Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Supongo que al ser mayoristas tienen un buen precio,yo siempre habia oido que era barato alquilar allí pero directamente con la compañia me parece un robo,en 20 meses amortizan un coche.
Seguiremos informando
Gcago, ese precio tiene que ser sin seguros, vigila porque a veces los comerciales no saben lo que venden y llegas allí y los seguros son cariiiisimos. Yo no me fiaria.
Eva en el mail que me han enviado pone claramente que esta todo incluido,excepto el recargo de la devolucion(199 $)
Seguro cdw,kms ilimitados,etc
No me parece tan raro,es normal sacar buen precio siendo mayorista.
A ver quien pica el primero y lo cuenta,para alquilar allí caro siempre hay tiempo.
Espantos y el seguro LIS que es mas importante que el de colision y mas caro? Y el CDW es el basico (que es obligatorio en muchos estados) o el Todo Riesgo (que es el que te calcula normalmente compañias como Avis o Hertz)?
Hola yo he alquilado con Hertz un Licoln Towncar durante 10 días por 531,31€ y me parece que no me incluye seguro a todo riesgo. En la confirmación me aparece esto:
Lugar de recogida: Los Angeles International Airport
9000 Airport Blvd
Los Angeles
Fecha de inicio del Alquiler: Sun, Aug 26, 2007 at 10:00
Lugar de devolución : 550 OFarrell Street
550 OFarrell Street
San Francisco
Fecha de Devolución: Wed, Sep 05, 2007 at 10:00
Tipo de Vehículo: Lincoln Towncar / Cadillac DTS o similar
LA TARIFA INCLUYE:
Airport concession fee recovery
Cobertura parcial de daños por colisión (CDW)
Impuestos
Seguro de responsabilidad civil (LIS)
VEHICLE LICENSING COST RECOVERY
Customer Facility Charge:
Califonia Tourism Commission Assessment
Es posible que sea algo caro, pero el coche lo merece, creo que vamos a ir bastante cómodos en él. Y sobretodo con espacio para las maletas de mi mujer.
Aclarando mi mensaje anterior,yo tuve suerte de dar un señor amable que se porto bien con nosotros el conductor principalal ser mayor de 25 años alquila el coche a su nombre y tu solicitas como menor de 25 ser segundo conductor y bueno lo demas es negociar con el como puedes hacer el pago por que por ejemplo podrias conducir solo un par de días, en fin lo mejor es negociarlo con ello pero una vez allí,repito que lo mio fue mas un favor, pienso yo, o igual es tipico que ocurra lo mio. La gente de alamo se porto muy bien con nosotros los hispanos nos explicaban todo genial para que no nos sacaran mas dinero de la cuenta la compañia y el señor que nos atendio un servicio inmejorable
Espanto:
Yo también quiero reservar un coche en LAX y me pasa lo mismo... En Hertz o Avis son mucho mas caros que en ealquilerdecoches o dollar.
No lo entiendo... Al final has reservado con ealquilerdecoches???
Yo también estoy a punto de hacerlo porque me ofrecen un PT CRUISER por unos 13 días (seguro a todo riesgo sin franquicia incluido+conductor adicional+tanque lleno) unos 325€. Cuando en HERTZ me piden por un coche super pequeño que no cabe ni una maleta por unos 390€.
No se que hacer..
Es que hay mucha diferencia!!
Hay alguien que me pueda guiar sobre este tema???
Hola alguien sabe en que consisten estos seguros de AVIS:
Cobertura por daños al vehículo por colisión y robo (LDW)
Seguro complementario de responsabilidad civil (ALI)
En cuanto a ealquilerdecoches.net yo no me fio mucho porque para empezar, en su web, pongas la edad que pongas (23 o 26 años por ejemplo) el precio del alquiler te sale el mismo y si ves las condiciones hay un cargo adicional. Para mi que esos precios tan económicos son el precio básico sin seguros ni nada de nada. Ójala me equivoque.
Tengo una reserva hecha con hertz, 20 días un ford Taurus, unos 720 euros, todo incluido.
Pues bien, he llamado a ealquilerdecoches y el presupuesto es el siguiente :
20 días coche tipo Pontiac G6 (te aseguran modelo si pagas antes).
1 depósito de gasolina
Todos los conductores >25 años.
Todos los seguros. A todo riesgo.
En realidad la compañía final, en este caso, es Dollar. Estos de ealquilerdecoches son brokers que contratan a la tira de compañías.
El precio final ... Taxaannnnn : 556€
ESTA GENTE ES DE FIAR ? Es que por precio y modelo de coche, lo cojo ya !
Gcago, yo también creo lo mismo que tu sobre esa web, de todas formas yo les he enviado un email pidiendo que me coticen el mismo coche que yo he alquilado con Hertz con todo los seguros etc.... De moemnto no han contestado.
ALI o LIS es el Liability insurance, por ejemplo si atropellas a un peaton o "rozas" a un peaton, ya sabes que en USA enseguida te denuncian y puedes ir a la carcel, este seguro cubre hasta un millon de dolares si tuvieras que indemnizar al peaton.
EL CDW es sencillamente el seguro de colision, el que tenemos en España segunq ue compañia lo ahce a terceros con franquilica o a todo reisgo sin franquicia.
Robertt, de momento no ha aparecido nadie en el foro que haya vuelto de USA habiendo alquilado con ellos, así que mejor esperar a que alguien vuelva y nos traiga el "feedback", yo desde luego no voy a hacer de "conejillo de indias" ai que si hay algun voluntario.....
Yo he alquilado con Dollar y suelen dar los precios sin tasas ni seguros pero si ello te lo aseguran por escrito,..... No se, parece que tienen sede en Londres así que si luego has de reclamar.....tu mismo
Hola,
Nosotros hemos alquilado, finalmente!, con Hertz pero a mi no me han hecho llegar ninguna confirmación por escrito y por aquí he leído que hay gente que sí la recibe.
A mí sólo me pidieron nombre y teléfono y ellos me dieron el número de un localizador. ¿Tengo que pedirles la confirmación escrita?
Graciasssssss, marTa
Yo reservaria directamente con la compañia en cuestion, en mi caso fue con autoeurope y me aseguraron varias veces que no tendria que pagar nada mas que 20 dolares en un unico pago por conductor adicional menor de 25, cosa que luego no fue así,ya que no teneian razon, tenia que pagar 20 diarios, yo pienso que a ellos les interesa vender lo maximo posible y no tienen tampoco las cosas muy claras y saben que después no vas a reclamar.
Marta, el localizador es suficiente, cuando reservas con la compañia directamente te puedes fiar de lo que te dicen pero en el caso de un intermediario yo si que lo pediria por escrito.
MarTa, con el localizador puedes entrar en la web de hertz y mirar la reserva. Yo comprabaría que todo esté bien que a vecs por tléfono es fácil cambiar una fecha o que falte algo.
gcago, yo también creo lo mismo que tu sobre esa web, de todas formas yo les he enviado un email pidiendo que me coticen el mismo coche que yo he alquilado con Hertz con todo los seguros etc.... De moemnto no han contestado.
ALI o LIS es el Liability insurance, por ejemplo si atropellas a un peaton o "rozas" a un peaton, ya sabes que en USA enseguida te denuncian y puedes ir a la carcel, este seguro cubre hasta un millon de dolares si tuvieras que indemnizar al peaton.
EL CDW es sencillamente el seguro de colision, el que tenemos en España segunq ue compañia lo ahce a terceros con franquilica o a todo reisgo sin franquicia.
Muchas gracias.
Yo en principio he acabado reservando con AVIS. Lo que dice un forero de que luego le cobraron 20 euros cada día, me huele a que es lo que debe pasar en todas estas que salen tan baratas. Yo en las que he preguntado, haciendo cálculos la diferencia con AVIS era mínima; así que voy a por lo seguro.
New Traveller Joined: 11-06-2007 Posts: 3
Votes: 0 👍
Cada vez lo veo mas jodio
Nosotros vamos 5 adultos, por lo que necesitamos un coche grande, = caro
Lo cogeriamos con TODOS los seguros, pero es que ademas, menos mi hermana, conduciriamos los otros 4, para no darnos la paliza de millas y mas millas, así que.. Mas caro
Aun no se que coche seria mejor y con que compañia, y mira que he hecho ya no se cuantos miles de combinaciones :S
[quote="Mind"]Cada vez lo veo mas jodio
MIND , en mi caso vamos 5 tios a Orlando . Y e cogido un MAZDA 6 por herzt, 231 € 4 días con todo incluido, a este le sigue una Crisler Voayage 7 plazas ( le kitas 2 es mas amplio) por 400 €