Language:

Llevar Medicamentos a USA o Canadá - Aduanas ✈️ p91 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 10 of 13 - Topic with 256 messages and 239791 views
Last Published Message:
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, ¿podeís indicarme cuál es el hilo donde puedo ver el tema de viajar a Estados Unidos con medicinas? En mi caso me gustaría llevar alguna cosa básica y Lorazepam para el vuelo que me pone un poco nerviosa y no sé si habrá algún problema en que lo lleve
Back to ⬆️

Travel Addict

zonia wrote:
Hola, ¿podeís indicarme cuál es el hilo donde puedo ver el tema de viajar a Estados Unidos con medicinas? En mi caso me gustaría llevar alguna cosa básica y Lorazepam para el vuelo que me pone un poco nerviosa y no sé si habrá algún problema en que lo lleve

Hola, vete al médico de cabecera y dile que te haga un informe donde te indique que tienes que tomar esa medicación, por si acaso te paran.

Yo tomo medicación para la epilepsia y me llevé una caja de pastillas en la maleta de mano, y ni a la ida ni a la vuelta me preguntaron nada, pero siempre hay que llevarlo por el "por si"
Back to ⬆️

Indiana Jones

zonia wrote:

Si es alguna básica te confirmo que no hay ningún problema. He viajado hace poco y he llevado paracetamol, ibuprofeno, antibióticos, nolotil, omeprazol... Lo típico de un neceser con un poco de todo. No veo ningún motivo por el que hubiera problemas en que llevases lorazepam en cantidades pequeñas.
Back to ⬆️
Post subject: Llevar Lorazepam a USA - medicamentos y aduana  Posted:

Willy Fog

zonia wrote:

Lorazepam {Ativan} es un medicamento de la Lista IV bajo la Ley de Sustancias Controladas en los EE. UU.

E internacionalmente bajo la Convención de las Naciones Unidas sobre Sustancias Sicotrópicas.

Es un medicamento de la Lista IV bajo la Ley de Control de Drogas y Sustancias en Canadá.

Llevar Indicaciones y Receta correspondiente, para evitar problemas.

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Ok perfecto, llevaré de todas formas las justas y necesarias. Gracias a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado mensaje que había interceptado el filtro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Emeflautico wrote:
Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)

Tramadol: (nombre de marca: Ultram y otras), un analgésico opiáceo

La Drug Enforcement Administration (DEA) ha designado oficialmente el tramadol como sustancia de la Lista IV dentro de los EE. UU. En virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Lista 4 (IV) Drogas: El medicamento tiene un bajo potencial de abuso en relación con los medicamentos en el programa 3.

Llevar Receta e Indicaciones de medico.

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. Antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??
Back to ⬆️

Moderador America

rpereilla wrote:
Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. Antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??

No vas a tener ningún problema por llevar eso. Nosotros los medicamentos solemos llevarlos en la de mano, más que nada por si la facturada se perdiese.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Soy nuevo aquí y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego allí te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

gonzaleric wrote:
Hola,

Soy nuevo aquí y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego allí te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!!

El "Alprazolam" (genérico) es "Xanax" en EEUU.

Las benzodiazepinas se clasifican como depresores de la Lista IV en virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Llevar receta en ingles de ser posible, indicando el componente principal {Benzodiazepine} para poder cotejar.

En caja original.

Normalmente se permite el ingreso de la cantidad necesaria para el viaje.

Siempre en el equipaje de mano.

Enjoy!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.
Back to ⬆️

Willy Fog

alejandria wrote:
Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.

Merci beaucoup!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

RAQUELINA wrote:
Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Gracias y saludos

Yo también tengo hipo y he viajado a Miami y NY sin informes y nunca he tenido problemas llevando la medicación en el bolso,.
Back to ⬆️

Super Expert

Marni-125 wrote:
RAQUELINA wrote:
Hola a todos,

Gracias y saludos

Yo también tengo hipo y he viajado a Miami y NY sin informes y nunca he tenido problemas llevando la medicación en el bolso,.

Pues muchas gracias por tu respuesta no me voy a complicar.
Lo llevaré en el bolso de mano y listo.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!

En unos días voy a USA y ahora me ha entrado un poco de paranoia con unos medicamentos que tengo que llevar: paroxetina y orfidal.

Voy solo 16 días y solo llevaré cantidad para ese tiempo. Ante la duda, y después de leer vuestros comentarios, he ido a mi médico de cabecera y:

- Me ha dicho que no puede hacerme un certificado para el viaje porque el Colegio de Médicos no les deja. Esto es así?

- Me ha dado:
— receta de paroxetina (en castellano) sellada y firmada
— mi historial médico, donde vienen mis consultas, diagnósticos y medicación (aparece paroxetina y orfidal), sellado y firmado (en castellano)
- Listado de medicamentos que tengo prescritos (en castellano). Esto solo firmado

Con esto es suficiente? No me ha dado receta de orfidal, porque la tengo electrónica y puedo pedir cuando quiera.

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Viajo la semana q viene a EEUU, y hoy me han dicho que te revisan los medicamentos al entrar. Tengo que llevar mi anticonceptivo por salud, y ya no me da tiempo a ir al médico que me haga receta, me pondrán problemas? Donde es mejor llevarlo, en la mochila o en la maleta facturada.
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo he llevado en mochila y no he tenido problema. Es más no me han pedido nunca que mostrase los medicamentos. (He ido 3 veces )
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages