Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 124393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST. BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Fran_Luis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jose_sg Escribió:
Fran_Luis Escribió:
jose_sg Escribió:
Hola :
La semana pasada volvimos de nuestro viaje a Budapest y estuvimos un día en los Baños Gellert.
El precio eran al cambio unos 15 € por persona . El precio de las toallas eran unos 3000 Florines , pero 2000 eran de deposito . Salia alquilar la toalla unos 3-4 € . También tuvimos que comprar unos gorros ( 1,5 € el de plástico) porque eran obligatorios en una pisicina interior. Al principio cuando entramos muy bien no sabíamos como funcionaba el sistema de las taquillas que se abrian y cerraban con una pulsera que te dan al entrar , simplemente había que activarla para que funcionara la taquilla.
Por lo demás todo bien , estuvimos unas 3 horas y sales bastante relajado de las termas . Un Saludo

Jose, tus explicaciones me han servido de mucho, gracias. Además de mi duda del mensaje anterior, me gustaría saber tu valoración del balneario. De 1 a 10 qué nota le darías? Gracias y un saludo


Mi valoración seria un 7-8 , los vestuarios son muy normalitos pero las instalaciones en general y decoración está muy bien , y el precio razonable. Un Saludo

Muchas gracias por la respuesta, era lo que esperaba, y me estaban asustando alguna que otra opinión muy negativa jaja. Sobre las entradas, pudiste sacarlas por internet?? Un saludo !!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, era lo que esperaba, y me estaban asustando alguna que otra opinión muy negativa jaja. Sobre las... Fran_Luis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

Fran_Luis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laudanum Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de pasar cinco noches en Budapest, y hemos estado en esos baños, si a alguien le interesa puede preguntarme lo que sea.

Saludos!

Hola. Quería saber si se pueden sacar las entradas a los balnearios Gellert por internet. Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola. Quería saber si se pueden sacar las entradas a los balnearios Gellert por internet. Gracias Fran_Luis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas en Budapest. Instalaciones, precios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

E77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo estuve en las termas Gellert hace cuatro días. Así que os voy a contar la experiencia y resuelvo algunas de vuestras dudas. Nosotros fuimos a las Gellert en vez de a las Schezeny por varios motivos. Primero, porque nos dijeron que era la más conocida, segundo, porque nos comentaron que a la otra iban los húngaros de modo más "piscineo" y tercero, porque me pillaba más cerca. Además, las de Schezeny las pude ver desde el exterior y no me llamaron en exceso la atención. Por tanto, solo voy a juzgar los baños Gellert. Lo que no quiere decir que los Schezeny puedan ser también una excelente opción (no lo sé).

Mi experiencia fue más que satisfactoria y eso que no soy una persona "acuática". No soy de ir a la piscina y estar a remojo, sin embargo, me parece algo digno de ser vivido. Nunca antes había estado en baños turcos así que tampoco podría comparar con otras cosas pero aún así, creo que son unos baños impresionantes en todos los aspectos. Son preciosos estéticamente. Maravilloso.

LA ENTRADA

Nosotros la compramos por adelantado en el hotel. Muchos hoteles tienen dicha opción y no te cobran más por ello. Además, suelen ser muy agradables y resuelven tus dudas con total amabilidad. En nuestro caso sacamos cuatro entradas con cabina. Y compramos las entradas justo antes de ir a los baños.

LLEGADA

Nada más entrar en el edificio hay una caja para comprar las entradas (en caso de que no las lleves ya). Si no, tienes que hacer la fila. Y enfrente hay una mesita para los que han hecho preventa (ese era mi caso). Así, no tienes que hacer la otra fila, les entregas el papel de la compra y automáticamente te dan tus pulseritas para acceder (dependiendo de si son cabinas o locker). Te preguntan si llevas gorro, toalla y sandalias. Si no, puedes comprar allí mismo.

ROPA QUE LLEVAR

En mi caso, iba preparada y llevé todo lo necesario: bañador, gorro, sandalias y toalla. Apenas me ocupaba en la maleta (ni siquiera facturé) y la toalla, recomiendo coger de estas pequeñas que venden en sitios como decathlon y son de microfibra; hacen perfectamente su labor y no te ocupan nada.

CABINA O LOCKER (CONSIGNA).

Como he dicho, yo cogí cabina por lo que es lo que mejor puedo explicar. La cabina es un cambiador individual donde te cambias de ropa y dejas tus cosas tranquilamente mientras tú disfrutas de los baños. Solo se puede entrar con tu pulserita. Si vais más de una persona, recomiendo coger una cabina cada dos. La consigna deduzco que tiene una sala general para cambiarse todo el mundo y luego, pequeños casilleros para depositar la ropa. No vi esa zona, pero es lo que me explicaron al sacar la entrada.

ACCESO A LAS CABINAS Y SISTEMA DE SEGURIDAD

Lo más lioso puede ser el acceso a las cabinas. Una vez te han dado la pulsera, te indican que el acceso a las cabinas y piscinas (está todo comunicado) se encuentra a la derecha. Ahí tienes el típico sistema por el cual, acercas a un dispositivo la pulsera y te permite el paso. Tras eso, comienzas a bajar por unos pasillos subterráneos hasta llegar a la zona de las cabinas y lockers. Es importante saber que con tu pulsera no puedes entrar a cualquier cabina sino que se le designa un número concreto. Para saber qué número se ha asignado a tu pulsera, a la entrada de la zona encontrarás en la pared una pantallita. Ahí debes de colocar el chip de la pulsera, mantenerlo quieto un rato y automáticamente te aparecerá un mensaje como por ejemplo: 89, CABIN. Eso quiere decir que debes dirigirte a la cabina 89. En la puerta de la cabina hay un dispositivo negro, acercas la pulsera y la puerta se abre. Al cerrarla normal desde dentro, se impide que nadie la pueda abrir desde fuera. Y al cerrarla desde fuera, lo mismo, a no ser que se acerque tu pulsera, nadie la podrá abrir. Por tanto, me pareció un buen sistema de seguridad.

Cabe decir que cuando yo llegué a esta zona había un señor húngaro que me explicó como pudo en húngaro en tema de la pantalla que te indica el número de tu cabina. Más adelante no había nadie y encontré a más de un usuario perdido. Por otro lado, creo que cuando hay mucha gente, la máquina no te da un número concreto y debes esperar a que alguna cabina se quede libre para poderte asignar número.

BAÑOS Y PISCINAS

Una vez cambiado, lo puedes dejar todo en tu consigna o cabina a excepción del gorro de baño, zapatillas, toalla y por supuesto, la pulsera. Póntela en la muñeca para no perderla. Por supuesto, puedes coger un bolso, dinero, el móvil, pero ¡cuidado! No lo dejéis sin vigilancia en ningún momento. Lo mejor es que todo aquello que no vayáis a usar, lo dejéis en la cabina y bajéis a por ello cuando lo necesitéis.

Yo fui en primer lugar a los baños interiores. Ahí se encuentra el famoso baño del anuncio de Danone; éste es de agua fría y es aquel en el que el uso del gorro de baño es obligatorio. La piscina es espectacular. Se puede bucear, nadar y sentarte en un rincón en uno de los que caen chorros frescos de las bocas de unos leones. En mi caso, había una monitora que repartía mancuernas y daba clases de gimnasia acuática, así que me uní a ello.

Justo al lado hay una piscina pequeña de agua caliente (36 grados). Ahí no hay que llevar el gorro, no se puede nadar ni bucear. Solo tienes que sentarte, quedarte quieto y relajarte. Sensacional.

Como os digo, una sala preciosa. Está llena de hamacas para que puedas dejar la toalla o salir a relajarte y sentarte un rato.

Desde allí, puedes subir a la parte de arriba desde donde se ve esa sala. Y también se puede salir a las piscinas exteriores.

Las piscinas exteriores son preciosas. Si buscáis en google (no sé enlazar las fotos), podréis ver que no se tratan de piscinas normales sino que son jardines con distintos niveles y con vistas a edificios históricos maravillosos. Allí tienes la piscina central, grande, de agua fresca y es la piscina de las olas porque cada equis tiempo, lanzan olas.

Por otro lado, hay otra piscina exterior de agua caliente (como la interior), una sauna... La variedad es total.

Allí puedes pasar todo el día, tienes zona para comer, terraza para tomarte algo, hamacas para tumbarte, hierba para echarte, zonas de duchas para refrescarte o quedarte limpio y fuentes para ir bebiendo agua.

La verdad es que, a pesar de que yo era una persona escéptica de inicio a dedicarle un tiempo a esto, me pareció una gran experiencia.

Si tenéis cualquier duda, os contesto encantada.
Ir arriba Hola a todos. Yo estuve en las termas Gellert hace cuatro días. Así que os voy a contar la experiencia y resuelvo algunas de vuestras... E77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest. Baños Gellert  Publicado: Responder citando

E77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, he dejado la review entera de mi experiencia en los baños Gellert en el foro general de termas en Budapest. No lo copio aquí porque supongo que no es adecuado duplicar contenido. De igual modo, por si estáis interesados, podéis leerlo aquí: www.losviajeros.com/ ...62#4907462 Yo cuando fui estaba muy perdida así que si tenéis cualquier duda, comentadme y os la resuelvo.
Ir arriba Hola, he dejado la review entera de mi experiencia en los baños Gellert en el foro general de termas en Budapest. No lo copio aquí porque... E77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST - OJO BAÑOS GELLERT  Publicado: Responder citando

E77777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Fran_Luis Escribió:
laudanum Escribió:
Nosotros acabamos de llegar de pasar cinco noches en Budapest, y hemos estado en esos baños, si a alguien le interesa puede preguntarme lo que sea.

Saludos!

Hola. Quería saber si se pueden sacar las entradas a los balnearios Gellert por internet. Gracias Muy feliz

Hola, yo en la web no me aclaraba muy bien. Así que las saqué en la recepción de mi hotel. En muchos suelen venderlas. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo en la web no me aclaraba muy bien. Así que las saqué en la recepción de mi hotel. En muchos suelen venderlas. Un saludo. E77777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Para los q van a ir a los Gellert, es obligatorio el uso de gorro de baño. Los venden allí también para los q no lo tengan
Ir arriba Para los q van a ir a los Gellert, es obligatorio el uso de gorro de baño. Los venden allí también para los q no lo tengan Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Para los q van a ir a los Gellert, es obligatorio el uso de gorro de baño. Los venden allí también para los q no lo tengan

Chocado En octubre no lo era, yo lo llevé pero mi marido no y sin problema... Ningún otro turista llevaba gorro, y muchos húngaros tampoco.
Ir arriba En octubre no lo era, yo lo llevé pero mi marido no y sin problema... ningún otro turista llevaba gorro, y muchos húngaros tampoco. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que lo moveran al hilo de spas

En la web de gellert esto es lo que viene

Quote::

Swim Caps in the Swimming Pool
Swim caps are obligatory to wear in the swimming pool, but not in the other 9 thermal pools. If you do not have a swim cap, you can buy a one time plastic swimming cap (approx. HUF 100 / €0.5) or a more expensive textile swim cap (approx. HUF 700 / €2.5)
Ir arriba Supongo que lo moveran al hilo de spas. En la web de gellert esto es lo que viene. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Supongo que lo moveran al hilo de spas

En la web de gellert esto es lo que viene

Quote::

Swim Caps in the Swimming Pool
Swim caps are obligatory to wear in the swimming pool, but not in the other 9 thermal pools. If you do not have a swim cap, you can buy a one time plastic swimming cap (approx. HUF 100 / €0.5) or a more expensive textile swim cap (approx. HUF 700 / €2.5)

Gracias Nari, vaya normas más raras! En mi caso no hubo problema pero claro, entrar y que no te dejen bañarte en la piscina principal sin gorro que es la más bonita no debe hacer mucha gracia. Por lo menos el gorro es barato!
Ir arriba Gracias Nari, vaya normas más raras! En mi caso no hubo problema pero claro, entrar y que no te dejen bañarte en la piscina principal sin... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Para los q van a ir a los Gellert, es obligatorio el uso de gorro de baño. Los venden allí también para los q no lo tengan

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los baños Gellert Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los baños Gellert. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest. Instalaciones, precios...  Publicado: Responder citando

Colirios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He estado hace 5 días en Gellert y la experiencia ha sido muy buena. Lleve toalla de esas que no pesan en la maleta, pero se pueden alquilar. Recomiendo que las chancletas sean de muy buena adherencia porque inexplicablemente los pasillos no tienen alfombrillas y resbala muchísimo.
Por la pequeña diferencia de precio cogimos dos cabinas y nos cambiamos tranquilamente en ellas.
Las duchas son sin puerta cerrada. En la piscina interior a 30 grados obligatorio gorro.
El edficio es espectacular y vale la pena.
A última hora la piscina exterior grande colocan un sistema que hace grandes olas muy divertido.
Para devolver las toallas y retirar la fianza el límite son las 19:45 h.
Yo realmenta "tomé" las aguas en varias fuentes y el resultado fué nefasto con diarrea al día siguiente.
Ir arriba He estado hace 5 dias en Gellert y la experiencia ha sido muy buena. Lleve toalla de esas que no pesan en la maleta, pero se pueden... Colirios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Alguno ha visitado estas termas en diciembre. Mucho frio o se esta bien ?

Saludos
Ir arriba Alguno ha visitado estas termas en diciembre. Mucho frio o se esta bien ? Saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Andayanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Alguno ha visitado estas termas en diciembre. Mucho frio o se esta bien ?

Saludos

Hola, acabo de volver y no hace ningun frío en el balneario. La parte exterior está cerrada al público
Ir arriba hola, acabo de volver y no hace ningun frío en el balneario. La parte exterior está cerrada al público Andayanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Andayanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Para los q van a ir a los Gellert, es obligatorio el uso de gorro de baño. Los venden allí también para los q no lo tengan

Actualmente no es necesario gorro en las piscinas termales pero sí en la de natación
Ir arriba actualmente no es necesario gorro en las piscinas termales pero sí en la de natacion Andayanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola,
Una pregunta. Estoy leyendo la información de los Baños gellert y dice que no re crecomiendan las piscinas a los niños de menos de 14 años, por no se que probelmas cardiovasculares que puedan tener con aguas a mas de 33 grados.

Mi hija tiene 5 años. Alguien ha ido con niños de esta edad? ¿Eso significa que solo la deberia meter en la fria (la del anuncio de Danone)?

Gracias.
Ir arriba Hola, Una pregunta. Estoy leyendo la informacion de los Baños gellert y dice que no re crecomiendan las piscinas a los niños de menos de... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31364

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Hola,
Una pregunta. Estoy leyendo la información de los Baños gellert y dice que no re crecomiendan las piscinas a los niños de menos de 14 años, por no se que probelmas cardiovasculares que puedan tener con aguas a mas de 33 grados.

Mi hija tiene 5 años. Alguien ha ido con niños de esta edad? ¿Eso significa que solo la deberia meter en la fria (la del anuncio de Danone)?

Gracias.

Hola
Seguro que es porque al estar a tan alta temperatura es desaconsejable por bajada de la presión arterial, imagino que es por eso, a mí me instalaron un spa en el jardín y el técnico me avisó de que tuviera cuidado con los niños pequeños por ese motivo, que no era aconsejable y si entraban pues unos pocos minutos.
Yo en Budapest no vi niños pequeños, pero a lo mejor era porque fuimos en horario escolar Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 17-02-2017 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Seguro que es porque al estar a tan alta temperatura es desaconsejable por bajada de la presión arterial, imagino que es por eso, a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Vaya.... Yo que pensaba que para la niña iba a ser lo mejor del viaje...
Ir arriba Vaya.... yo que pensaba que para la niña iba a ser lo mejor del viaje... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31364

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Vaya.... Yo que pensaba que para la niña iba a ser lo mejor del viaje...

Echa una ojeada a Baños Szechenyi me parece que sí admiten niños, he leído por algún lado que eran para disfrutar en familia. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Echa una ojeada a Baños Szechenyi me parece que sí admiten niños, he leído por algún lado que eran para disfrutar en familia. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31364

Votos: 0 👍
paulara Escribió:
Vaya.... Yo que pensaba que para la niña iba a ser lo mejor del viaje...

Echa una ojeada a Baños Szechenyi me parece que sí admiten niños, he leído por algún lado que eran para disfrutar en familia. Pregunta y lee en este hilo que tienes información
www.losviajeros.com/ ...p?p=274978
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Vie, 17-02-2017 13:32, editado 1 vez
Ir arriba Echa una ojeada a Baños Szechenyi me parece que sí admiten niños, he leído por algún lado que eran para disfrutar en familia. Pregunta y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
paulara Escribió:
Vaya.... Yo que pensaba que para la niña iba a ser lo mejor del viaje...

Echa una ojeada a Baños Szechenyi me parece que sí admiten niños, he leído por algún lado que eran para disfrutar en familia. Amistad

Menores de 14 no esta recomendado (por la misma razon que los gellert) pero si los padres quieren meter a los ninhos es bajo su responsabilidad
Ir arriba Menores de 14 no esta recomendado (por la misma razon que los gellert) pero si los padres quieren meter a los ninhos es bajo su... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
walterd Escribió:
Se puede entrar con el móvil (o cámara) y hacer fotos/videos??
En Caldea lo permiten. Te ofrecen un sobre plástico sellado que permite meter el móvil en todos lados.
Se opera desde fuera perfectamente, fueron 5€ muy bien gastados.

Yo no vi indicaciones en contra, y sí vi algunos con el móvil sacando fotos sin ningún problema, de hecho mi pareja fue a por él al final antes de irnos y recorrió todas las salas sacando fotos y nadie del sitio le dijo nada.
Ir arriba Yo no vi indicaciones en contra, y sí vi algunos con el móvil sacando fotos sin ningún problema, de hecho mi pareja fue a por él al final... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube