ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje - Visados ✈️ p97 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 7 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 1060546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado al ESTA. Que es, para que sirve, cuanto dura, páginas oficiales .....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Azteka Escribió:
Yo creo que hay que tener los billetes de avión antes que el ESTA porque te solicitan los datos del vuelo, compañia y nº de vuelo en el que llegas.

Hola Azteka, ten en cuentas que los datos del billete son opcionales, no obligatiorios.
bueno al fin me inscribi en el ESTA y no puse los billetes de avion puesto que son opcionales mas si cuando compre los billetes entrare a la pagina a modificar la información y colocar los datos del vuelo.. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Bueno, pues yo también acabo de rellenar el formulario ESTA y me pone AUTORIZACION APROBADA, que bien! Ha sido rápido y fácil, menos mal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Bueno, pues yo también acabo de rellenar el formulario ESTA y me pone AUTORIZACION APROBADA, que bien! Ha sido rápido y fácil, menos mal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo de nuevo jeje les tengo una pregunta tal vez es tonta pero para estar segura.. Al momento de ya tener los billetes de avion tengo que entrar de nuevo en la pagina ESTA para agregar la información del numero de vuelo y la aerolinea?? o no es necesario??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PARA VUESTRA INFORMACION:

He estado leyendo la web de autorización USA --> ESTA.

La letra "ñ" no la acepta. Segun he podido saber, la gente que en su nombre o apellido tenga esta letra puede poner la letra "n" sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues parece ser que soy ese 1% "afortunado".. Mi autorización acaba de ser RECHAZADA! y claro no se molestan en extenderse en justificaciones de por qué..
Tengo todo en vigor y antecedentes criminales no tengo ninguno, aunque darme tiempo como sigan con tanta tonteria y prepotencia..
La verdad no sé que hacer, he mirado en la página de la embajada y pone que para tramitar el visado hace falta ir a Madrid en persona y pagar unos 100 euros, así que por momentos se me estan quitando las ganas de ir a este pais con tan buenos anfitriones..
He leido por el foro que uno lo solucionó sacándose un nuevo pasaporte y hay otro que también ponía que se le había denegado, por favor me podrías confirmar como lo solucionasteis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno si tal vez al sacar un nuevo pasaporte puesto q te dan un numero nuevo de pasaporte pero son tus mismos datos tus mismo nombres y todo eso... No has probado intentando de nuevo la solicitud..??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, soy nuevo en este foro y he venido por desesperación

Voy a viajar a la Costa Oeste en junio y he tratado de sacar el ESTA. Siempre me dice que 'SOLICITUD APROBADA' y hago un copy&paste del número de solicitud.

A la que lo voy a revistar, siempre me sale 'NO SE ENCONTRO SOLICITUD'

He llamado a la embajada, que es un 807 y cobran un pastón, y un tipo con malas pulgas dice que no pasa nada, que eso ellos lo registran y aunque luego me salga no se encontró solicitud, allí en EEUU tendrán mis datos. Yo he insistido que si me salé 'SOLICITUD NO ENCONTRADA' como van a tener mis datos. Y con mala leche me dice 'Señor, le repito por tercera vez que es un problema informático bla bla bla...'

En fin, que me decís? Porque yo ya no sé que hacer...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Darme un consejo, por favor.
Yo viajo el 25 de Agosto.
Cuanto tiempo antes os lo soleis sacar??

Es que estoy leyendo que hay gente que tiene problemas, a ver si yo voy a ser otro y después no voy a tener tiempo de solucionarlo...

Cual es el periodo de caducidad una vez sacado el ESTA??

Muchas Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Darme un consejo, por favor.
Yo viajo el 25 de Agosto.
Cuanto tiempo antes os lo soleis sacar??

Es que estoy leyendo que hay gente que tiene problemas, a ver si yo voy a ser otro y después no voy a tener tiempo de solucionarlo...

Cual es el periodo de caducidad una vez sacado el ESTA??

Muchas Gracias
Saludos
Bueno yo saque el mio unas tres semanas antes porq no me habian entregado el pasaporte.. Pero si ya tienes tu pasaporte pues registrate no importa q no tengas los billetes de avion comprados, el ESTA tiene un periodo de caducidad de dos años o cuando expire tu pasaporte lo que ocurra primero.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me saque el papelito de internet 3 semana antes... Aun así, como en el papelito no ponia la dirección completa del hotel de mi 1º destino, la chica del aeropuerto de ALicante (mi ciudad) me dijo que sin la dirección no podia sacar lso billetes... Así que imaginate la cara que se me quedo!!! Al tener internet en el movil me conecte y lo busque en un momento... Pero la verdad no me dieron ninguna ayuda!

Te aconsejo que pongas todo con pelos y señales por si acaso te piden algo en lo que no habias caido!! Eso si, al llegar en la aduana te lo miran pero ni te lo cogen ni nada al seguir rellenando el papel verde y el de aduana no se lo quedan...
Parece que todavia no esta del todo definitivo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo@s.

Estoy recien llegado de un viaje por California.
A no ser que seas un medio terrorista o tengas o hayas tenido causas pendientes con la justicia estilo de las del formulario, no vais a tener problemas para entrar a EEUU.
Os recomiendo que vayais la primera noche con una dirección hecha;me explico, que no llegueis allí y cojais un motel cualquiera, tanto en el ESTA como en el avion os piden los datos de la primera pernoctación; mejor llevarla desde aquí por si acaso, o por lo menos es mi opinion.

Yo por si acaso en el ESTA rellené todos los campos, no ando muy fino con el ingles y lo ultimo que quería es hacerme notar en inmigración y las aduanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto el papel verde que te dan en inmigración a nosotros nos lo pidieron al salir del pais, así que por si acaso no lo tireis.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

recienllegado Escribió:
Hola a todo@s.

Estoy recien llegado de un viaje por California.
A no ser que seas un medio terrorista o tengas o hayas tenido causas pendientes con la justicia estilo de las del formulario, no vais a tener problemas para entrar a EEUU.
Os recomiendo que vayais la primera noche con una dirección hecha;me explico, que no llegueis allí y cojais un motel cualquiera, tanto en el ESTA como en el avion os piden los datos de la primera pernoctación; mejor llevarla desde aquí por si acaso, o por lo menos es mi opinion.

Yo por si acaso en el ESTA rellené todos los campos, no ando muy fino con el ingles y lo ultimo que quería es hacerme notar en inmigración y las aduanas.

Saludos
oye hiciste escala en el aeropuerto de miami???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s he leido que te cobran por hacer el ESTA 50 dolares es vrdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

recienllegado Escribió:
por cierto el papel verde que te dan en inmigración a nosotros nos lo pidieron al salir del pais, así que por si acaso no lo tireis.

Saludos

Hola recenllegado

Me acabas de poner los pelos como escarpias al leerte. Se sigue rellenando en el avión el papel verde (formulario I94-W) y el oficial de Inmigración te devuelve la parte de abajo del mismo, generalmente incluso te lo grapan al pasaporte (ahora entiendo el por qué ) y es IMPRESCINDIBLE entregarlo al facturar con la compañía aérea al salir del país. Si no se entrega ese resguardo, no queda constancia de que has salido del país y la próxima vez seguro que tienes problemas. Incluso en la página web de la Embajada USA en España existe el procedimiento para solucionar estos casos y evitar los futuros problemas.

Que nadie olvide entregar el resguardo o parte de abajo del I94-W (papelito verde) al salir de USA.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gizet Escribió:
hola a tod@s he leido que te cobran por hacer el ESTA 50 dolares es vrdad?

Hola gizet

Absolutamente falso. Aunque hay varias páginas de internet donde se está cobrando por hacerlo. Esta es la Oficial del ESTA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces puedo sacarlo ya, pq tengo 2 años de caducidad.
Perfecto. Voy a intentarlo y os cuento
Muchas gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,CHICKI la pagina no abre,tengo una prima en EEUU ella lo ha intentao desde su ordenador y tampoco deja no tengo prisa ire en diciembre lo seguire intentando
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gizet Escribió:
hola,CHICKI la pagina no abre,tengo una prima en EEUU ella lo ha intentao desde su ordenador y tampoco deja no tengo prisa ire en diciembre lo seguire intentando
Un saludo y muchas gracias

Hola de nuevo gizet

A mí me abre perfectamente. Mira estos requisitos mínimos que tiene que tener tu ordenador:

¿Qué necesita mi computadora para utilizar el ESTA para enviar una solicitud para una autorización de viaje a Estados Unidos?

La configuración mínima de la computadora incluye:

Un navegador para Internet que soporte encriptación de 128 bits.

Si está utilizando Internet Explorer (Windows), la versión mínima que funciona con este sitio web es la versión 5.0, con el service pack 2.

Si está utilizando Netscape, la versión mínima que funciona es la versión 6.2.

También puedes probar desde la página oficial de la Embajada USA en España, es ésta: EMBUSA

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes