Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
ANGEL1966 Escribió:
Hola a todos, a finales de Octubre vamos de vacaciones a Orlando, tengo
Que buscar un vuelo Gatwick-Orlando (directo) y estoy entre la British que
Vuela el 777 o la Virgin que usa los 747.
Con la British ya hemos volado en alguna ocasion, pero no conocemos
La Virgin.
Así que hay van un par de preguntas:
¿Que avion es mas comodo? (en turista claro)
¿Que compañia os agrada mas? (servicio a bordo)
Gracias anticipadas a todos
Hola ANGEL1966
Yo tampoco conozco personalmente la Virgin pero en igualdad de precios elegiría la British (pertenecer a una alianza con AA o Iberia te abre muchas posibilidades en caso de algún problema con los vuelos).
En cuanto a los aviones sí he volado en ambos. El B-7474 es el clásico y antiguo Jumbo, habitualmente poco dado a amplitudes. El B-777 es mucho más moderno y cómodo.
Desde estas perspectivas yo te aconsejaría el B-777 de la British, claro.
Yo tampoco conozco personalmente la Virgin pero en igualdad de precios elegiría la British (pertenecer a una alianza con AA o Iberia te abre muchas posibilidades en caso de algún problema con los vuelos).
En cuanto a los aviones sí he volado en ambos. El B-7474 es el clásico y antiguo Jumbo, habitualmente poco dado a amplitudes. El B-777 es mucho más moderno y cómodo.
Desde estas perspectivas yo te aconsejaría el B-777 de la British, claro.
Un saludo y hasta otra
Gracias chicky por tus opiniones, a ver entre cual me decido.
gracias
Hola!
Llevo días buscando un vuelo de Chicago a Rapid City (RAP) pero no me baja de los 500eur y he mirado en varias compañias, AA, US, ...
2 cosas:
- Tenia entendido que los vuelos entre ciudades en USA eran baratos, de hecho Chicago NYC me sale por 170eur pero como puede ser que sea tan caro un vuelo a Rapid City si está a 2h solo?
- Conoceis alguna compañia que opere en RAP y sea barata?
Sino la otra opción es coche de CHicago a Rapid City (para ver monte Rushmore) pero son 1500km y creo que no hay mucho que ver en el camino, no? o es recomendable?
Hola!
Llevo días buscando un vuelo de Chicago a Rapid City (RAP) pero no me baja de los 500eur y he mirado en varias compañias, AA, US, ...
2 cosas:
- Tenia entendido que los vuelos entre ciudades en USA eran baratos, de hecho Chicago NYC me sale por 170eur pero como puede ser que sea tan caro un vuelo a Rapid City si está a 2h solo?
Sino la otra opción es coche de CHicago a Rapid City (para ver monte Rushmore) pero son 1500km y creo que no hay mucho que ver en el camino, no? o es recomendable?
Hola!
2 cosas:
Muchas gracias!!
Gracias Inmina, la pena es que ninguna vuela a Rapid City...seguiré buscando a ver cómo llego a Monte Rushmore en avión.....saludos!
Hola!
2 cosas:
Muchas gracias!!
Gracias Inmina, la pena es que ninguna vuela a Rapid City...seguiré buscando a ver cómo llego a Monte Rushmore en avión.....saludos!
Hola Andemevas! El vuelo sería solo de ida o ida y vuelta? Es que haciendo una simulación en septiembre(no sé las fechas en que viajas) rn Kayak.com me salen vuelos directos con American Airlines(pero ida y vuelta) si solo hago ida me salen con escala en DAllas. Si me das fechas y si especificas ida y vuelta te lo miro. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Hola!!!! Definitivamente el viaje de este año será a USA.
Tengo dudas sobre cuanto tiempo antes hay que presentarse en los aeropuertos para los vuelos internos. En algún sitio he leido que 4 horas antes...pero me parece tan desproporcionado que me gustaría que si alguien tiene la certeza me lo confirme....o me lo desmienta.
Los vuelos serían entre Los Angeles-Las Vegas y Las Vegas-San Francisco. He mirado en las webs de las compañias aéreas pero no hacen referencia a ello.
Jo............es que si efectivamente son 4 horas antes, sumadas al tiempo de vuelo y recogida posterior de equipaje el tiempo de viaje es como si estuvieramos viajando a.....un destino internacional!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
txeli Escribió:
Hola!!!! Definitivamente el viaje de este año será a USA.
Tengo dudas sobre cuanto tiempo antes hay que presentarse en los aeropuertos para los vuelos internos. En algún sitio he leido que 4 horas antes...pero me parece tan desproporcionado que me gustaría que si alguien tiene la certeza me lo confirme....o me lo desmienta.
Los vuelos serían entre Los Angeles-Las Vegas y Las Vegas-San Francisco. He mirado en las webs de las compañias aéreas pero no hacen referencia a ello.
Jo............es que si efectivamente son 4 horas antes, sumadas al tiempo de vuelo y recogida posterior de equipaje el tiempo de viaje es como si estuvieramos viajando a.....un destino internacional!!!!
A mi me parece una barbaridad lo de las 4 horas, probablemente no tengas ni mostrador para facturar. Teniendo en cuenta que serán vuelos internos estando hora y media antes tendrás de sobra, aunque siendo aeropuertos grandes mejor estar un par de horas antes por situarte y tal. De todas maneras en la página web de la compañía aérea tendrás un teléfono o un email donde consultarlo. Saludos!
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
También a mi me parece que 4 horas son excesivas...pero lo he leido en el foro. He buscado contactar con las propias compañias pero, al menos en el caso de US Airways y Spirit airlines, que son las que me ofrecen los vuelos más baratos, no consigo localizar ningun mail Por eso queria saber si alguien habia volado recientemente dentro del propio país y si eso es así.. Por cierto, alquien ha oido hablar de Spirit airlines. Olo sé que es una compañia de bajo coste.
txeli Escribió:
Tambien a mi me parece que 4 horas son excesivas...pero lo he leido en el foro. He buscado contactar con las propias compañias pero, al menos en el caso de US Airways y Spirit airlines, que son las que me ofrecen los vuelos más baratos, no consigo localizar ningun mail Por eso queria saber si alguien habia volado recientemente dentro del propio país y si eso es así.. Por cierto, alquien ha oido hablar de Spirit airlines. Olo sé que es una compañia de bajo coste.
En la web de USAirways he encontrado esto:
6.0 Facturación
Para ayudar a garantizar la prestación puntual de los servicios, en los vuelos con salida desde los aeropuertos de los EE.UU., US Airways solicita que los clientes se encuentren en la puerta de embarque o en el avión al menos 15 minutos (5 minutos en los vuelos de US Airways Shuttle) antes de la hora de salida programada, aunque el cliente ya haya realizado la facturación para el vuelo en el lugar destinado a tal propósito. Para los vuelos de US Airways con salida desde aeropuertos internacionales, los clientes deben presentarse en la puerta de embarque o en el avión al menos 30 minutos (60 minutos en Europa y Medio Oriente) antes de la hora programada de salida. No cumplir este requisito puede provocar la cancelación de las reservas del cliente y negarle la posibilidad de optar a compensaciones en concepto de embarque denegado. En caso de que un cliente con una asignación de asiento en US Airways no obtenga un pase de embarque al menos 30 minutos (60 minutos para los vuelos internacionales) antes de la salida programada del vuelo, la asignación de asiento del cliente (incluidos los asientos en vuelos con escalas o de ida y vuelta) puede estar sujeta a cancelación. Esta política no es aplicable a los vuelos de US Airways Shuttle. Los pasajeros con salida desde Atlanta, Baltimore/Washington, Charlotte, Dallas-Ft. Worth, Denver, Honolulu, Washington Dulles, Las Vegas, Orlando, Kahului, Philadelphia, Pittsburgh, Phoenix, Reno, Seattle y Tampa se deben presentar en el mostrador de billetes de US Airways al menos 45 minutos antes de la salida. En todas las demás ciudades, los pasajeros se deben presentar en el mostrador de billetes de US Airways al menos 30 minutos antes de la salida. Los pasajeros que no se presenten a la hora requerida serán realojados en el siguiente vuelo disponible de US Airways. De acuerdo con la política de US Airways, las puertas de embarque se cerrarán diez minutos antes de la hora programada de salida; las puertas del avión se cerrarán cinco minutos antes de dicha hora. Es posible que esta política no se aplique a los vuelos de US Airways Shuttle. Se solicita que los clientes que viajen en un itinerario internacional operado por uno de los socios de código compartido de US Airways consulten la Sección 16.0 para comparar las normas que puedan diferir de las que se describen en este documento
Yo viajé con USAirways en el 2009 en un vuelo Ny-Buffalo y por confiar en el transporte urbano de NY llegue justo 5 minutos antes de la salida del avión y sin ningún coste me pasaron al vuelo siguiente(y eso que iba llenito), la verdad que el trato fue genial.
Hola, este verano viajamos hacia san francisco, los vuelos los tenemos con
Us airways y salimos desde Barcelona dirección Philadelphia con una parada de 2 horas y luego cogemos otro vuelo a san francisco.
Mi duda es,si es suficiente tiempo para hacer el cambio de vuelo ya que hay que pasar control de entrada a USA,recoger maletas y dirigirse a otra terminal.Si alguna persona ha hecho ese trayecto me gustaría que nos comentara.muchas gracias,saludos.
Hola!
2 cosas:
Muchas gracias!!
Hola Andemevas! El vuelo sería solo de ida o ida y vuelta? Es que haciendo una simulación en septiembre(no sé las fechas en que viajas) rn Kayak.com me salen vuelos directos con American Airlines(pero ida y vuelta) si solo hago ida me salen con escala en DAllas. Si me das fechas y si especificas ida y vuelta te lo miro. Saludos!
Gracias por preocuparte nitebi. Pues seria ida y vuelta a mediados de septiembre...estoy abierto a fecha pero pongamos dentro de la 3ª semana de septiembre. Yo lo más barato 475€....gracias por tu ayuda!!
Andemevas pues mirando por encima en kayak.es me sale que en United añadiendo una maleta facturada sale por 300 euros más o menos con vuelo directo. Echale un ojo a ver si por las fechas exactas te va bien de precio. SAludos!
Hola! Voy a ir de Madrid a San Francisco, haciendo escala en Chicago. Lo he cogido todo junto con American Airlines, pero el vuelo a Chicago lo opera Iberia y llega a la terminal 5 y salimos a San Francisco con American Airlines de la terminal 3. El caso es que tenemos 2 horas y 10 minutos de escala y no sé si nos dará tiempo. Por favor, ¿cómo lo veis?
Es que nunca hemos estado en EEUU y no sé los pasos que hay que hacer al llegar ¿hay que pasar por inmigración nada más aterrizar? ¿hay que coger las maletas en Chicago y volverlas a facturar para San Francisco aunque vayas en la misma compañía? ¿o que es eso de que hay que dejarlas en una cinta?
Os agradecería mucho la ayuda, por favor
Última edición por K4iser_1993 el Lun, 23-05-2011 15:09, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
k4iser_1993 Escribió:
Hola! Voy a ir de Madrid a San Francisco, haciendo escala en Chicago. Lo eh cogido todo junto con American Airlines, pero el vuelo a Chicago lo opera Iberia y llega a la terminal 5 y salimos a San Francisco con American Airlines de la terminal 3. El caso es que tenemos 2 horas y 10 minutos de escala y no sé si nos dará tiempo. Por favor, ¿cómo lo veis?
Es que nunca hemos estado en EEUU y no sé los pasos que hay que hacer al llegar ¿hay que pasar por inmigración nada más aterrizar? ¿hay que coger las maletas en Chicago y volverlas a facturar para San Francisco aunque vayas en la misma compañía? ¿o que es eso de que hay que dejarlas en una cinta?
Os agradecería mucho la ayuda, por favor
A nosotros nos pasa algo parecido. Cogemos el Madrid-Chicago (será vuestro mismo vuelo) que llega a la terminal 5 y luego el Chicago-Los Angeles que sale de la terminal 3. Entre un vuelo y otro tenemos 2 horas.
En cuanto al transporte de una terminal a otra parece que no se pierde mucho tiempo: www.ohare.com/ ...e/ATS.aspx
En cuanto a lo otro (maletas, inmigración...) también me gustaría que alguien nos dijera algo más.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2708
( perdon a los moderadores pero estamos super indecisos y necesitamos todas las opiniones posibles, si lo creeis necesario eliminarlo pero dejarlo un par de horas please)
Necesito un poco de ayuda! el vuelo que teniamos visto nos ha subido de ayer a hoy 500 euros, todas las opciones que barajabamos, llegar a san fco o a los angeles o a las vegas, se han incrementado 500 euros!
Así que me he decidido y hemos hecho una reserva de vuelo, tenemos 24 h para confirmarla, hemos cogido Madrid- las vegas y vuelta desde san francisco, en agosto 1800 euros, como lo veis? ayer estaba a 1300!! qe corajeee
Que me recomendais? me espero o confirmamos el vuelo? hariamos el trayecto las vegas, los angeles, san fco.
Dios que nerviosos estamos!! pero es que ha sido muy rapido empezamos a pensar en el destino hace unos días pero viendo como subian los precios nos hemos decidido, creeis que pueden volver a bajar y mejor cancelar?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Imagino que el precio es para dos personas, no?
Si vas en agosto, reserva YA! que bajen de precio es muy raro, aunque no imposible....
De todas formas, mira el precio del billete a diferentes horas del día, y diferentes días de la semana.... A veces hay sorpresas!