histórico...aquí dejo una foto que muestra como dejaron el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom en su 25 aniversario....no tiene desperdicio!!! una foto parecida fue colgada por aquí hace unos meses...y yo hoy encontré esta...la verdad está chulo y dan ganas de hincarle el diente ...pero por otro lado, el que vaya por primera vez a MK y se encuentre esto...puede flipar un poco, ....y se irá sin ver el verdadero castillo !!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si, señores, si...el Castillo, está ahí debajo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón NaTTa que ya hablamos de esto hace tiempo. Yo lo ví en directo en 1997 y si, bueno, ....está bonito , pero yo prefiero el original . Lástima que las fotos que tengo de entonces no son digitales y tendría que escanearlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si no lo habíais visto, ésta fué una de las mejores chirigotas de los pasados Carnavales de Cádiz

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que buena la chirigota jajajaj muy buena Chicky, y que bien iban jaja y por cierto, que bonito sería que escanearas alguna de esas fotos........:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena........ Pero en que idioma cantan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!

Muy buena la chirigota, está genial.

Yo tengo un video, de ese año, con el castillo decorado así porque se fueron unos amigos de luna de miel y al volver les pedí una copia. Menos mal que cuando fui yo estaba normal...!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queremos fotos del Castillo Acaramelao jajaja a ver si os animáis y colgáis alguna yo seguiré buscando....por cierto comento aquí lo de la inauguración de la Tienda Tren -D que comentó Chicky!!!!!!!!! Tiene muy buena pintaaaaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andi!!! que ya me llegó el DVD!!!!!!!!!!! acabo de llegar de la calle y miro el buzón y ... voilá.....muchas gracias!!!!!!!!!!! he visto un trocito y se me cae la babaaaaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NaTTa Escribió:
Bueno yo sigo animando el cotarro....para los que se han incorporado hace poco al foro, y los que no hayan leído el histórico...aquí dejo una foto que muestra como dejaron el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom en su 25 aniversario....no tiene desperdicio!!! una foto parecida fue colgada por aquí hace unos meses...y yo hoy encontré esta...la verdad está chulo y dan ganas de hincarle el diente ...pero por otro lado, el que vaya por primera vez a MK y se encuentre esto...puede flipar un poco, ....y se irá sin ver el verdadero castillo !!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si, señores, si...el Castillo, está ahí debajo.....

Ayyy yo fui cuando el castillo estuvo así... Y que colerón me dio ... Toda ilusionada por ver el castillo y cuando llegamos vemos ese pastelote infladoo

Tengo fotos, pero tendria que escanearlas... Mas tardecito pongo una
⬆️ Arriba

Experto

Que bonito el castillo teneis razon ganas de incarle el diente,saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, Kirk3, lo prometido es deuda, y como te decia en el privado que te mandé hace unos minutos, aquí te pongo el videoclip que te quería dedicar y que todos compartan conmigo este gran gesto porque te lo mereces...

www.youtube.com/watch?v=aIrCFrFpHvw

A mi es que me encanta de por sí esta gran cantante, y esta canción en concreto ni te digo... Y se me ocurrió enviarte este video porque esta mañana leí tus infinitas y pacientes respuestas a todas mis dudas y lo 1º que me vino a la mente fue esta canción, y con razón. Espero que te guste el detalle, ya que es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte toda la ayuda que nos prestas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarana te envie un privado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno hoy me cogí un cabreo un poco grande ya que abriendo uno de los históricos y buscando unos post mios no los encontré debido a que el histórico también habia sido ya partido...y para eso me casi-leo 245 páginas.....al menos me sirvió para recordar y apuntar ciertas cosas que tal vez me sirvan para un próximo viaje...no hay mal que por bien no venga!!!! por si alguien lo encuentra buscaba los post de abril / mayo del 2008 , justo antes de irme yo a Orlando...

Os voy a dejar unas fotos de regalito para animar un poquillo , este nuestro querido punto de encuentro, son fotos retro :

Una es la portada de la famosa revista LIFE con motivo de la inauguración de WDW :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La otra es una postal con una foto aérea de la zona de Lake Buenavista, sino me equivoco justo antes de su inauguración en 1971:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero que os gusten....he descubierto un monton de fotos vintage para colgar....ya las iré poniendo para animar el forito, un saludo disneymaníacos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que haríamos sin nuestra maravillosa NaTTa por aquí? Definitivamente es un placer abrir el foro y encontrar estas cosillas q nos pone nuestra Cinderella. Un abrazo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes