Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Hola a todos!
Yo al final me he decidido por www.ealquilerdecoches.com.
He cogido un PT CRUISER con conductor adicional, tanque lleno de gasolina durante 13 días y me cuesta 314€.
Que os parece?? Es de lo mejorcito que he encontrado!! Hertz y Avis eran mucho mas caras....
Sora, ya nos contaras! yo pedi un preupuesto y emd ieron un precio 200$ mas barato que Hertz. No reserve y me han mandado otro e-mail rebajandome el precio aun mas. Aun así hata que alguien los pruebe no me fio y sigo con mi reserva sin prepago de Hertz
Hola Aurita,
La vez que llamé yo me hicieron un presupuesto al momento y fueron encantadores.. Espero que cuando llegue a LAX lo sean también.. Hombre, está claro que HERTZ y AVIS son las mas conocidas pero bueno... Mientras sea un coche normalillo que me lleve a todos los sitios que quiero visitar, tengo suficiente!
Bill, cuando alquiles con la empresa que sea, antes de hacer la reserva en firme asegurate de que tengas el seguro CDW y LIS (o ALI), eso solo te lo podran decir ellos. Vigilad con Dollar que a veces dan presupuestos SIN los seguros.
Nosotros estamos intentando ponernos en contacto via telf. Con alquilerdecoches pero no podemos... Lleva unos días como desconectado.
Alguien ha podido contactar con ellos ultimamente??
Un saludo
Pues yo cuando hice la reserva hablé 4 veces con ellos.
Una de las veces me salió una operadora hablando en inglés, me cogió el nombre y telf. Y al poco rato me llamaba un operador español. La verdad es que ninguna queja.
Alguien sabe si te rebajan algo por hacer una reserva con antelación? o solo te arriesgas a q no keden coches?
Por ultimo,3 conductores de 23 años: ke hacemos con lo de los conductores adicionales para que no nos crujan con el precio? si sirve de algo la información,es en LA pa 10 días.
Muchas gracias
Estábamos reservando un hotel en Miami en hotels.com y nos ofreció la posibilidad de alquilar coche con tarifa electrónica (vamos, una oferta de compra por internet y prepago) Alucinamos, porque ya lo teníamos mirado en la web de Alamo y nos ha salido mucho más barato
EL conductor adicional son 7 dolares al día que pagaremos allí. La oferta:
- Coche mediano (Pontiac G6 o similar)
- Empresa: Alamo (se puede escoger entre varias)
- 13 días en Florida (km ilimitado...)
- Seguros CDW y LIS incluidos!!!!
- 374 euros!!!
Aunque luego nos digan que faltan los seguros locales del estado de Florida (he visto que son pequeños) o lo que sea, es mucho más barato que los 1000 euros que habíamos visto en Alamo.com. Además hay que pagar poco si cancelas (no recuerdo)
Por cierto en la web indica que solo es necesario carnet de conducir del pais del conductor, tarjeta de crédito con la que se haya hecho la reserva y no recuerdo si el pasaporte. Pero nosotros nos haremos el carnet internacional por si tenemos algun percance (allí los abogados son terribles, es mejor llevarlo todo) Nunca nos los han pedido en las anteriores ocasiones.
Os cuento a la vuelta (20 de julio)
Saludos
Estoy en una sitación parecida, me aparecen unos precios muy buenos después de haber reservado el hotel, y pone que todos los seguros están incluidos, pero no especifica cuales, y lo de los seguros locales no lo veo!
alguien sabe si te rebajan algo por hacer una reserva con antelación? o solo te arriesgas a q no keden coches?
Por ultimo,3 conductores de 23 años: ke hacemos con lo de los conductores adicionales para que no nos crujan con el precio? si sirve de algo la información,es en LA pa 10 días.
Muchas gracias
Además, por nada del mundo se os ocurra la pìcardia de poner un solo conductor, si quereis conducir mas de uno, pues si os agarra la patrulla de trafico, se os puede caer el pelo para siempre.
Ojo que aquí los puntos y las multas se pagan al contado rabioso.
Cuidado y que os vaya muy bien.
Slds
Pues la verdad es q estamos barajando la idea de poner solo a un conductor,y q este conduzca casi siempre,excepto en algun viaje largo tipo a SF,darle una horilla de descanso cambiandonos.pasaria algo?no nos kedan muchas mas opciones,xq creo q no podemos pagar por 3
pues la verdad es q estamos barajando la idea de poner solo a un conductor,y q este conduzca casi siempre,excepto en algun viaje largo tipo a SF,darle una horilla de descanso cambiandonos.pasaria algo?no nos kedan muchas mas opciones,xq creo q no podemos pagar por 3 <25.
Pero en teoria no es ilegal,no?lo q pasa es q no te cubre el seguro.aqui en españa puedes conducir un coche q tenga seguro aunq no te cubra a ti.el problema viene cuando te piñas y jodes algo o a alguien.no se como sera allí...
Yo me he limitado a daros mi consejo, por que sé las consecuencias que os puede acarrear la picardia que quereis hacer, si no te pillan, podeis decir aquel gili.... Del foro nos decia de pagar por los tres, pero si te pillan, entonces diriais, por 50 euros fuimos gili.... Y encima nos ha costado ir detenidos y con una multa de varios ceros.
Vosotros teneis la palabra, pero por favor, seriais tan amables de contar en el foro como os fué ??
Gracias
Aqualung en que pg habeis reservado el hotel para q os ofrezcan el coche?????? Yo kiero reservar hotel en las vegas y tb coxe para desplazarme a san francisco. Y todavia no tengo claro ni el hotel ni el coche!!!
Gracias a todos por los comentarios!!
Aqualung en que pg habeis reservado el hotel para q os ofrezcan el coche?????? Yo kiero reservar hotel en las vegas y tb coxe para desplazarme a san francisco. Y todavia no tengo claro ni el hotel ni el coche!!!
Gracias a todos por los comentarios!!
Pues en hotels.com, pero acabo de descubrir que las ofertas que me aparecen para el alquiler, son exactamente iguales que en atrapalo.com.
Yo la verdad, pensaba hacer lo mismo, ponerme a mi de conductora y a mi compañera no porque le faltaran 3 meses para los 25 años...no pensava que pasase nada tan grave a no ser que tuvieras un accidente.
Viendo lo que comentais, os quiero preguntar si hay manera de conseguir tan sólo pagar la mitad de los días para un conductor adicional. Lo digo porque generalmente conduciré yo y tan solo los días con muuuchos quilómetros, me ayudará. Es fatal ir así, pero vamos justas de dinero y nos piden 20$ por día! lo encuentro excesivo.
Martona , creo que no es posible pero eso hasta que no lo hables allí con la compañia de alquiler no lo sabras seguro. Yo te sugiero que conduzcas solo tu y no te arriesgues, si pasara algo en USA puedes ir a la carcel (si has daño a un peaton,etc....) sino pasara nada pero te pillaran, tendrias uqe pagar una multa mucho mas costosa que 20$ por día.
Yo la verdad, pensaba hacer lo mismo, ponerme a mi de conductora y a mi compañera no porque le faltaran 3 meses para los 25 años...no pensava que pasase nada tan grave a no ser que tuvieras un accidente.
Viendo lo que comentais, os quiero preguntar si hay manera de conseguir tan sólo pagar la mitad de los días para un conductor adicional. Lo digo porque generalmente conduciré yo y tan solo los días con muuuchos quilómetros, me ayudará. Es fatal ir así, pero vamos justas de dinero y nos piden 20$ por día! lo encuentro excesivo.
Si teneis un programa de viaje confeccionado y sabeis que días son los que quiere conducir tu compañera, intenta concretar el día que tomeis el coche, puntualizando que los días tal y cual, sereis dos las personas que conduzcan.., quizas puedan hacerlo aunque no lo sé.
Además aunque no fuera persona menor de 25 años, las compañias aplican un suplemento, aunque menor de la cantidad que dices, por la segunda persona.
Lo que si es seguro que el desembolso a pagar, no tiene nada que ver con el perjuicio que puede llegar en caso de control por la patrulla y no digamos en caso de un siniestro.
Yo definitivamente no tomaria el riesgo.
Espero que tenagis suerte.
Slds
Es que todo esto de los seguros, edades, ... Es igual de serio en EEUU que aquí. Da la sensación que por el hecho de estar en España no tenga la misma importancia y la tiene.
Conozco un caso de una chica que tenía unos 19 años y conduciendo el coche de su padre tuvo un accidente, no muy grave, pero con daños a terceros. Cuando miraron la póliza resultó que el seguro no cubría a menos de no sé qué edad o con qué antiguedad de carnet de conducir. Total, que las pasaron putas y hubieron de pagar una pasta por una gilipollez de accidente.
Para mi los seguros son fundamentales. Es mejor ahorrar en copas, comida, hoteles, ... Que en algo tan serio.