Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 38 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 318417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!

Ya he vuelto!!!!! Si teneis alguna duda, ya sabeis!!!! Intentaré hacer un diario en unos días, pero aun tengo q recuperarme un poco!!!!

Un besooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gigolosa ya has vueltooooooooooo espero tu diario prontito jejejeje

Una preguntita vuelo a praga para semana santa por 160 euros persona está bien de precio no?? bilbao-praga

Es que he visto ese precio que es tentador y lo mismo ya compro el vuelo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Si ya estoy trabajando otra vez

A mi me costó bastante más xD Bueno, a mi no, a mi novio, que fue mi regalo de cumpleaños (lo celebré allí)

A mí me salió por un poco más de 200€ cada uno pero fuimos en puente que suele ser más caro y, además, la visita del Papa, que seguro que hizo que subiera un poco más. De todas formas, creo que viajar a Praga es caro así que 160€ yo lo veo muy bien de precio jajaja

Tu misma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que hace algún mes lo vi por 180 euros y practicamente mismos horarios, luego ya hevisto por 260 euros y así y mismos horarios también....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se... Es que son bastante caros, yo también los ví, el mismo horario que el mio por 600€ o más...

Deberías preguntar a alguien que haya viajado desde Bilbao para estar más segura
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que no me lo voy a pensar mucho porque a Venecia nos costó 200 y algo, a Atenas 180 y fue una oferta de lufthansa... Y 160 me parece bastante bien para ser en semana santa.. Así que alaaaaaaaaaaa no me lo pienso más !! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues bien hechoooo!!!!! Pero creia que ya habias estado ¿no? Vuelves o es tu primera vez? jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nono en Praga no hemos estado pero ando por este tema bastante jajaja buscando información y de todo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer!! Que previsora!!!!

A mi la verdad es que me gustó mucho todo, menos el adoquín... Que tengo los pies hechos polvo!!!!! Ya verás como te gusta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Neguel, ¿ has probado con wizzair para ir en Semana Santa ? Reservándolo con antelación no creo que te cueste más de 70 euros por persona el billete de i/v.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:
creo que no me lo voy a pensar mucho porque a Venecia nos costó 200 y algo, a Atenas 180 y fue una oferta de lufthansa... Y 160 me parece bastante bien para ser en semana santa.. Así que alaaaaaaaaaaa no me lo pienso más !! jajajaja

Para ser desde Bilbao a mí me parece un buen precio.
¿Es directo? Si es directo ni me lo pensaba.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde bilbao nunca hay nada directo jajaja así que es con una paradita. Con wizzair pues de Bilbao no salen... Así que..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A mi me costó 140 euros, eso sí, reservé 6 meses antes por lo que hice un seguro y salió por 154. La ida erá un lunes y la vuelta un Domingo, desde Barcelona.
También usamos la audioguia en el Castillo porque alguien se olvidó la guia en casa. La verdad es que pensábamos usar 2 para tres, pero en vista del rollo que soltaba fuimos a buscar otra. Ya sé que para gustos los colores, pero todas las explicaciones son largas (salvo las de dentro de la catedral) al final optamos por no oirla. Quedamos tan quemados que la del barrio judio no la cogimos. Lo de dejar el DNI no es sólo en Praga, he estado en Estambul y también habías de dejar el DNI, lo encuentro normal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe donde se puede patinar sobre hielo en praga?? voy en enero. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras dediquemos una mañana al castillo y una al barrio judio como recomendaba Brucee, el castillo lo hicimos sin audioguia ...pero no hizo falta con la guia que llevaba y lo que habia leido meses antes de empezar el viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arkita Escribió:
Nosotras dediquemos una mañana al castillo y una al barrio judio como recomendaba Brucee, el castillo lo hicimos sin audioguia ...pero no hizo falta con la guia que llevaba y lo que habia leido meses antes de empezar el viaje

Yo tampoco soy muy partidadio de las audio-guias. Con la guia del País Aguilar ya paso
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE, VIAJE A PRAGA DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Soy nuevo por este foro, y aunque se que habrá mucha gente que me dirá usa la búsqueda, que hay mucha información escrita por leer. Yo no tengo nada de tiempo.

Os comento mi problema: Me voy de viaje a Holanda por temas de trabajo y vuelvo el 23. He reservado un viaje desde el 24 al 27 y, por primera vez, no tengo tiempo de prepararlo. Mi pareja y yo hacemos 10 años juntos y es una sorpresa. De momento he reservado una comida en el Certovka (la calle más estrecha de Praga) para el domingo 25 y ya.

Mi intención es:

-Día 24; Llegar al hotel, soltar los equipajes, comer, visitar dos lugares, cenar y salir a tomar algo, tipo cervecerías o similar. Nos hospedamos en Grand Majestic Plaza calle Truhlarska 16.

-Día 25; Desayunar, dos visitas de interés, comer, otras dos visitas de interés, cenar y pasear.

-Día 26; Lo mismo que el día 25.

-Día 27; Recoger y volver a Spain.

Me gustaría saber que diez lugares visitar, mi intención es desplazarme caminando excepto que sea necesario visitar algún lugar emblemático en transporte, en ese caso usaré taxi.

Donde comer y cenar, soy carnivoro.

Información y consejos generales de obligado conocimiento.

Y lo típico, climatología en Octubre, consejos de ropa a llevar, etc.

Os doy las gracias por adelantado y ya con el tiempo os contaré mis viajes, subiré fotos y os ayudaré en todo lo posible.

Un saludo.

PD: Si alguna pareja viaja en esas fechas, sería agradable coincidir y tomarnos algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE, VIAJE A PRAGA DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

kamykaze Escribió:
Hola a todos.

Soy nuevo por este foro, y aunque se que habrá mucha gente que me dirá usa la búsqueda, que hay mucha información escrita por leer. Yo no tengo nada de tiempo.

Os comento mi problema: Me voy de viaje a Holanda por temas de trabajo y vuelvo el 23. He reservado un viaje desde el 24 al 27 y, por primera vez, no tengo tiempo de prepararlo. Mi pareja y yo hacemos 10 años juntos y es una sorpresa. De momento he reservado una comida en el Certovka (la calle más estrecha de Praga) para el domingo 25 y ya.

Mi intención es:

-Día 24; Llegar al hotel, soltar los equipajes, comer, visitar dos lugares, cenar y salir a tomar algo, tipo cervecerías o similar. Nos hospedamos en Grand Majestic Plaza calle Truhlarska 16.

-Día 25; Desayunar, dos visitas de interés, comer, otras dos visitas de interés, cenar y pasear.

-Día 26; Lo mismo que el día 25.

-Día 27; Recoger y volver a Spain.

Me gustaría saber que diez lugares visitar, mi intención es desplazarme caminando excepto que sea necesario visitar algún lugar emblemático en transporte, en ese caso usaré taxi.

Donde comer y cenar, soy carnivoro.

Información y consejos generales de obligado conocimiento.

Y lo típico, climatología en Octubre, consejos de ropa a llevar, etc.

Os doy las gracias por adelantado y ya con el tiempo os contaré mis viajes, subiré fotos y os ayudaré en todo lo posible.

Un saludo.

PD: Si alguna pareja viaja en esas fechas, sería agradable coincidir y tomarnos algo.
Hola

Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre la ciudad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kamykaze, te aconsejo que te pases por la zona de diarios. Hay de muy buenos y te ayudarán a decidirte en tus rutas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y hracias por todo lo que he podido ir leyendo estos días.Tengo una serie de dudas, viajo desde el día 18-10-09 hasta el 26-10-09 ,el día 18 estare en praga a las 13:30 una pregunta ¿ que me recomendais hacer ese día,m da tiempo a ver el barrio judio o que pensais que es la mejor opción.

Mas preguntas mi novia esta barajando varias opciones :terezin,karjlstein, karlovy vary, cesky krumlov y kutna hora (lo he escrito de memoria así que me habre columpiado,je,je).mi pregunta es que voy a estar siete días enteros y el primero a partir de las 13:30 cuantas excursiones me recomendais fuera de praga y si hay algunas que se puedan hacer el mismo día .

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes