Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Buenas, somo una pareja que va en Octubre a Praga y hemos reservado en el Hotel Florenc, muy cerquita de la estación de autobús del mismo nombre y quería saber si alguien ha estado allí y que tal les ha ido.
Hola Brucelee2000 ¿ me puedes decir que tal está situado un hotel en la calle Truhlarska nº 16 ?
Me gustaria saber si está mejor situado o peor que el Eurostar Thalia
Para finales de septiembre estoy planificando un viaje de cuatro días a Praga para sorprender a mi mujer. Entre las opciones de hoteles que estoy sopesando estoy entre estos:
Hotel Savic
Hotel Sonata
Hotel Majestic Plaza
Hotel Sovereing
Hotel Barcelo Old Town
Mis dudas vienen de la situación, me he hartado de mirar pero naturalmente no conozco nada de Praga y desconozco cual es la mejor situación para moverte a pie por lo recomendable para conocer, de cual es mejor alojamiento, y si tiene personal que hable en español que te pueda facilitar las cosas en el hotel y a la hora de poder guiarte en lo basico de la ciudad, esto último no me es especialmente preocupante pero tampoco mi nivel de ingles es demasiado bueno como para poder comunicarme correctamente.
Muchas gracias porque la verdad es que el foro es de gran utilidad a la hora de planificar un viaje.
Un consejo, pon el nombre de la calle de los hoteles, así será más fácil ayudarte.
Uys, perdon.
Las calles son estas:
Hotel Savic - Jilska 7
Hotel Sonata - Sokolská 68
Hotel Majestic Plaza - Stepanska 33
Hotel Sovereing - Politických vězňů 16
Hotel Barcelo Old Town - Celetná 29
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
Josh Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Bienvenido al foro Josh.
Un consejo, pon el nombre de la calle de los hoteles, así será más fácil ayudarte.
Uys, perdon.
Las calles son estas:
Hotel Savic - Jilska 7
Gracias
Por situación, sin duda, me quedaría con el Savic y con el Barceló. Están muy cerquita de la Plaza Vieja.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
[quote="maritxu30"]
Josh Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Bienvenido al foro Josh.
Uys, perdon.
Las calles son estas:
Hotel Savic - Jilska 7
Gracias
Exactamente
Haz caso de maritxu que tembién es una amante de Praga.
Y en cuanto a mi problemilla de comunicación en ingles ¿tendré algún problemilla? Eso me echa para atras y como he visto que en algunos hoteles hay personal que sabe castellano.....
En el Barceló Old Town hablan castellano, bastante escueto (sobre todo una de las recepcionistas, con la que tuve que hablar en inglés cuando surgieron problemillas) pero para lo básico sirve de sobra. Es una cadena española y quieras que no..ayuda
Nosotros hemos estado en el miss sophies a nosotros nos toco un apartamento pues ya sabes su cuarto,baño y cocina.Buena atención
Esta un poco apartado pero tienes cerca parada metro,tranvia,supermercado "TESCO"y es una zona tranquila.
Voy a Praga en noviembre e intentando reservar el hotel Grand Majestic Plaza me encuentro con que según la página aparece una dirección u otra.Yo se que el hotel consta de dos edificios anexos pero es que entre las dos direcciones hay casi un km de diferencia.¿alguien sabe explicarme esto?
También me gustaría opinión sobnre estos hoteles que he escogido en segundo lugar:
Residence Agnes
Clarion old town
Gracias
Hola,
No sé si estaré en lo cierto, pero creo que son dos hoteles distintos del mismo grupo o algo así:
-Hotel Majestic Plaza, en Štěpánská 33, www.hotel-majestic.cz/en/
-Hotel Grand Majestic Plaza (que lo inauguran el 20 de septiembre), en Truhlářská 16, www.hotel-grandmajestic.cz/en/
Yo voy a finales de octubre y he reservado el Grand Majestic Plaza, creo que está muy bien situado, y para ser un 4 estrellas Lujo, me ha salido muy bien de precio (hay muchas ofertas por apertura), a menos de 50 euros la noche en hab doble y con desayuno.
Saludos
Gracias.
A mi también me parece que está muy bien de precio aún no lo tengo claro.Las fotos de ambos son idénticas.¿tu reservaste directamente a través de la pag del hotel?
Me gustaría saber si tienes más claro donde esta el hotel y si finalmente has reservado en el hotel Grand Majestic de la calle Truhlarska 16. Como vas a ir antes que yo te agradecería que lugo dieses información sobre este hotel.