Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Tomad como referencia para la B&H el Madison Square Garden y la Penn Station, que quedan justo al Este de la tienda. Acordaos que los sábados no abren (son judíos) .
Sois estupendos,gracias por vuestra ayuda.
Contad conmigo para lo que querais,ya veis que yo he viajado mucho y si quereis ayuda de algun sitio decidme
Para los que vayáis en junio a NY y visitéis B&H, informaros antes de ir porque el año pasado cerraron la primera quincena de junio. Yo no lo sabía y cuando llegué estaba chapado xD
Yo cuando fui, todo lo de Apple lo pillé en la tienda de la marca. Más que nada porque para teclados y demás, te lo configurar todo en español, cosa que en las demás tiendas que vendan apple no lo te lo van a hacer. Ahora que si es un ipod como que te da igual donde lo compres xD
Si os meteis en la web de B&H pone que cierran del 8 de abril al 16, o sea TODA la semana santa...
Yo en NY me iría a JR!!! al lado de la zona cero, tienen buenos precios y a mi me trataron muy bien, y en los museos y tal os dan vales descuento de 10 dolares, no es mucho pero con eso os comprais una tarjeta memoria o algo...
Urgente!!!!me voy la semana que viene a Nueva York y es una pregunta para la gente que ha estado comprando iphone o psp allí o ha estado mirándolo:
-¿PUEDO COMPRAR ALLÍ EL IPHONE LIBRE SIN TENER PROBLEMAS,SOY DE ORANGE?¿PRECIO?¿DONDE?
-¿QUE PRECIO TIENE ALLI LA PSP 3000 Y ME MERECE LA PENA COMPRARLA ALLI?¿NO HAY PROBLEMAS CON EL FORMATO DE JUEGO DE AQUI?
POR FAVOR,CONTESTADME.
GRACIAS
Como comentábamos en páginas anteriores del foro en principio el iPhone libre no lo venden salvo que acredites que eres residnete en USA (recibos de alrquiler, tfno...) como parte de los contrato de exclusiva que iPhone tiene en distintos paises con operadores de telefonia...
A lo mejor algún viajero que haya estado en S. Santa te sabe indicar, pero creo que la situación sigue así...
Ostras pues en teoria sigue así pero me parece que ya lo van a empezar a vender libre, por lo menos eso es lo que pone en este enlace. www.tuaw.com/ ...e-iphones/
De todas formas ojo con los que venden en las tiendas de todo que hay en times square, porque aparte de pedir una salvajada deben vender el de primera generación.
Los juegos de la psp si te valen, yo me pillé un par de ellos allí y funcionando perfectamente en mi psp spanish. Tienen una sección de ofertas de videojuegos en J&R, cerca de la zona cero
Este verano voy a la costa oeste de estados unidos, me interesaria comprar un Lg Arena, alguien sabe donde se puede comprar? y a que precio? He estado mirando por internet pero no he sido capaz de encontrar ningun sitio donde lo vendan, si alguien sabe donde conseguirlo en L.A., os lo agradeceria.
Otro tema es si va con contrato de permanencia y tal, aquí en españa esta con Movistar por 288€ + 6500 puntos y contrato de premanencia de 12 meses, no se si me saldria a cuenta pillarlo en los U.S.A.??