Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p50 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 22 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 768003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nitebi!!!! eso parece muuuucho más razonable; de lo contrario no hubiera merecido la pena viajar en avión!
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelona-Philadelphia-san francisco  Publicado:

Silver Traveller

Hola, este verano viajamos hacia san francisco, los vuelos los tenemos con
Us airways y salimos desde Barcelona dirección Philadelphia con una parada de 2 horas y luego cogemos otro vuelo a san francisco.

Mi duda es,si es suficiente tiempo para hacer el cambio de vuelo ya que hay que pasar control de entrada a USA,recoger maletas y dirigirse a otra terminal.Si alguna persona ha hecho ese trayecto me gustaría que nos comentara.muchas gracias,saludos.
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Andemevas78 Escribió:
inmina Escribió:
Mira aquí para ver que compañias de bajo coste vuelan de una ciudad a otra www.vuelavia.com/

Prueba también con www.allegiantair.com/, suele tener buenos precios!

Andemevas78 Escribió:
Hola!
Llevo días buscando un vuelo de Chicago a Rapid City (RAP) pero no me baja de los 500eur y he mirado en varias compañias, AA, US, ...
2 cosas:
- Tenia entendido que los vuelos entre ciudades en USA eran baratos, de hecho Chicago NYC me sale por 170eur pero como puede ser que sea tan caro un vuelo a Rapid City si está a 2h solo?
- Conoceis alguna compañia que opere en RAP y sea barata?

Sino la otra opción es coche de CHicago a Rapid City (para ver monte Rushmore) pero son 1500km y creo que no hay mucho que ver en el camino, no? o es recomendable?

Muchas gracias!!

Gracias Inmina, la pena es que ninguna vuela a Rapid City...seguiré buscando a ver cómo llego a Monte Rushmore en avión.....saludos!

Hola Andemevas! El vuelo sería solo de ida o ida y vuelta? Es que haciendo una simulación en septiembre(no sé las fechas en que viajas) rn Kayak.com me salen vuelos directos con American Airlines(pero ida y vuelta) si solo hago ida me salen con escala en DAllas. Si me das fechas y si especificas ida y vuelta te lo miro. Saludos!

Gracias por preocuparte nitebi. Pues seria ida y vuelta a mediados de septiembre...estoy abierto a fecha pero pongamos dentro de la 3ª semana de septiembre. Yo lo más barato 475€....gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andemevas pues mirando por encima en kayak.es me sale que en United añadiendo una maleta facturada sale por 300 euros más o menos con vuelo directo. Echale un ojo a ver si por las fechas exactas te va bien de precio. SAludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a ir de Madrid a San Francisco, haciendo escala en Chicago. Lo he cogido todo junto con American Airlines, pero el vuelo a Chicago lo opera Iberia y llega a la terminal 5 y salimos a San Francisco con American Airlines de la terminal 3. El caso es que tenemos 2 horas y 10 minutos de escala y no sé si nos dará tiempo. Por favor, ¿cómo lo veis?

Es que nunca hemos estado en EEUU y no sé los pasos que hay que hacer al llegar ¿hay que pasar por inmigración nada más aterrizar? ¿hay que coger las maletas en Chicago y volverlas a facturar para San Francisco aunque vayas en la misma compañía? ¿o que es eso de que hay que dejarlas en una cinta?

Os agradecería mucho la ayuda, por favor

Última edición por K4iser_1993 el Lun, 23-05-2011 15:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

k4iser_1993 Escribió:
Hola! Voy a ir de Madrid a San Francisco, haciendo escala en Chicago. Lo eh cogido todo junto con American Airlines, pero el vuelo a Chicago lo opera Iberia y llega a la terminal 5 y salimos a San Francisco con American Airlines de la terminal 3. El caso es que tenemos 2 horas y 10 minutos de escala y no sé si nos dará tiempo. Por favor, ¿cómo lo veis?

Es que nunca hemos estado en EEUU y no sé los pasos que hay que hacer al llegar ¿hay que pasar por inmigración nada más aterrizar? ¿hay que coger las maletas en Chicago y volverlas a facturar para San Francisco aunque vayas en la misma compañía? ¿o que es eso de que hay que dejarlas en una cinta?

Os agradecería mucho la ayuda, por favor

A nosotros nos pasa algo parecido. Cogemos el Madrid-Chicago (será vuestro mismo vuelo) que llega a la terminal 5 y luego el Chicago-Los Angeles que sale de la terminal 3. Entre un vuelo y otro tenemos 2 horas.

En cuanto al transporte de una terminal a otra parece que no se pierde mucho tiempo: www.ohare.com/ ...e/ATS.aspx

En cuanto a lo otro (maletas, inmigración...) también me gustaría que alguien nos dijera algo más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

( perdon a los moderadores pero estamos super indecisos y necesitamos todas las opiniones posibles, si lo creeis necesario eliminarlo pero dejarlo un par de horas please)

Necesito un poco de ayuda! el vuelo que teniamos visto nos ha subido de ayer a hoy 500 euros, todas las opciones que barajabamos, llegar a san fco o a los angeles o a las vegas, se han incrementado 500 euros!

Así que me he decidido y hemos hecho una reserva de vuelo, tenemos 24 h para confirmarla, hemos cogido Madrid- las vegas y vuelta desde san francisco, en agosto 1800 euros, como lo veis? ayer estaba a 1300!! qe corajeee

Que me recomendais? me espero o confirmamos el vuelo? hariamos el trayecto las vegas, los angeles, san fco.

Dios que nerviosos estamos!! pero es que ha sido muy rapido empezamos a pensar en el destino hace unos días pero viendo como subian los precios nos hemos decidido, creeis que pueden volver a bajar y mejor cancelar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que el precio es para dos personas, no?

Si vas en agosto, reserva YA! que bajen de precio es muy raro, aunque no imposible....
De todas formas, mira el precio del billete a diferentes horas del día, y diferentes días de la semana.... A veces hay sorpresas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1800 por persona? A mi me parece una barbaridad, si son dos personas aún es razonable. Yo esperaría a que saliese una oferta porque a ese precio es una barbaridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si es para dos personas!

Por supuesto he mirado desde todas las combinaciones posibles, he cambiado días de salida, incluso ciudades de salida o llegada, porque por ahorrarme 500 prefiero salir desde bcn si hace falta! jaja pero que va!

A mi también me pareceria muy raro que bajase, por eso nos hemos lanzado pero super inseguros, porque claro también me parece muy raro que haya subido 500 euros en un día! y ha subido lo mismo tanto llegando a las vegas, como a los angeles como a san francisco! con todas als combinaciones posibles.... Subida impresionante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es para agosto, y siendo precio para 2 personas, yo desde luego lo compraria ya
Otra opción que puedes mirar es saliendo desde Londres, o llegando a Nueva York, y desde allí vuelo interno hacia la costa oeste!!
Aunque a veces hacer estas combinaciones, al menos en mi opinión, es por una rebaja muy importante en el precio....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosilla no se si funciona pero lo pusieron una vez en el foro, y era que para hacer nuevas busquedas se borrara el historial y las cokies. Decian que muchas veces se quedaban datos y los precios no bajaban o subian para que la gente lo comprara.
Ya digo que no se, si es verdad o no. Pero por intentarlo no creo que se pierda nada. O desde otro pc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por los dos consejos, lo del vuelo a ny es muy buena idea, pero nada solo el de ny me sale ya 1500 así que no me compensa, en fin me olvidare de que ayer podia haber hecho el viaje a 1300 en vez de 1800, qe le voy a hacer...

Gomina muchas gracias también, he probado las dos opciones jaja pero ni con esas, la verdad es que no es que sea el mismo vuelo mas, caro si no que directamente el vuelo que me aparecia ayer ya no aparece, me da otras conexiones con otras ciudades y otras compañias!

Qe agobio , es que como vuelva a bajar me da algo, que 500e dan para muchas cosas una vez allí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coolture: yo lo compré a ese precio en diciembre, vuelo con British haciendo escala en Londres, y es desde Barcelona. Desde entonces he ido mirando y ha ido subiendo, no lo he visto más barato ni una vez. Supongo que desde Madrid tendrás más opciones, aunque nosotros lo queríamos para hacer la escala en Europa y era el que más nos gustaba.

Me imagino que ya habrás mirado en varios buscadores el mismo vuelo, porque a nosotros, en un principio, no nos salía el vuelo que al final cogimos nada más que en la web de British y al final sí lo conseguimos en El C. Inglés.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona-Philadelphia-san francisco  Publicado:

Travel Addict

Nosotros vamos en septiembre y tenemos el mismo trayecto y mas o menos tenemos la misma horas de escala, supongo k abra tiempo suficiente de pasar la aduana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! nos ha podido las ganas de viajar y nos hemos lanzado!!

Así que nada me quedan 2 meses de leerme el foro de arriba abajo y de nervios con mil ganas de estar ya allí! muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo veo muy justo. Si no hay retraso está bien, pero ¿y si salís una hora tarde?.
Yo estoy buscando los vuelos al menos con tres horas de escala.
Es solo mi opinión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sale con retraso la compañia nos metera en otro vuelo si no es x culpa nuestra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me he leído varios diarios de gente que ha estado allí y muchos han perdido el vuelo,creéis que es posible ya estando pagado el vuelo poder cambiarlo de hora? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2 horas es tiempo suficiente para pasar controles, recoger maletas... En Philadelphia
Eso si, sin mucho entretenimiento, hacer primero todo esto y si ya os sobra tiempo, podeis dar una vuelta

Si se retrasa el avión, y habeis comprado los billetes con la misma compañia, ellos os recolocarán en un vuelo siguiente
Además, lo bueno de hacer escala en USA es la cantidad de vuelos internos que hay entre unas ciudades y otras

Imagino que el vuelo es con Us airways, aquí podeis mirar opiniones: www.losviajeros.com/ ...hp?t=64269
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes