Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
En los alquileres que he realizado en USA, las devoluciones de los vehiculos a esas horas se suelen hacer dejando simplemente las llaves en una caja, en el lugar indicado por la compañia, maxime cuando dejaras el coche de madrugada, no creo que haya nadie para antenderte, y por tanto sera como te digo, muy rapido.
Estoy cerrando la ruta Este Usa y Canada, y llego en tren desde Chicago a Buffalo, con Amtrak, me permite elegir dos estaciones, pero al alquilar el coche he mirado y las compañias solo me dan la opción del Aeropuerto Internacional de Buffalo
¿Sabeis si hay alguna compañia que permita alquilar el coche desde las estaciones de tren
Buffalo - Depew, NY (BUF)
Buffalo - Exchange St., NY (BFX)
En caos de no encontrarlo, creo que no me quedará mas opción que coger un taxi, hasta el aeropuerto.
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Votes: 0 👍
Hola nitebi. Las compañías aéreas americanas te indican que debes estar en el aeropuerto tres horas antes del vuelo para facturar y pasar controles. Yo he llegado hasta una hora antes (por problemas de tráfico o cosas así) y no me han dicho nada, he facturado y punto. Pero siempre, siempre, te dicen que tres horas antes.
En dejar el coche de alquiler, a esas horas que no habrá cola, tardarás diez minutos, y luego depende de los shuttle de cada compañía, pero lo normal es que no tarden más de 20 minutos en llevarte al aeropuerto.
Indiana Jones Joined: 02-08-2009 Posts: 2015
Alguno de los que habeis alquilado coche y os han dado un Mustang, que categoria de coche habiais alquilado?
Sobra decir que no me refiero al descapotable
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
Nosotros lo cogeremos en el aeropuerto de Los Angeles y nos dijeron que allí hay muchísima disponibilidad de Mustang, que casi seguro que no tendremos problemas. Preguntalo cuando vayas a hacer la reserva a ver que te dicen...
Indiana Jones Joined: 02-08-2009 Posts: 2015
Iris29 wrote:
Nosotros lo cogeremos en el aeropuerto de Los Angeles y nos dijeron que allí hay muchísima disponibilidad de Mustang, que casi seguro que no tendremos problemas. Preguntalo cuando vayas a hacer la reserva a ver que te dicen...
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Todo depende de la hora de llegada... Nuestro vuelo se retrasó más de 3 horas, recogimos el coche casi a la 1 de la madrugaba y había muy poco donde elegir, así que tuve que elegir entre 3 o 4 que quedaban.
Indiana Jones Joined: 18-08-2010 Posts: 4798
capseal wrote:
No lo llevabas reservado?
Es que aunque lo lleves reservado no te aseguran el coche, te dicen un tipo de coche o similar, y cuando llegas eliges entre los modelos que hay. Por eso lo que comenta Davo, si llegas muy tarde ya no queda mucho, y también depende de la oficina donde recojas el coche.
Yo quitando Riviera maya solo alquile en España principalmente en las Canarias y siempre me dieron el reservado y algunas veces como mi chica va en silla uno mas grande
Indiana Jones Joined: 22-02-2007 Posts: 2229
Yo siempre lo he visto como comenta Davovo, te garantizan un tipo de coche, pero no un coche concreto. Cuando llegas, te dicen que elijas entre los que tienen de esa categoría. Así que básicamente depende de lo que tengan cuando llegues.
Yo ya me tiro siempre a por el Dodge Caliber, si veo que tienen uno disponible, allá que voy. Lo he alquilado 3 veces, y casualmente, en el mismo color. Es como si al llegar a USA, tuviera allí mi cochecito esperándome en un parking.
Yo siempre lo he visto como comenta Davovo, te garantizan un tipo de coche, pero no un coche concreto. Cuando llegas, te dicen que elijas entre los que tienen de esa categoría. Así que básicamente depende de lo que tengan cuando llegues.
Yo ya me tiro siempre a por el Dodge Caliber, si veo que tienen uno disponible, allá que voy. Lo he alquilado 3 veces, y casualmente, en el mismo color. Es como si al llegar a USA, tuviera allí mi cochecito esperándome en un parking.
Yo allí no me atreví, primero por que no sabia si el hotel tenía parking y segundo por que no sabia si seria fácil moverme por allí, nosotros siempre alquilamos coche por la movilidad de mi chica.