Apartamentos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p28 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 131025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vueling Escribió:
parece que esto se anima....se nota que se acercan las vacaciones,,,bueno mi experiencia en apartamentos es perfecta en cuanto a precio y calidad, pero siempre es un nuevo reto..(tambien pasa en los hoteles), como nadie me contesto al final opte después de cientos de horas por las paginas de alquileres, como hago siempre, por uno en praga 1 creo que esta vez también acertare....y animo a todo el mundo sobre todo si vais en grupo aunque pequeño a hacerlo así, no lo dudeis. Para cualquier pregunta a qui estoy, un saludo

En Praga 1 estará en el centro de la ciudad y no tendrás problemas para desplazarte andando. Espèro que el apartamento esté bien. Ya nos explicarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, al final he reservado apartamento, 3 noches para 5 personas 420 euros, me parece bastante bien el precio.
Alguien conoce el apartamento san nicolas, en malostranske namesti, zona mala strana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

encar Escribió:
bueno, al final he reservado apartamento, 3 noches para 5 personas 420 euros, me parece bastante bien el precio.
Alguien conoce el apartamento san nicolas, en malostranske namesti, zona mala strana?

¿Sabes la dirección exacta de la calle?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LA CALLE ES MALOSTRANSKE NAMESTI 5, POR CIERTO, MI CONTACTO TAMBIEN HABLA ESPAÑOL Y SE LLAMA JANA, COMO HA COMENTADO XBOS. IGUAL ES LA MISMA PERSONA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

encar Escribió:
LA CALLE ES MALOSTRANSKE NAMESTI 5, POR CIERTO, MI CONTACTO TAMBIEN HABLA ESPAÑOL Y SE LLAMA JANA, COMO HA COMENTADO XBOS. IGUAL ES LA MISMA PERSONA.

Por favor no pongas mayúsculas que es como si gritases

La calle Malostranske Namesti es justamente la plaza de la Mala Strana. Estás en el centro del barrio a muy poco del Puente de CArlos. Un Barrio muy bonito y un lugar encantador para alojarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta brucelee. Conozco la zona, es mi segundo viaje a praga, pero no sabia la situación exacta.
Tomo nota de lo de las mayusculas
Chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos...yo ando también con mi viaje a praga y al final he reservado un apartamento para octubre. Los apartamentos se llaman U KAPRA, y estan en pleno centro, calle Karlova 48, el edificio en concreto pone esquina caller Karlova y Male Namesti. Hay de 1 y 2 dormitorios, y desde luego la pinta en la web (puedes verlos en www.prague-stay.com y www.lovinprague.com) es espectacular. Hasta octubre no voy pero prometo contar a la vuelta!! y si alguien va antes que cuente!! Ah, yo he reservado el que llaman "Elegant Apartment" pero todos parecen muy chulos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion en alojamiento en apartamentos  Publicado:

Experto

[quote="gemmallorca"]:razz:
Hola a todos.
Nos vamos 2 parejas este proximo mes de octubre a Praga. Hemos alquilado un apartamento, concretamente el que os detallo a continuación

Jungmann B1 - 2B
Vodi?kova 17
110 00 Prague 1
Czech Republic

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene referencia sobre estos apartamentos, si la zona está bien comunicada y si es fácil encontrar tiendas o supermercados para comprar comida para los desayunos y cenas.
Muchas gracias a todos[/quote]

Hola Gemmallorca!!

Nosotros nos alojamos en los apartamentos Langhans: www.hotelsprague.cz/ ...lang_e.php"> www.hotelsprague.cz/ ...lang_e.php
La situación era buenísima: en la calle Vodickova nº 11, a unos 30m de la plaza Wenceslao.
Tienes la estación de metro de Mustek en la misma esquina, aunque Praga se recorre muy bien andando. La plaza de la Ciudad Vieja está a unos 7 u 8 minutos andando tranquilamente.
Para comprar, no tendréis ningún problema. Tenéis una panadería en la misma calle Vodickova (por cierto, hay que pronunciarlo Vodíshkova ). En la esquina derecha de Vodickova con Wenceslao tenéis la entrada al intercambiador del metro y, allí mismo, en el vestíbulo subterráneo, hay un supermercado dónde podréis comprar todo lo que necesitéis.

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el 20 de agosto a Praga y me han hablado de los apartamentos Charles Bridge, Están situados en la calle Mostecká 6, Praha 1, .
¿Alguien los conoce o ha oído hablar de ellos? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
encar Escribió:

Por favor no pongas mayúsculas que es como si gritases

La calle Malostranske Namesti es justamente la plaza de la Mala Strana. Estás en el centro del barrio a muy poco del Puente de CArlos. Un Barrio muy bonito y un lugar encantador para alojarse

Hola a todos, os cuento mi experiencia con el apartamento. Resulto ser un duplex superchulo, en todo el centro de praga, para mi en la zona mas bonita y bohemia de la ciudad. La persona que nos estaba esperando fue encantadora y el edificio era muy antiguo pero el apartamento por dentro genial. Lo peor es que era un tercero sin ascensor, pero si estais en forma lo recomiendo totalmente. Las vistas impresionantes.
Repetiria sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Planeo ir a Praga en octubre o noviembre y por primera vez he decidido pasar de hoteles y alquilar un apartamento ya que creo que prefiero la libertad de poder comer en los horarios que yo quiera y no en los del hotel, además de poder cocinar mi propia comida.

Entre todas las páginas que mencionais me ha llamado la atención www.homeinprague.es, y me gustaría que alguien que haya reservado con ellos me cuente si son serios o no. La verdad es que como digo es la primera vez que alquilo apartamento y ando algo perdido. Habitualmente cómo recoges y devuelves las llaves, tienen una oficina allí a la que debes dirigirte o algo así? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola morbidme
Nosotros hemos estado en agosto en praga y el hootel miss sophiesy nos toco un apartamento muy bien.
Si te interesa subo unas fotos.

dscf0328.jpg 
 Tamaño:  48.62 KB
 Visto:  67 veces

Apartamentos en Praga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Encar...

Donde encontrastes el apartamento? en que pagina en concreto me refiero es que pones la calle pero no se como se llaman ni nada y me gustaria poder irarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os ponen minimo de noches en los apartamentos?

Un saludete!
⬆️ Arriba

Experto

morbidme Escribió:
Hola!! Planeo ir a Praga en octubre o noviembre y por primera vez he decidido pasar de hoteles y alquilar un apartamento ya que creo que prefiero la libertad de poder comer en los horarios que yo quiera y no en los del hotel, además de poder cocinar mi propia comida.

Entre todas las páginas que mencionais me ha llamado la atención www.homeinprague.es, y me gustaría que alguien que haya reservado con ellos me cuente si son serios o no. La verdad es que como digo es la primera vez que alquilo apartamento y ando algo perdido. Habitualmente cómo recoges y devuelves las llaves, tienen una oficina allí a la que debes dirigirte o algo así? Gracias!

Hola:

La web que mencionas no la conozco pero en la siguiente web www.escapetoprague.com hay varios apartamentos. Yo estuve con mis padres y mi hermana en el opera 2 en setiembre 2008, son gente muy seria y el apartamento estaba muy bien, al lado de la plaza Wenceslao, en una buena zona.
Saludos,
Mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo dos opciones de apartamentos, una es zona castillo y la otra es zonz 2 calle belehradska. ¿sabeis cual es mas centrica o mas aconsejable¿
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Como mas cerca es la zona del castillo, pero segun tus planes y si te vas a mover en transporte publico en vez de andando, quiza bellehdradska, que anda mas cerca de la zona centro no historica digamos, de todos modos te aconsejo el maps de google
⬆️ Arriba

Experto

Qué os parece la calle Karolíny Světlé para un apartamento? Está mejor esta o la calle Karlova? La diferencia de precio entre un apartamento y otro es de 150 euros. Por cierto no habréis estado en un apartamento de la calle Karolíny Světlé alquilado en Prague stay? Es que me parece muy barato y no sé si fiarme.
⬆️ Arriba

Experto

estherilla Escribió:
Hola a todos...yo ando también con mi viaje a praga y al final he reservado un apartamento para octubre. Los apartamentos se llaman U KAPRA, y estan en pleno centro, calle Karlova 48, el edificio en concreto pone esquina caller Karlova y Male Namesti. Hay de 1 y 2 dormitorios, y desde luego la pinta en la web (puedes verlos en www.prague-stay.com y www.lovinprague.com) es espectacular. Hasta octubre no voy pero prometo contar a la vuelta!! y si alguien va antes que cuente!! Ah, yo he reservado el que llaman "Elegant Apartment" pero todos parecen muy chulos

Estherilla,yo también he reservado en los apartamentos U kapra, concretamente el apartamento contemporáneo. Nosotros vamos en julio ya te contaré qué tal. Por cierto después de hacer el pago de la reserva te mandan un correo de confirmación o algo? Cómo funciona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

monica69 Escribió:
qué os parece la calle Karolíny Světlé para un apartamento? Está mejor esta o la calle Karlova? La diferencia de precio entre un apartamento y otro es de 150 euros. Por cierto no habréis estado en un apartamento de la calle Karolíny Světlé alquilado en Prague stay? Es que me parece muy barato y no sé si fiarme.

Sin duda es mucho mejor la calle Karlova que está a un par de minutos del reloj y a tocar del puente de Praga. Una de las mejores (si no la mejor) situación para alojarse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes