Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo he oido (de gente que ha estado este verano, invierno y ahora en el mes de marzo en USA) que no lo venden libre salvo que acredites que residen en USA (con certificado de empadronamiento, facturas...) por el tema de la exclusividad de Movistar en España (y no solo ser Movistar sino tener el contrato completo y special iPhone...)
Alguien puede contestar a lo que os rpeguntaba de los sitios para comprar cámaras digitales en LA y SF?? Gracias!
Pues ya nos lo confirmarás pero desde que salió el 3G es necesario todo lo que apunta Pimpeta. Lo que tú dices se podía hacer con el primer modelo, tú ibas y lo comprabas sin más, sin contratar nada, ni ningún tipo de papeles.
Quizás hayan cambiado las reglas, ganaríamos muchos xDDD
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas, me han comentado que hay una tienda muy economica de productos electrinicos, me podeis decir cual es, o si sabeis alguna que este guay para comprar, por ejemplo: iphone
Gracias, saludos
Hola!!ahora en junio voy a New York y estoy interesada en comprarme un e-reader, alguien sabe donde los venden a buen precio y que modelo debo considerar????? muchas gracias!
Yo he oido que la mejor tienda para articulos electronicos de llama B&H.
YO TB ESTOY INTERESADO EN UN IPHONE,HABRÁ QUE MIRAR SI HAY LIBRES.
Y TAMBIEN QUIERO MIRAR SI ME SALE MAS RENTABLE COMPRAR ALLI UNA PSP.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Tomad como referencia para la B&H el Madison Square Garden y la Penn Station, que quedan justo al Este de la tienda. Acordaos que los sábados no abren (son judíos) .
Sois estupendos,gracias por vuestra ayuda.
Contad conmigo para lo que querais,ya veis que yo he viajado mucho y si quereis ayuda de algun sitio decidme
Para los que vayáis en junio a NY y visitéis B&H, informaros antes de ir porque el año pasado cerraron la primera quincena de junio. Yo no lo sabía y cuando llegué estaba chapado xD
Yo cuando fui, todo lo de Apple lo pillé en la tienda de la marca. Más que nada porque para teclados y demás, te lo configurar todo en español, cosa que en las demás tiendas que vendan apple no lo te lo van a hacer. Ahora que si es un ipod como que te da igual donde lo compres xD
Si os meteis en la web de B&H pone que cierran del 8 de abril al 16, o sea TODA la semana santa...
Yo en NY me iría a JR!!! al lado de la zona cero, tienen buenos precios y a mi me trataron muy bien, y en los museos y tal os dan vales descuento de 10 dolares, no es mucho pero con eso os comprais una tarjeta memoria o algo...
Urgente!!!!me voy la semana que viene a Nueva York y es una pregunta para la gente que ha estado comprando iphone o psp allí o ha estado mirándolo:
-¿PUEDO COMPRAR ALLÍ EL IPHONE LIBRE SIN TENER PROBLEMAS,SOY DE ORANGE?¿PRECIO?¿DONDE?
-¿QUE PRECIO TIENE ALLI LA PSP 3000 Y ME MERECE LA PENA COMPRARLA ALLI?¿NO HAY PROBLEMAS CON EL FORMATO DE JUEGO DE AQUI?
POR FAVOR,CONTESTADME.
GRACIAS