Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Tung comenta: Ya sabia yo que la criada precisamente buena no estaba jajajajaj. Supongo JP, que entre tu ex, la criada y la cuenta es un sitio para olvidar no???
Fue una experiencia espeluznante y terrorifica que nunca olvidare....
Claro que tenemos jamon serrano, si es que a eso te refieres... Estan trayendo uno muy bueno, aunque cuesta bastante pasta. Lo venden en tiendas de productos espanyoles pero, ultimamente, se encuentra hasta en el Publix, que es una cadena enorme de supermercados en la Florida.
Y, caete de espaldas, para el día 4 de Julio fui al Publix a comprar chorizo de "Cantinpalo" que es como llaman allí a un chorizo tipo espanyol que pensabamos poner entre los aperitivos (aunque no es igual) y la vendedora, que era cubana, me recomendo probara un nuevo chorizo que estaban trayendo de la marca "Boar's Head." Me lo dio a probar primero porque el precio era de susto y... Sabes un cosa? Yo no se como lo han conseguido pero, creelo o no, sabe igual que el lomo de Salamanca. Y yo vivi en Salamanca 10 anyos, así que lo conozco muy bien. Estaba buenisimo y fue un exito en la reunion... Compraremos mas para ver el proximo juego con los amigos espanyoles.
Jp. Tú has vivido en Salamanca? tú eres un vampiro y tienes más de 200 años cómo te ha dado tiempo a hacer tantas cosas?
Qué buenos están los embutidos de Guijuelo, eh?
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
JP yo soy mas castellana que las amapolas, nací en Segovia y mi familia es de Valladolid, aunque me crié en Santander así que imaginaté si conozco bien Salamanca, ciudad preciosa y con una marcha increible por el ambiente universitario....
Que fuerte lo del chorizo que comentas, si ya los chinos están haciendo jamon serrano imaginaté...pero nunca como nuestro jabugo...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola Grace:
Aunque el NW es mi patria chica, y seguro que soy mayor que tu, no soy ningun vampiro. Se los dejo a los de la zona de Forks, que parece que les va mas ese rollo... A mi dormir de día y colgado de una viga no me apetece nada...Lo que pasa es que me he movido rapido... Pero ya ahora estoy mas tranquilo. Hace mas de 20 anyos que me aparque en el sur de la Florida, donde me gusta mucho vivir, y de aquí no me muevo (a no ser para ir a algun viajecito de vez en cuando, claro).
Voy a Espanya casi todos los anyos, porque tengo muchas amistades por alla que también suelen visitarme con cierta frecuencia (a nadie le amarga un par de semanitas en la Florida) y que alguna vez (no se lo cuentes a nadie) me mandan jamon o algun embutido salmantino por correo. Viene en sobres amarillos misteriosos, de esos gordos, sin remitente y envueltos en papel de plastico y, luego, en ese otro papel que tiene como globitos... Hasta ahora, han llegado todos y, claro, estan buenisimos. Pero con este nuevo descubrimiento, y las visitas que hago ocasionalmente a Espanya, creo que pueden dejar el negocio de contrabando a un lado
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
jp177 Escribió:
Hola Grace:
Aunque el NW es mi patria chica, y seguro que soy mayor que tu, no soy ningun vampiro. Se los dejo a los de la zona de Forks, que parece que les va mas ese rollo... A mi dormir de día y colgado de una viga no me apetece nada...Lo que pasa es que me he movido rapido... Pero ya ahora estoy mas tranquilo. Hace mas de 20 anyos que me aparque en el sur de la Florida, donde me gusta mucho vivir, y de aquí no me muevo (a no ser para ir a algun viajecito de vez en cuando, claro).
Voy a Espanya casi todos los anyos, porque tengo muchas amistades por alla que también suelen visitarme con cierta frecuencia (a nadie le amarga un par de semanitas en la Florida) y que alguna vez (no se lo cuentes a nadie) me mandan jamon o algun embutido salmantino por correo. Viene en sobres amarillos misteriosos, de esos gordos, sin remitente y envueltos en papel de plastico y, luego, en ese otro papel que tiene como globitos... Hasta ahora, han llegado todos y, claro, estan buenisimos. Pero con este nuevo descubrimiento, y las visitas que hago ocasionalmente a Espanya, creo que pueden dejar el negocio de contrabando a un lado
Jp eres un crack!!!!!!!!!!!!!! A cualquiera de nosotros nos gustaría habernos aparcado en el sur de Florida como tu
Da gusto escuchar los sitios en los que has estado y donde has vivido. Tu si que eres un auténtico ciudadano del mundo
Ahhhhh y se me olvidaba, ten cuidado con lo que dices de tus amigos porque ahora mismo ya todos los que estamos por aquí nos consideramos tus colegas (con tu permiso) y cualquier día nos presentamos en tu casa de Florida pero no para quedarnos dos semanas, sino todo un mes enterito
jp177 Escribió:
Pues me encantaria verlos por aca... Ahora, lo del mes tenemos que discutirlo con mas calma...
Creo que todo el mundo que se pasa por aquí estaría encantado de conocerte y sobre todo en tu país que tanto nos gusta. Ojalá algún día podamos conseguirlo y no te preocupes que como los españolitos tenemos el dinero por castigo nos podemos ir al mejor hotel de toda la Florida
Tropa recuerdo que en muchos de vuestros viajes a los USA muchos dijisteis que en vuestro coche sonaron con asiduidad THE KILLERS y que para muchos, creo recordar en particular Tribeca, fue como la banda sonora de su viaje y para mi ahora mismo es el grupo de referencia en el panorama internacional, os dejo aquí el primer éxito de su vocalista el gran Brandon Flowers que espero que le vaya muy bien pero no tanto como para dejar a su banda que juntos forman algo de auténtico lujo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
jp177 Escribió:
Hola Grace:
Eso son amigos y no los que mandan postales!!!
Tú si que sabes
Por cierto Tribeca esta noche en el programa de antena 3 que van recorriendo playas, se llama Arena Mix Internacional, hoy visitan la zona de Cancún y Riviera Maya así que no te lo pierdas por si quieres saber más cositas antes de tomar la decisión de si vas a ir allí
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
crismartin Escribió:
Por cierto Tribeca esta noche en el programa de antena 3 que van recorriendo playas, se llama Arena Mix Internacional, hoy visitan la zona de Cancún y Riviera Maya así que no te lo pierdas por si quieres saber más cositas antes de tomar la decisión de si vas a ir allí
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
crismartin Escribió:
Tropa recuerdo que en muchos de vuestros viajes a los USA muchos dijisteis que en vuestro coche sonaron con asiduidad THE KILLERS y que para muchos, creo recordar en particular Tribeca, fue como la banda sonora de su viaje y para mi ahora mismo es el grupo de referencia en el panorama internacional, os dejo aquí el primer éxito de su vocalista el gran Brandon Flowers que espero que le vaya muy bien pero no tanto como para dejar a su banda que juntos forman algo de auténtico lujo.
Gracias Cris por el enlace!!! the Killers fue uno de los grupos de la banda sonora de mi viaje, pero en mi viaje tampoco faltó ni un momento mi querido the Boss
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
crismartin Escribió:
Ahhhhh y se me olvidaba, ten cuidado con lo que dices de tus amigos porque ahora mismo ya todos los que estamos por aquí nos consideramos tus colegas (con tu permiso) y cualquier día nos presentamos en tu casa de Florida pero no para quedarnos dos semanas, sino todo un mes enterito
Como lo sabes?
Yo como moderadora tengo que ir primero a dar el visto bueno eh?
Estoy hasta **** de que me dejen sin cobertura los de ya.com. Bueno, más en concreto el operario torpe que han asignado a mi zona. Grrrrrrrr. Es frustrante tener que explicar una y cien veces lo mismo a unos operadores que atienden el call center y que parece que están a miles de kilómetros y están leyendo un manual escrito... Hoy al volver a casa he visto que volvía a tener adsl, así que todo vuelve a la normalidad...
Veo que habéis escrito mucho - como en los buenos tiempos- , con tijeretazo incluido... No me ha dado teimpo de leer todo, pero supongo que habreis comentado ampliamente lo de la selección de ayer (bieeeeennnnnn), y también he visto avatares nuevos y muy chulos (bieeeeennnn tammbién).
Voy a aprovechar que tengo internet para consultar cosas del viaje.
Este fin de semana nos vamos a la playa: mañana mismo a las 16:00 h, (hacía varios de ellos que no podíamos escaparnos y tenemos ganas de ver/oir el mar)
¿sabemos algo de mapani? aunque como se les ha estropeado el portátil tienen más limitado el poder postearnos mensajes con sus andanzas. Pero seguro que lo están pasando fenomenal.
JP, con tanta prpaganda de jamón y chorizo, no me extraña que tengas lista de espera de visitas... Y encima si haces bien los mojitos, seguro que tienes overbooking!!!
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1910
Buenas noches a tod@s
crismartin Escribió:
Creo que fue una noche de excesos para mucha gente ayer, yo el primero, pero valió la pena totalmente
Menuda noche de excesos!!! La noche ha sido muy larga y ni os cuento como ha sido el día de hoy….. Menos mal que en la renfe no hay controles de alcoholemia ;-)… 2, cervezas por favor, 2, cervezas por favor ¡!!!!
La verdad es que es histórico, no se si se volverá a repetir o si volveremos a verlo, pero ni en nuestros mejores sueños nos habríamos planteado a España en una final de un mundial de futbol… y aquí está. Será el domingo y tenemos que disfrutar el momento. Chapeau para la rua que les harán a los jugadores el lunes. Independientemente de lo que pase el domingo este equipo merece un homenaje!!!
Muy chulis esos avatares personalizados.
Manhattan, vaya comedor mas chulo (el mío es de ese estilo)… y el póster del puente de Brooklyn. Que voy a decir, que enamora a cualquiera.
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Hola desde Calgary!!
No he podido leer las casi 40 p'ag....solo he visto la primera y la ultima..
Tung siento much'isimo lo de tu suegro, espero que ya estes mejor y que no haya sucedido ninguna cosa mala a nadie m'as en las p'aginas que no he leido
Tribeca creo entender que te vas a Mexico Felicidades!!!!
Ya no me enterado de mas.......
Lo estamos pasando genial, al principio tenia un monton de miedo de que después del viaje del anyo pasado este anyo me defraudase un poco, pero para nada, hasta ahora todo lo que he visto me ha encantado y el contraste de Canada con USA estando tan cerca es curiosisimo!! No ha tenido precio ver la semifinal de Espoanya en Vancouver , alucoinante, todo el mundo nos apoyaba a nosotros!!!
Os tengo que dejar, me est'an avisando desd e recepción un abtrazo!!!
mapani Escribió:
Hola desde Calgary!!
No he podido leer las casi 40 p'ag....solo he visto la primera y la ultima..
Tung siento much'isimo lo de tu suegro, espero que ya estes mejor y que no haya sucedido ninguna cosa mala a nadie m'as en las p'aginas que no he leido
Tribeca creo entender que te vas a Mexico Felicidades!!!!
Ya no me enterado de mas.......
Lo estamos pasando genial, al principio tenia un monton de miedo de que después del viaje del anyo pasado este anyo me defraudase un poco, pero para nada, hasta ahora todo lo que he visto me ha encantado y el contraste de Canada con USA estando tan cerca es curiosisimo!! No ha tenido precio ver la semifinal de Espoanya en Vancouver , alucoinante, todo el mundo nos apoyaba a nosotros!!!
Os tengo que dejar, me est'an avisando desd e recepción un abtrazo!!!
Hola Mapani, como me alegro que todo vaya estupendamente. Pasatelo muy bien y disfruta un montón que son unas vacaciones bien merecidas y ya nos contarás a la vuelta con pelos y señales todos los sitios que has visitado.