Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola a todos!!!
Yo estaré en Praga el fin de semana del 15 de agosto. He estado mirando el hotel Rubicon, que está bastante céntrico ( creo ) y me sale muy bien de precio ( 40 € la habitación doble ). He leido alguna crítica en diferentes páginas y hay de todo, gente que dice que muy bien y otros todo lo contrario. Yo sólo lo quiero para dormir, ya que intentaré pasear todo lo posible por Praga. Mi duda es si la zona, el barrio judio, josejof, es buena, si es tranquila, segura...
Muchas gracias.
En principio el barrio judio es una zona tranquila.
Te queda el hotel muy próximo al reloj. En 5 minutos te plantas ahí
Hola, me voy el 20 de agosto a Praga y me han hablado de los apartamentos Charles Bridge, Están situados en la calle Mostecká 6, Praha 1, .
¿Alguien los conoce o ha oído hablar de ellos? Gracias
Sí, lo malo es que me di cuenta tarde... Reservé el hotel por lastminute, porque me salía mejor con el vuelo, pero me fiaba más de los comentarios de booking... Y demasiado tarde me di cuenta de que no debía ser el mismo hotel. Para mi desgracia encima el de la calle Klimentska en booking no tenía comentarios suficientes (solo 2) para que los publiquen, así que voy bastante a ciegas con él
Por cierto, ¿al final están en el barrio latino o judío? Que el latino no me sonaba de nada
Evidentemente se trata del famoso barrio judio. El latino está en París. Fue un lapsus
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
GEDJO Escribió:
Nos vamos el 14 de agosto una semana a Praga, hemos reservado el Hotel Antik Prague **** en la calle Dlouhá, es un hotel pequeño cerca del reloj. Alguien ha estado en este hotel y puede comentarme que tal es? Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Por fin he podido reservar el viaje a Praga, pero como solo queda una semana tuve que coger lo que me ofrecieron sin poder escoger mucho porque nos ibamos quedando sin habitaciones segun pasaban lo minutos.
Vamos a alojarnos en el Ibis Karlin. Ya me estoy dando cuenta de que muy centrico no está pero además no estoy ñleyendo muy buenas críticas. Tan malo es? Está al menso limpio y puede comerse el desayuno? Voy un poco asustada. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Pues está en la zoan de Karlin, ya se la distancia al centro unos 3 km, pero bueno tenemos metro y tranvia al laito del hotel..No es como estar en el centor pero es lo que había!!Solo esperamos que tengamos también trasporte nocturno que nos lleve a la zona del hotel, porque sería una pena perderse la noche de Praga.
Lo que me preocupa más es que no esté muy bien el hotel, que esté sucio o algo por el estilo...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Pues si está lejos pero si tienes el metro no hay problema. Pregunta en el hotel la hora del cierre del metro y cómo lo puedes hacer para volver más tyarde de la hora del cierre.
Sí, lo malo es que me di cuenta tarde... Reservé el hotel por lastminute, porque me salía mejor con el vuelo, pero me fiaba más de los comentarios de booking... Y demasiado tarde me di cuenta de que no debía ser el mismo hotel. Para mi desgracia encima el de la calle Klimentska en booking no tenía comentarios suficientes (solo 2) para que los publiquen, así que voy bastante a ciegas con él
Por cierto, ¿al final están en el barrio latino o judío? Que el latino no me sonaba de nada
Evidentemente se trata del famoso barrio judio. El latino está en París. Fue un lapsus
Jejeje, ya me imaginaba. Muchas gracias en cualquier caso, ahora solo me queda la parte de como llegar hasta allí que ya he planteado en el hilo de los traslados desde el aeropuerto y supongo que le echaré un ojo a tu diario para las posibles visitas
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Voy en avión a Praga y allí me reuno con mi novio (que llega de Polonia). Estaremos un par de días y luego volvemos para España en el coche. El caso es que he reservado dos noches en un albergue de Stare Mesto que se llama Chili Hostel y está en la calle Pstrossova. Mi duda es con el aparcamiento. ¿Sabéis si hay zona verde por allí? Como llegaremos a medianoche estoy un poco preocupada. ¿Sabéis cuanto cuesta la noche en el parking?? Si es muy caro igual nos merece la pena buscar un alojamiento con sitio para el coche.
Po favor!!! Un consejillo...
Por cierto, ¡es estupendo que exista este foro y que la gente pueda compartir sus experiencias!! Un beso para todos los viajeros!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
Gracias Brucelee2000, parece que el trasporte público no es lo que escasea en Praga, así que seguro que nos arreglemos bien. Las crísitcas del hotel tampoco son tan malas, y al fin y al cabo solo iremos a dormir así que no vale la pena preocuparse!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
sharay Escribió:
chicos, ya he reservado mi hotel para septiembre en praga, he cogido el hotel salvator?? en las criticas lo pone bien, alguien ha estado????
Pues hace poco hablamos sobre él. Los foreros que han estado no han encontrado quejas. Mírate los últimos mensajes a ver si encuentras los comentarios.
Recomiendo al 100% el hotel Barceló Old Town Praha, en la calle Celetná, a escasos 100m de la Torre de la Pólvora.
La situación inmejorable, el servicio super atento, mucha limpieza, desayuno más o menos variado dentro de lo que ofrecen en el extranjero, compuesto por: café, zumos, té, cava, queso, fiambres, bacon, salchichas, tomates, huevos, cereales, fruta, etc...
Cuando llegamos el hotel estaba a tope y habiendo reservado dos habitaciones dobles estandar, nos encontramos con la sorpresa de que nos habian asignado dos Junior Suite.
Pues si te digo la verdad, el precio del hotel creo que rondaba los 600 euros + ó - la pareja, desde el 3 al 8 de agosto.
Aproximadamente, porque la verdad es que no lo recuerdo con exactitud, ya que lo hicimos a traves de agencia y el precio de vuelos Málaga-Madrid, Madrid-Praga, hotel y desplazamientos, nos salió por 1.300 euros dos personas.
Encar Escribio:
LA CALLE ES MALOSTRANSKE NAMESTI 5, POR CIERTO, MI CONTACTO TAMBIEN HABLA ESPAÑOL Y SE LLAMA JANA, COMO HA COMENTADO XBOS. IGUAL ES LA MISMA PERSONA.
La calle Malostranske Namesti es justamente la plaza de la Mala Strana. Estás en el centro del barrio a muy poco del Puente de CArlos. Un Barrio muy bonito y un lugar encantador para alojarse
Hola a todos, os cuento mi experiencia con el apartamento. Resulto ser un duplex superchulo, en todo el centro de praga, para mi en la zona mas bonita y bohemia de la ciudad. La persona que nos estaba esperando fue encantadora y el edificio era muy antiguo pero el apartamento por dentro genial. Lo peor es que era un tercero sin ascensor, pero si estais en forma lo recomiendo totalmente. Las vistas impresionantes.
Repetiria sin dudarlo.
Quiero ir a praga y me han ofrecido el hotel 987 Prague. No he visto ningún comentario sobre este hotel. ¿ Puede alguien decirme si esta bien situado y si alguien lo conoce?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
pimaba Escribió:
quiero ir a praga y me han ofrecido el hotel 987 Prague. No he visto ningún comentario sobre este hotel. ¿ Puede alguien decirme si esta bien situado y si alguien lo conoce?
Gracias
Hola pimaba
He mirado en google earth y me aparecen dos 987 en Praga, uno 987 Soho Hotel en la calle Na Porici y que dista aproximadamente y en linea recta, 1 km de la Plaza de la Ciudad Vieja (que vendría a ser el centro de Praga). Yo me alojé en el Ibis Old Town que está en esta misma calle, pero algo más próximo a la plaza (tardábamos unos 10/12 minutos hasta la plaza). Desde el 987 Soho Hotel, calcula unos 10 minutillos (escasos) más.
El otro hotel es el 987 Prague Hotel, que dista unos 700 metros de la pza citada y está en la calle Senovazne Namesti.
No están demasiado mal ubicados.
Te adjunto los comentarios de usuarios de ese hotel en la página tripadvisor
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
Voy a Praga en noviembre e intentando reservar el hotel Grand Majestic Plaza me encuentro con que según la página aparece una dirección u otra.Yo se que el hotel consta de dos edificios anexos pero es que entre las dos direcciones hay casi un km de diferencia.¿alguien sabe explicarme esto?
También me gustaría opinión sobnre estos hoteles que he escogido en segundo lugar:
Residence Agnes
Clarion old town
Gracias