Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p13 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 162388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro, he estado leyendo varios hilos y he recopilado mucha información pero tengo un lioooo

Podriais ayudarme? tengo pensado hacer un viaje en finales de julio (salida 30 o 31 de julio) a NY-Punta Cana o NY-Riviera MY.
Después de horas en distintas pag q habeis apuntado he visto un vuelo MAD-NY por 420 euros por persona. Y lo del hhotel me parece mas facil al menos en NY porq también he visto cosas interesantes, pero no logro encontrar vuelos de regreso a España, ni tampoco se buscar un vuelo desde NY hasta el Caribe....me podriais ayudar??

Es la primera vez que organizaría un viaje por mi cuenta, y aún así no se si lo hare porq realmente se ahorra mucho??

Porfi necesito ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo problemas con la web de la delta, con dos tarjetas de debito VISA y Master Card

Me dice que mi sesion me ha caducado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si me podeis ayudar, ¿hay alguna web que pueda uno resevar el vuelo y en caso de no poder ir, poder recuperar el dinero, tal vez con una penalización?
El tema es que desde la web trabber, que es donde suelo pillar los vuelos, hay ahora vuelos a Nueva York en Diciembre desde Canarias por 516 € y está bien, hace unos días estaba a 800 y pico, pero claro quizás llegue esa fecha y no pueda (ahora pensaba irme a Miami, pero me lesioné entrenando y no he podido), pues eso vaya a ser que de aquí a entonces pues por alguna eventualidad no pueda.

¿Alguna idea? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Narvik Escribió:
Hola a ver si me podeis ayudar, ¿hay alguna web que pueda uno resevar el vuelo y en caso de no poder ir, poder recuperar el dinero, tal vez con una penalización?
El tema es que desde la web trabber, que es donde suelo pillar los vuelos, hay ahora vuelos a Nueva York en Diciembre desde Canarias por 516 € y está bien, hace unos días estaba a 800 y pico, pero claro quizás llegue esa fecha y no pueda (ahora pensaba irme a Miami, pero me lesioné entrenando y no he podido), pues eso vaya a ser que de aquí a entonces pues por alguna eventualidad no pueda.

¿Alguna idea? Gracias

Intenta pillar las mismas combinaciones de vuelos en la web de Viajes El Corte Inglés y mira a ver si te sale por el mismo precio. En caso afirmativo los puedes comprar allí añadiéndoles en el proceso de compra un seguro de viaje que te cubre imprevistos como desempleo (tuyo o de uno de los viajeros), enfermedad y/o accidente.
⬆️ Arriba
Asunto: Precios vuelo a Miami?  Publicado:

Experto

Hola!!

Queremos viajar a Miami en agosto,cual seria un buen precio aprox. De avion para viajar la semana del 10 al 17 de agosto.

Podemos salir de Madrid o Barcelona sin problemas.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios vuelo a Miami?  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de Compañias aéreas para volar a USA.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos a la costa oeste EEUU  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Estoy buscando vuelos para este verano para Portland, Oregon. Me han comentado que puede salir más barato si cojo 2 billetes, uno de España a un punto intermedio como Nueva York o Atlanta p.ej y otro interno en EEUU hacia Portland.

Viajo con un niño de año y medio así que debo hacer noche en el punto intermedio para no reventarlo con 20 horas de viaje seguidas. Preferiblemente en un hotel dentro del mismo aeropuerto.

Si alguien me puede dar algo de información lo agradecería mucho.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelo con continental, madrid san francisco, escala en NEWARK, alguien ha realizado ese mismo trayecto con esta compañía??

Tengo entendido que tendría que cambiar de terminal B a la C...como se hace??? las maletas las recojo antes??los controles??aduanas?...estoy hecho un soberano lío.

Alguna alma caritativa que me explique paso a paso lo que tengo q realizar una vez llegado a dicho aeropuerto(newark),más o menos como una "guía para torpes je je je. Me voy dentro de nada, espero ayuda, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1979new Escribió:
Vuelo con continental, madrid san francisco, escala en NEWARK, alguien ha realizado ese mismo trayecto con esta compañía??

Tengo entendido que tendría que cambiar de terminal B a la C...como se hace??? las maletas las recojo antes??los controles??aduanas?...estoy hecho un soberano lío.

Alguna alma caritativa que me explique paso a paso lo que tengo q realizar una vez llegado a dicho aeropuerto(newark),más o menos como una "guía para torpes je je je. Me voy dentro de nada, espero ayuda, gracias.

Hola 1979new

- Llegas a NY, pasas control de Inmigración. Un agente te hace alguna pregunta (o no), te hace foto y toma huellas, le entregas pasaporte y papel verde y te devuelve el resguardo grapado en el pasaporte.

- Coges tu equipaje y pasas delante del Oficial de Aduanas. Generalmente ni te miran.

- Como tu equipaje va identificado con destino final en SF, lo entregas a unos señores que habrá recogiendo equipaje en tránsito.

- Buscas la terminal desde la que sale tu segundo avión. Miras en las pantallas la puerta de embarque y como llevas ya la Tarjeta de embarque desde Madrid te vas a la puerta y subes al avión.

- ¿Que cómo se hace cambiar de terminal? Siguiendo las indicaciones como en cualquier aeropuerto, no nos pongamos nerviosos que en todas partes no hay más que seguir los carteles.

Si sigues teniendo dudas , repetimos algún paso más detenidamente.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
1979new Escribió:

Hola 1979new

- Llegas a NY, pasas control de Inmigración. Un agente te hace alguna pregunta (o no), te hace foto y toma huellas, le entregas pasaporte y papel verde y te devuelve el resguardo grapado en el pasaporte.

- Coges tu equipaje y pasas delante del Oficial de Aduanas. Generalmente ni te miran.

- Como tu equipaje va identificado con destino final en SF, lo entregas a unos señores que habrá recogiendo equipaje en tránsito.

- Buscas la terminal desde la que sale tu segundo avión. Miras en las pantallas la puerta de embarque y como llevas ya la Tarjeta de embarque desde Madrid te vas a la puerta y subes al avión.

- ¿Que cómo se hace cambiar de terminal? Siguiendo las indicaciones como en cualquier aeropuerto, no nos pongamos nerviosos que en todas partes no hay más que seguir los carteles.

Si sigues teniendo dudas , repetimos algún paso más detenidamente.

Un saludo y buen viaje.

Je je, muchísimas gracias, si lo sé, los aeropuertos estan super bien señalizdos, pero me conozco: muchas horas de vuelo, sólo que voy, empanada mental, que me ponga nervioso, que no entienda nada.....todo esto hace un cocktel para que sea declarado persona peligrosa en territorio americano jejeje.

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola 1979new
Para ir de la terminal B a la C muy sencillo sigues las indicaciones de airtren , cuando llegues a la parada te subes la siguiente parada es la C , el tren es gratuito . Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

victor.gar Escribió:
hola 1979new
Para ir de la terminal B a la C muy sencillo sigues las indicaciones de airtren , cuando llegues a la parada te subes la siguiente parada es la C , el tren es gratuito . Un saludo

Otra preguntilla, me han vendido el vuelo la misma compañía, y entre vuelo y vuelo me da 1 hora y 40 minutos. La pregunta del millón(del millón de veces que se habrá preguntado je je je): dará tiempo como norma general(si no existe atrasos) en un aeropuerto como NEWARK?(incluso cambiando de terminales).

Muchas gracias por la atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Tarifas de la compañía DELTA Airlines  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Tengo previsto un viaje a San Francisco-Las Vegas desde Madrid y por lo que he visto y leído, la mejor opción es con Delta. Mi pregunta es sobre las opciones que da en su página web en la pestaña Clase de tarifa: T, U, L, K, Q, H, M....
Probando en el mismo vuelo y variando las tarifas me va aumentando progresivamente el precio (muy aproximadamente unos 100 euros por incremento). Lo que querría saber es en qué se diferencian unas de otras y si alguien puede decirme si vale la pena pagar el sobrecoste.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarifas de la compañía DELTA Airlines  Publicado:

Dr. Livingstone

Kikolin Escribió:
Hola. Tengo previsto un viaje a San Francisco-Las Vegas desde Madrid y por lo que he visto y leído, la mejor opción es con Delta. Mi pregunta es sobre las opciones que da en su página web en la pestaña Clase de tarifa: T, U, L, K, Q, H, M....
Probando en el mismo vuelo y variando las tarifas me va aumentando progresivamente el precio (muy aproximadamente unos 100 euros por incremento). Lo que querría saber es en qué se diferencian unas de otras y si alguien puede decirme si vale la pena pagar el sobrecoste.

Gracias y un saludo.

Hola,

Si se trata de la misma clase sólo se diferencian el el precio. No todos los asientos se venden al mismo precio: hay tantos precios como tarifas. Cuando se acaba el más barato, debes pagar más y así sucesivamente hasta llenar el avión.

Una cosa diferente es loq ue se llama la clase premium economy que hay en algunas compañías: asientos más amplis, prioridad a la hora de servir la comida, ...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de contratar el vuelo bcn orlando entre los días 21 de septiembre y 7 de Octubre y me ha costado en total 666 euros, dos personas que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado lo siguiente para pleno Agosto con DELTA en su propia web:

BCN-NY
NY-ORLANDO
ORLANDO-BCN (vía Atlanta)

Por 730 € (era lo más barato después de hacer 10000 combinaciones)

Y además, en el BCN-NY, han cambiado el tipo de avión por unos más nuevos (he llamado para confirmar) y tienen televisión individual (algo que para mí, personalmente, es un avance... Teniendo en cuenta las horas de vuelo)
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe desde que ciudades hay vuelo directo a las vegas? me refiero a una ciudad que no est en eeuu, claro. muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

carlarias Escribió:
hola alguien sabe desde que ciudades hay vuelo directo a las vegas? me refiero a una ciudad que no est en eeuu, claro. muchas gracias

Sin hacer escala en Estados Unidos tienes Canadá y en Europa, al menos Londres y Frankfurt. Pero eso no significa que sean necesariamente más baratos que un vuelo con conexiones en Estados Unidos (son menos horas de avión y, por tanto, más cómodos)

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos directos Delta  Publicado:

Silver Traveller

Viendo la anterior cuestión, me he decidido a preguntar algo que no encuentro: ¿Qué vuelos directos hay desde MAD o BCN a USA de Delta Airlines? En su defecto, ¿dónde lo puedo mirar? Probando con la web de Delta es un coñazo. Lo único que sé es que a Atlanta sí hay, pero es un sitio poco apetecible para pasar un par de días de transición ¿o no? El tema es aprovechar el viaje para hacer una paradita antes de ir a Las Vegas - San Francisco. Eso haría el viaje más liviano. ¿o no? Como véis, soy todo dudas.

Gracias y un saludo.

¡Ah! y gracias a mollete por contestar tan rápidamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me respondo a mi mismo.

Dentro la web de Delta: Destinos - Mapa de Rutas Interactivo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes