Volar a Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p54 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 295134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR HASTA PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas:

Para volar desde Madrid a Praga teneis Wizzair, es una compañia hungara low cost, los precios son muy buenos (con antelación claro) y el vuelo es directo. Yo tengo el vuelo a finales de este mes aver que tal. Creo que cobran por maleta facturada, yo no facturare a si que espero que no haya problemas. Adio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Nosotros vamos a finales de septiembre a Praga desde Barcelona vuelo directo con SmartWings y la vuelto con vueling. Por lo que he leido, la ida podemos facturar las maletas gratis hasta 20Kg y de mano hasta 5Kg. Al ser gratis tampoco pasa nada si vas con una de mano que pese 8Kg porque te la facturan y punto

Que tal esas compañias? Alguien ha hecho ese mismo trajecto?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gigolosa,
Nosotros fuimos con smartwings a Praga vuelo directo. "Lo bueno" con el tema de facturación o de maleta de mano no hay problema, nosotros llevamos más de 5 kg en cabina y no dijeron nada.

"Lo malo" a la ida nos tuvieron 8 horas de retraso del vuelo y la única explicación que dieron es que el vuelo se había retrasado y que aún estaba en Praga, tampoco nos confirmaron si finalmente el vuelo saldría hacia Praga hasta que faltaba una hora para salir.

Espero que no tengais retraso en el vuelo, ya que trastoca todos los planes y nosotros aún disfrutamos 7 días de Praga, pero la gente que iba 2 o 3 días se quedo muy enfadada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras volamos con Vueling desde barcelona y bien todo...horarios ...vuelos...temperaturas y precio
⬆️ Arriba

New Traveller

silver09 Escribió:
Hola a todos!

Bueno soy nuevo por aquí jeje

Bien aymo, yo también he cogido un vuelo hace poco con click4sky para volar a Praga, aun no me han cargado nada y no he recibido el mail de confirmación. Al parecer esperan lo que ellos consideren necesario y si ven que finalmente no pueden venderte esas plazas pues te lo "cancelan" y te quedas sin vuelo por mucho codigo de reserva que tengamos. Esto lo he conocido después de haberlo hecho claro, y ahora estoy a la espera sin saber si definitivamente me lo cargaran a la tarjeta o si me lo cancelan. Es un gran problema...si alguien nos puede indicar cuanto tiempo le ha tardado en realizar el cargo o cualquier otro dato lo agradeceria.

Un saludo y gracias.
Hola viajeros.

Silver09, ¿Qué tal tu experiencia con Clik4sky?. Es que tengo pensado volar a Praga desde Madrid en octubre, y los precios de esta web son muy buenos, pero al ver tu post, me he quedado un poco intranquilo.
¿Ha usado alguien más esta web?. ¿Cómo os ha ido con ella?
Un saludo y gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hecdex Escribió:
Hola gigolosa,
Nosotros fuimos con smartwings a Praga vuelo directo. "Lo bueno" con el tema de facturación o de maleta de mano no hay problema, nosotros llevamos más de 5 kg en cabina y no dijeron nada.

"Lo malo" a la ida nos tuvieron 8 horas de retraso del vuelo y la única explicación que dieron es que el vuelo se había retrasado y que aún estaba en Praga, tampoco nos confirmaron si finalmente el vuelo saldría hacia Praga hasta que faltaba una hora para salir.

Espero que no tengais retraso en el vuelo, ya que trastoca todos los planes y nosotros aún disfrutamos 7 días de Praga, pero la gente que iba 2 o 3 días se quedo muy enfadada.

Imagino que saldrías desde Valencia el día 13. Como en el aeropuerto los de Aena no nos daban información llamamos a la oficina de atención y nos dijeron que el avión que estaba en Praga tenía una avería y habían tenido que desplazar otro avión hasta Praga para poder realizar los viajes.

Pese a las 8 horas de espera se portaron bastante bien. Nos dieron un vale para comer y otro para cenar en el aeropuerto, aparte del tentempié que te dan en el avión.

Por lo demás todo genial, a la vuelta las maletas pesaban más de 20 kilos, en concreto una de ellas casi 25, y no puesieron ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vuelo con Smartwings desde Valencia el día 13 de septiembre, y salgo a las 22.00 de la noche.
Llega a Praga a las 01.00 de la mañana.

Son normales sus retrasos?

Gracias. A que hora volabais vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lilu_astaroth Escribió:
Yo vuelo con Smartwings desde Valencia el día 13 de septiembre, y salgo a las 22.00 de la noche.
Llega a Praga a las 01.00 de la mañana.

Son normales sus retrasos?

Gracias. A que hora volabais vosotros?

Nosotros teniamos que haber salido a las 2.50 y se retraso hasta las 10.30 aprox.
Supongo que no serán muy frecuentes los retrasos, pero esta vez nos toco a nosotros, eso si nos dieron vales para comer, aunque mi reserva de traslado de aeropuerto a Praga la perdimos y tuvimos que volver en taxi, que tengo que decir que no es tan caro como me pensaba, nos costo 550 coronas el taxi.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Solicito vuestra ayuda porque quiero viajar a Praga por el Pilar y la verdad es que me encuentro bastante perdida. Me gustaría que me dijerais que opciones tengo (lo más económicas posibles por lo ajustado de mi presupuesto) para volar a Praga dede Madrid. He mirado tb desde Bilbao porque vivo en asturias y por cuestión de proximidad me vendría de perlas. También quisiera pediros opinión en cuanto a qué consideerais que es mejor, si buscar vuelo más alojamiento o bien buscar independientemente uno del otro. Por lo demás, en cuanto a los itinerarios y lugares de interés a visitar, aquí en el foro me he informado superbien y además cuento con la guía Aguilar. Os agradecería un montón si me echais un cable pues me encuentro un poco despistada con el tema este de los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos pensando viajar a Praga a primeros de diciembre. Me gustaría que me oriéntaseis sobre compañias de vuelo desde Sevilla, si es posible o no. También si es más barato vuelo por un lado y hotel por otro o todo junto. Estoy muy perdida porque no he viajado mucho y nunca he organizado un viaje or internet. Toda vuestra información me sería de mucha ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: billetes de avion a praga  Publicado:

Experto

Estoy interesada en viajar aPraga el proximo mes de marzo y me gustaria saber donde comprar billetes de avion baratos a traves de internet. Quiero vuelos directos

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pimaba, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: billetes de avion a praga  Publicado:

Willy Fog

pimaba Escribió:
Estoy interesada en viajar aPraga el proximo mes de marzo y me gustaria saber donde comprar billetes de avion baratos a traves de internet. Quiero vuelos directos

Gracias

www.atrapalo.com y www.lastminute.com son empresas en las que puedes buscar billetes a avión a buen precio. Yo he tratado con ambas.

www.vueling.com es un low cost española que también hace el vuelo a Praga.

Puedes buscar a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Añado la página www.trabber.com donde te busca lo más económico directamente. Mírala a ver, es muy facil de usar y si tienes alguna duda me lo dices que intentaré ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de regresar de praga ,tanto la ida como la vuelta ,la hice con wizzar y se puede facturar gratis hasta 15kg,y la verdad que muy contento tanto a la ida como a la vuelta, llegamos antes de la hora prevista (volamos desde madrid)y también tenia contratado con ellos el transporte al hotel desde el aeropuerto y viceversa,y todo perfecto ,en praga nos estaban esperando con el cartel ,con nuestros nombres y la verdad es que se agradece ,porque llegas a praga a las 11y pico de la noche ,que te recojan y te dejen en la puerta del hotel ,es de agradecer ,porque mucha o casi toda la gente que venia en nuestro vuelo los veias esperando el autobús, para enlazar después con metro
⬆️ Arriba

Experto

Esa espera (del Bus) y la incertidumbre es parte de la aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En wizzair los vuelos estan muy baratos....

Yo voy a finales de este mes a ver que pasa..
⬆️ Arriba

Experto

atala8 Escribió:
En wizzair los vuelos estan muy baratos....

Yo voy a finales de este mes a ver que pasa..

Nosotros fuimos con Wizzair por 50 euros i/v y la verdad que muy bien.

A la ida se retrasó un poco y llegamos 25 minutos mas tarde a Praga. Para compensar a la vuelta llegamos 15 minutos antes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh gracias de nuevo salamandraxx..

A nosotros nos ha costado algo mas de 50 euros pero pagando sobrepeso de maleta y todo ( en la vuelta siemore me paso) nos ha sallido por unas 140 euros los dos ida y vuelta...creo que esta bastante bien en compraración con otros precios que he visto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes