Karlovy Vary: Qué ver, como ir, excursiones - Rep. Checa ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 159374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Karlovy Vary / Cesky Krumlov  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo hice en tren y por mi cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Ok, eso me imaginaba. Mi idea es hacerlo también en bus y por mi cuenta. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi opinión, si te informas un poco (y lo estás haciendo) el guía no es necesario en sitios como Karlovy Vary..y la diferencia en el precio es brutal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Viajamos con mi pareja en el puente de Diciembre a Praga y nos tomaremos un día para ir a Karlovy Vary por nuestra cuenta (ya que guiándonos por vuestros consejos, lo vemos factible)
La verdad es que aparte de recorrer la ciudad, nos gustaría acceder a algún balnerario, que supongo estarán dentro de los hoteles porque públicos no hay, no?
O tal vez darnos un homenaje con algún masajito.
Si alguien ha hecho esto, me puede aconsejar dónde hacerlo?
Desde ya muchas gracias por toda la información tan útil que habéis puesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras fuimos a piscina pública, pero también se accede desde el hotel quien este alojado ...es el Termal......nos costo baratisimo 1 hora....tiene iluminación y agua calentita....en mi diario e puesto una foto aunque no se ve entera la pisci...pero es grande
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una piscina enorme, también es donde fui yo, ya que los tratamientos termales había que reservarlos con antelación (además, los domingos cierran casi todos lso spas)
⬆️ Arriba

Super Expert

La thermal tiene 50 metros de larga, agua caliente y 1/3 de agua mineral de Karlovy Vary y 2/3 de agua potable.... De lunes a domingo de 8:30´a 21...pero se puede entrar hasta 19:45´.....

Como dice nebulina hay muchos sitios que no abren los festivos...tambien están los baños naturales-rolava..se encuentra en la naturaleza libre en un barrio de Karlovy... Llamado Rybáre en la calle Cankovská....este recinto tiene pistas de tenis, pistas para ciclistas y patines in-line, una pared de alpinista, deslizadero de niños y tobogán...la entrada al recinto es gratuita...claro que el agua no creo que aquí este calentita...eso no lo se
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa importante: si tenéis pensado contratar una excursión a Karlovy Vary, no se os ocurra hacerlo en la web de praguetoptour.com. Me tardaron quince días en confirmar la reserva para el día 22 de noviembre pasado. Recibí esa confirmación el día 19, cuando ya estábamos en Praga. Bueno, pues llegó el día 22 y nadie se acercó al hotel a recogernos, tal y como decían en su correo. Estuvimos una hora y media esperando en recepción, y finalmente tuvimos que cambiar de planes y como era el último día, nos quedamos sin hacer la excursión. He pedido explicaciones por correo dos veces. Sigo esperando respuesta. RECORDAD: www.praguetoptour.com no cumple.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros: Sólo rectificar una cosa: La página web que no recomiendo es www. Praguetoptour.cz
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en una semana, viajamos unos amigos y yo a praga unos días, y tenemos intención de viajar a karlovy vary para conocerlo. La duda es si es recomendable entrar algun tipo de spa o balneario y cual me aconsejais. Son economicos????? merecen la pena????? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola
Puedes mirar este link :
www.premiant.cz/spa
Nos otros fomos con eles
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Nosotros vamos el lunes a Praga y queremos ir a Karlovy. He estado leyendo pero no acabo de encontrar la respuesta, los billetes se compran por adelantado o el mismo día? En la misma estación de autobuses?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

badec Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos el lunes a Praga y queremos ir a Karlovy. He estado leyendo pero no acabo de encontrar la respuesta, los billetes se compran por adelantado o el mismo día? En la misma estación de autobuses?

Saludos

Ve a FLORENC a comprarlos si puedes un día o dos antes para tener billetes seguro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Voy esta semana a Praga y quiero hacer la excursión a Karlovy. Para organizar mis días ¿esta bien el sábado para ir allí o habrá mucha gente y es mejor un lunes? Tengo entendido que en Praga hay mucha gente en fin de semana y puedo aprovechar para salir fuera y el lunes seguir en Praga con más tranquilidad. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo cuando estuve en Praga también fuimos a una excursión a Karlovy Vary, es una ciudad balneario q está al Oeste de Bohemia, lindando con Alemania. La verdad es q merece la pena ir, es fantastica; ya no recuerdo a la hora q salimos, creo que sobre las 9 o así, que cogimos un billete de ida y vuelta en la estación de autobuses, y creo que volvimos sobre las 7 de la tarde, así que yo creo que si sales a las 7 de la mañana tienes tiempo de de verlo hasta las 5.

Que lo pases bien, y que disfrutes mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,acabo de coger los billetes para Karlovy,primero hice la ida y después la vuelta,y resulta que me salen 2 números de reservas diferentes...mmmmm estoy intentando entrar con el primer numero de reserva y no me deja,solo me deja con el 2º...pasará algo??? alguien puede ayudarme? aysssssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esther, tranquila los dos números de reserva es normal pues has hecho dos reservas distintas!!!!yo no he intentado entrar otra vez sólo me los he imprimido y ya está no creo que tengamos que hacer nada más no????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues espero que no! ya verás...ay madreeeee que me veo llegando allí y que me digan que no sirve algo jaaaaarrrrrrrrrrrr me muero!!

Yo imprimí los mails que me mandaron...me acercaré a Student Agency de allí por si acaso...porque yo no sé si entregando esto que hemos imprimido nos dejarán subir al bus...jajaja

Qué días vas a Praga???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo creo que sí ,que sólo con entregar eso en la ventanilla nos enviarán para el bus!!!!!, s ver si entra Pingui que lo hizo por internet y nos lo aclara!!!!! ,me voy del 11 al 16 y tu!!????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues Pingui please apareceeeeee! jajaja Pues yo del 11 al 15!! jaja uy que lo mismo nos encontramos por allí....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes