Language:

Chicago-Toronto-Niagara ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p46 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 87 messages and 76469 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje Chicago-Niagara en coche  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola!!!

Nosotros el 9 salimos da Niagara hacia Chicago. Me dijeron que es mas bonita la carretera por Cleveland y que Detroit, efectivamente, es muy industrial.
Para las cataratas aún no tenemos hotel, pero estará en el lado canadiense seguro. Por cierto que si alguien tiene alguna recomendación...
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo que me han recomenado a mi, que en lugar de pasar por Detroit que tampoco es muy alla, es que vaya un poco mas por el norte pasando por una ciudad llamada Troy y la zona de los pequeños lagos que tiene al oeste de la ciudad.

Cuantos días teneis pensado quedaros en Niagara? Un amigo me ha dicho que el se quedo en Niagara on the Lake y que bastante bien.

Y para ir de Niagara a Chicago haces una única noche en carretera o alguna mas.
Back to ⬆️

Travel Addict

En Niagara haremos sólo una noche y otra en Cleveland camino de Chicago donde haremos 4 noches y de allí Washington en tren....

Quizá quitemos una noche de Chicago y dejemos dos para el desplazamiento desde Niagara. Voy a mirar la zona que dices y a ojear un poco el mapa.... Hay tanto que ver!
Back to ⬆️

Travel Addict

En Niagara teneis ya mirado el hotel? Pasareis por Toronto? Todo esto yo no he mirado nada aún... Aver si cierro ciertas cosas y me pongo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al foro de Costa Noreste USA.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Esta bien este viaje??? Chicago-Toronto-Niagara  Posted:

New Traveller

Hola a todos!
Tengo previsto hacer un viaje similar, y tengo una duda, cuando viajemos desde chicago hacia niagara falls, cual es la ruta más bonita o q mas merece la pena??
No sabemos si ir por cleveland y bordeando el lago erie por el sur, o si ir por michigan y seguir por canada por el norte del lago erie.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Butaac wrote:
Hola a todos!
Tengo previsto hacer un viaje similar, y tengo una duda, cuando viajemos desde chicago hacia niagara falls, cual es la ruta más bonita o q mas merece la pena??
No sabemos si ir por cleveland y bordeando el lago erie por el sur, o si ir por michigan y seguir por canada por el norte del lago erie.
Muchas gracias!!
Butaac, que ruta seguiste al final?
Yo creo que hay que aprovechar e ir por Canadá, sobre todo si es verano es muy bonito!

(editado moderación)
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Yo estuve en Mayo en Chicago una semana y es una ciudad maravillosa y muy disfrutable! Se le puede dedicar tantos días como se quieras, y desde luego que cuantos más, mejor. A mi sinceramente me faltaron días, así que os recomiendo que no escatiméis.
Suerte!
Back to ⬆️

Willy Fog

manolo232323 wrote:
Butaac wrote:
Hola a todos!
Muchas gracias!!
Butaac, que ruta seguiste al final?
Yo creo que hay que aprovechar e ir por Canadá, sobre todo si es verano es muy bonito!

(editado moderación)

Si que es bonito canadá sí...en cualquier estación...

Por cierto he editado tu mensaje...hasta donde yo sé no se necesita ESTA para canadá...

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Chicago-Toronto-Niagara  Posted:

Super Expert

Hola! Necesito ayuda,salimos en mayo a chicago y queríamos hacer una ruta hacia niagara y Nueva Inglaterra no se sí pasando por Toronto y las mil islas,ue no creo que nos de tiempo.tenemos 10 días y queremos acabar en Boston,que recomendáis?
Back to ⬆️
Post subject: ¿Cómo ir del aeropuerto de Toronto a cataratas del Niágara?  Posted:

Travel Addict

Hola:

Estoy organizando viaje a costa este de USA + Canadá, y una de las partes que quiero ver es Toronto y Niágara.

En principio, mi idea es volar a Toronto desde DC o NY (aún no sé), y quería ver Toronto y Niágara, sin tener claro el orden.

Me estaba planteando, como idea, volar a Toronto y desde ahí ya sin quedarme en Toronto, ir directo a Niágara, verlas, y luego regresar, ver Toronto y volver a irme (vuelo a Chicago).

¿Qué os parece? Me valen también otras alternativas (ir por Búfalo...), pero de lo que he visto me parecía que esta es buena, ¿no?

La cuestión es ¿cómo puedo ir desde Pearson (aeropuerto) hasta Niágara? EL transporte público no conecta, creo, y los privados son bastante caros. ¿Creéis que es mejor otra alternativa?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Cómo ir del aeropuerto de Toronto a cataratas del...  Posted:

Willy Fog

guachipei wrote:
Hola:

Estoy organizando viaje a costa este de USA + Canadá, y una de las partes que quiero ver es Toronto y Niágara.

En principio, mi idea es volar a Toronto desde DC o NY (aún no sé), y quería ver Toronto y Niágara, sin tener claro el orden.

Me estaba planteando, como idea, volar a Toronto y desde ahí ya sin quedarme en Toronto, ir directo a Niágara, verlas, y luego regresar, ver Toronto y volver a irme (vuelo a Chicago).

¿Qué os parece? Me valen también otras alternativas (ir por Búfalo...), pero de lo que he visto me parecía que esta es buena, ¿no?

La cuestión es ¿cómo puedo ir desde Pearson (aeropuerto) hasta Niágara? EL transporte público no conecta, creo, y los privados son bastante caros. ¿Creéis que es mejor otra alternativa?

Uno tu meensaje a este hilo ya existente

Respecto a tu pregunta...

Tren!?

www.viarail.ca/ ...gara-falls

www.niagarafallslive.com/ ...irport.htm

Bus!?

www.ridebooker.com/ ...-scheduled

Alquiler de coche!?
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la respuesta.

Me refería a si había algún modo directo desde el aeropuerto, sin pasar por la ciudad (que es tiempo y dinero).

El Niágara AirBus me parece caro, son 80USD por persona y trayecto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo personalmente optaría por alquiler coche...
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
yo personalmente optaría por alquiler coche...

Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?
Back to ⬆️

Willy Fog

guachipei wrote:
wanderlust wrote:

Entiendo que dices alquilar coche en Pearson y ¿dejarlo allí de nuevo? ¿En Toronto (que lo vería a la vuelta de Niágara) hace falta o conviene el coche?

Puede ser una opción...échale un ojo a esto

Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
guachipei wrote:
wanderlust wrote:

Puede ser una opción...échale un ojo a esto

Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...

Ya he estado viendo esos hilos, pero no veía por ningún lado la respuesta a lo que pregunto (al trayecto desde el aeropuerto Pearson-Toronto a Niágara).

Gracias de todos modos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Te lo he dejado para que decidieras si mantener coche o no para toronto
Back to ⬆️

Travel Addict

wanderlust wrote:
te lo he dejado para que decidieras si mantener coche o no para toronto

Gracias, no lo había entendido.

Pues por lo que veo www.losviajeros.com/ ...17#4042817 no parece muy agradable conducir por Toronto...
Back to ⬆️

Experto

Saludos, estamos preparando un nuevo viaje a USA y estamos valorando ir de Niagara Falls a Chicago en coche; la idea es parar en Cleveland (en el Rock and Roll Hall of Fame) y en el parque de atracciones Cedar Point.
Alguien tiene otras recomendaciones en la ruta de Niagara a Chicago?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages