Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 213179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, ya andamos en Madrid de regreso del viaje de Praga.

En el castillo están cerradas la entrada a la torre de la catedral así como a la cripta. También dentro de la visita al palacio tienen algunos recintos cerrados...

No compre la Prague Card al final, no me hubiera salido rentable y eso que visite Castillo (350k), Convento Santa Ines (90k), Torre del puente de Carlos (70k), Torre del ayuntamiento (100k) y Mirador de Petrin (100k).

Hasta pude ver el maraton de Praga y algún concierto que hicieron en la plaza por la fiesta del pais

Salu2 y nos vemos en Estambul en Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis confirmar si la prague card vale también para el transporte publico en algunos sitios ponene que si y en otos que no , estoy hecha un lio.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aluapaz Escribió:
me podeis confirmar si la prague card vale también para el transporte publico en algunos sitios ponene que si y en otos que no , estoy hecha un lio.
Gracias

Te paso la PÁGINA OFICIAL DE LA PRAGUE CARD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estoy leyendo vuestros mensajes y he visitado la pagina de información del Prague Card, pero aún así no soy capaz de resolver algunas dudas;
1.- vamos un par de parejas con una niña. Las 2 parejas somos familia, se puede sacar algún bono familiar? La niña tiene 4 años, paga en las visitas?

2.- vamos por 7 días, si al final nos decidimos por la Prague Card, válida para 4 días, es imperativo usarla en días consecutivos o su validez es para los 4 días que necesites utilizarla??
Gracias !!!
Saludos - Taskkary
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído creo que los 4 días son consecutivos, ya que hay que escribir la fecha del primer uso en la tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SII LOS DIAS SON CONSECUTIVOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas! el lunes que viene partimos hacia Praga y me gustaría saber si vosotros comprariais la Prague Card si tuvieseis incluidas las visitas a la ciudad vieja y al castillo de Praga (también tenemos excursión a Carlovi Vary). Yo creo que no nos sale rentable (a mi marido y a mí) porque como bien decís casi todo son torres y yo tengo vértigo!!!!!!!! así que prefiero la tierra firme! jejeje! Pero sobre todo por las visitas que ya tenemos incluidas con el viaje.
Bueno! espero que me podais aconsejar! aunque creo que me acabo de responder yo solita como he dicho antes!
Besotes y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han preguntado arriba si es válido el carnet de la Universidad de Valencia, o de alguna universidad en general, para conseguir la Prague Card a precio de estudiante, y como no han obtenido respuesta pues lo subo, a ver si alguien que lo sepa me hace el favor de contestar.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sii yo también pregunto de paso para el pase familiar que hay que tener porque claro marido y mujer solamente supongo que no jajaj porque hijos no tenemos.... Y lo mismo sale más rentable aunque supongo que visto lo visto lo mejor es pagar lo que ves y punto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola taskkary que tal, te enviado un privado.
Alguien sabe si sellan la tarjeta cuando entras a visitar algo. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya lo han preguntado antes, pero no han contestado. Sabeis si con los carnets de la universidad cuentan como estudiantes?? Porque he visto también que se puede comprar por internet, pero no se si luego nos pedirán acreditación de estudiante, y si eso servirá. Contestad por favor!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no quereis comprarla, y pareceis menores de 26 años, podeis hacer pasar prácticamente cualquier carnet como si fuese un carnet de estudiante y os harán descuento en muchos sitios. Nosotros teníamos 3 carnets de estudiante, 2 de la misma chica y otro mio. Con esos 3 pasamos las 2 chicas y un chico, no miraron ni el nombre, ni los carnets en ningun sitio, sólo en uno me preguntaron la edad y dije que tenía 26... De esta manera teníamos descuento en muchos sitios. Juraría que si intentas entrar con cualquier carnet de otra cosa, que no se vea mucho de qué es, colaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevaré el carnet de la Escuela Oficial de Idiomas y de La UNED, a ver si sirven o no, porque los 26 ya los tengo muy pasaditos.
En cuanto a la tarjeta, estoy haciendo un cuadrito con lo que quiero ver y lo que vale comprando los tickets y así comparar si me interesara la Praga Card o no, es bt entretenidito, pero espero que me sirva, en cuanto lo tenga acabadito, lo pego por aquí para quien le sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que depende bastante de lo que quieras hacer, yo he visitado praga bastantes veces. La PragueCard es para visitar todos los monumentos, cansa, pero merece la pena y sale bastante a cuenta, no es como en otras ciudades.
Lo que es nuevo y sale muy a cuenta y tal vez interese es el 10monumentspass. Para conseguir un descuento razonable sobre los tickets, no cansarte demasiado y ver lo más importante. Tenéis más info en www.pis.cz o simplemente podéis acercaros a un centro de info turistica o preguntar en el hotel cuando lleguéis. Que disfrutéis de la ciudad!

brucelee2000 Escribió:
Buenas a todos.

Quisiera preguntar que sale más a cuento:
1.-
Comprar la Prague Card (la tarjeta turística que te permite visitar más de 40 museos y edificios de Praga (incluie los más importantes tipo catedral, castillo, torres del puente y la Torre de la Pólvora, pero NO así el cementerio judio ni sinagogas)

2.-O bien comprar el ticket de cada museo/edificio que se quiera visitar.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elsanightlight, gracias por responder mi duda, pero ya volví de Praga, de hecho como prodrás ver por la fecha de la pregunta hice el viaje en 2007.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Volvimos de Praga el pasado 8 de enero, la intención que llevabamos era de comprar la Prague Card, pero no hubo manera.
Nada más llegar preguntamos en el aeropuerto y nos fuimos al hotel sin ella. Al llegar a la ciudad buscamos en dos de los puntos de venta posibles, en Prague Centre Cedok (cerca del museo nacional) y no la vendian, así que nos fuimos a Tourist Info Centres de Old Town tampoco hubo manera que nos la vendieran, en este último eran casi las 19.00 h, la oficina la cerraban a las 20.00 h y no nos la querian vender hasta el día siguiente, que si no recuerdo mal abrian a las 10.00 h, así que nos hartamos de dar vueltas y optamos por ir comprando las entradas.

Espero que los que vayais proximamente no tengais tantos problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemma76, como tienes el viaje a Praga muy reciente, si fuera posible nos pusieras los precios de las entradas de los lugares visitados, es para compara la posibilidad de comprar o no la Prague Card, ya que creo que hay la posibilidad de comprarla por internet y que te la dejen el el hotel. Yo voy el 13 de febrero.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pedro_pp, te pondré alguno de los precios que recuerdo:

Castillo de Praga, (entrada completa incluso exposiciones), 350 Kc
El Loreto, 110 Kc
Biblioteca Strahov, 80 kc
Mirador de Petrín creo que fueron, 70 kc
Iglesia de San Nicolás (Mala Strana), 80 kc
Torre de la Iglesia San Nicolás, 70 kc
Barrio Judio, (todas las sinagogas+cementerio) 300 kc, en este precio no entra la sinagoga vieja-nueva que requiere otra entrada.

Nosotros ni subimos a todas las torres ni entramos en los museos.... depende del tiempo que dispongas, pero como veras ya sólo haciendo estas visitas te sale a cuenta, porque la Prague Card cuesta 790 kc.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemma76 ante todo gracias por la información.
Voy a estar 3 días en febrero, de la relación que pones solo entran en la Prague Card:
El Castillo de Praga, (entrada completa incluso exposiciones), 350 Kc
Mirador de Petrín , 70 kc
Torre de la Iglesia San Nicolás, 70 kc

¿Crees que merece la pena la Prague Card para 3 días? Supongo que en estas fechas no habrá muchas colas.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Con la Prague Card tienes acceso gratuito a más visitas que esas tres que comentas, así como descuentos en varios museos, te he escaneado el folleto para que tengas la información aunque está en inglés Pincha aquí. La Prague Card está prevista para 4 días, nosotros también estuvimos 3 días (porque el de ida y vuelta, no lo aprovechamos mucho), y nosotros la hubieramos comprado. Yo de ti me programaria los días, y según lo que tengas previsto ver, decide si te sale a cuenta o no.
Respecto a colas, nosotros no hemos encontrado en ningún sitio así que supongo que para febrero la cosa será más o menos igual.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes