Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 49 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tienes que pinchar en www
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaa los mas seguro q vayamos a Praga, porfa...algun albergue q sea la caya y baratito,gracias....monica12 sigue intentandolo wapa!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

glo_ Escribió:
holaaaaaaa los mas seguro q vayamos a Praga, porfa...algun albergue q sea la caya y baratito,gracias....monica12 sigue intentandolo wapa!!!!!!

Glo_, para alojamiento tienes este hilo:

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
⬆️ Arriba

Experto

En seis horas salgo hacia Praga y tengo una duda existencial. ¿Es mejor pagar con € o con la moneda checa? ¿Dónde me aconsejáis cambiar el dinero? Por favor, que alguien me responda pronto!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronda81 Escribió:
En seis horas salgo hacia Praga y tengo una duda existencial. ¿Es mejor pagar con € o con la moneda checa? ¿Dónde me aconsejáis cambiar el dinero? Por favor, que alguien me responda pronto!!
Mejor pagar con coronas, porque si no te van a aplicar un cambio bastante desfavorable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te comenta Bibiana1, es mejor pagar con coronas checas, ya que sino siempre te "redondearan" el precio y pagarás más. Yo cuando fuí con mi novia, cambiamos primero en el aeropuerto una cantidad no muy grande (no lo recuerdo bien, pero un poco más de lo justo para pagar el minibus de la compañia CEDAZ que nos llevaba al hotel). Después, paseando por Praga verás que hay muchísimos sitios donde cambiar el dinero. Si les regateas te van dando cada vez mejor cambio, porque saben que si no te interesa lo que te dan, te irás a otro sitio a cambiar el dinero. En ocasiones habían varios casi juntos, y yo iba con la calculadora y por ejemplo les decía "¿Cuantas coronas por 100 euros?". Miraba el cambio, y tanto si era bueno o malo, les decía siempre que no al principio, y casi siempre me hacían una oferta mejor.
Por cierto, para saber el cambio al momento, visitaba una web para ver a como está el cambio de manera oficial (te dejo el enlace directo con el cambio del euro a la corona checa):
www.xe.com/ ...ℑ=Submit
Te aconsejo que lo mires poco antes de salir de viaje para que sepas el cambio de manera bastante precisa.

Saludos y disfruta de Praga, que es una ciudad preciosa
⬆️ Arriba

Experto

alza Escribió:
Como te comenta Bibiana1, es mejor pagar con coronas checas, ya que sino siempre te "redondearan" el precio y pagarás más. Yo cuando fuí con mi novia, cambiamos primero en el aeropuerto una cantidad no muy grande (no lo recuerdo bien, pero un poco más de lo justo para pagar el minibus de la compañia CEDAZ que nos llevaba al hotel). Después, paseando por Praga verás que hay muchísimos sitios donde cambiar el dinero. Si les regateas te van dando cada vez mejor cambio, porque saben que si no te interesa lo que te dan, te irás a otro sitio a cambiar el dinero. En ocasiones habían varios casi juntos, y yo iba con la calculadora y por ejemplo les decía "¿Cuantas coronas por 100 euros?". Miraba el cambio, y tanto si era bueno o malo, les decía siempre que no al principio, y casi siempre me hacían una oferta mejor.
Por cierto, para saber el cambio al momento, visitaba una web para ver a como está el cambio de manera oficial (te dejo el enlace directo con el cambio del euro a la corona checa):
www.xe.com/ ...ℑ=Submit
Te aconsejo que lo mires poco antes de salir de viaje para que sepas el cambio de manera bastante precisa.

Saludos y disfruta de Praga, que es una ciudad preciosa

Muchas gracias a los dos, según esa web 1€ = 26'17 CZK y por lo que he leido por el foro, la gente aconseja cambiar en la casa de cambio de la Plaza de Franz Kafka. Cambiaré 20 o 30€ cuando llegue al aeropuerto y nada más que pueda pasaré por allí. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Candela1974
Nosotros también iremos desde Bilbao.Mira en la pagina de Lufthgansa,creo q 300€ para 2 pax en semana SANTA, no esta mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Por favor, necesito ayuda, el sabado me marcho con mi marido 3 días a Praga y quisiera saber si me interesa la Prague Card, para ello alguien podría decirme los precios de los sitios? y el sabado hay problemas para ver el barrio judio? qhorario tiene?
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saragb10 Escribió:
Hola a tod@s,

Por favor, necesito ayuda, el sabado me marcho con mi marido 3 días a Praga y quisiera saber si me interesa la Prague Card, para ello alguien podría decirme los precios de los sitios? y el sabado hay problemas para ver el barrio judio? qhorario tiene?
Gracias
Un saludo
Hola Saragb10;

Sobre la prague card no puedo ayudarte. En cuanto a lo del barrio judio, el sabado es el unico día de la semana que estan cerradas todas las visitas de dicho barrio (sinagogas,cementerio judio,..), ya que el sabado es el día de descanso para los judios. El precio varia dependiendo de lo que quieras ver,pero recuerdo que para el cementerio no habia entrada suelta,tenias que comprar la entrada que incluia todo (cementerio y todas las sinagogas excepto una de ella que se pagaba aparte). Creo recordar que el precio era 12 euros, pero no puedo confirmartelo porque fui hace un año y no lo recuerdo. Si puedo ayudarte en algo mas me dices.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

saragb10 Escribió:
Hola a tod@s,

Gracias
Un saludo

Tienes este hilo con información:

PRAGUE CARD

Para pocos días yo soy de la opinión que no vale la pena comprarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

saragb10 Escribió:
el sabado hay problemas para ver el barrio judio? qhorario tiene?
Gracias
Un saludo

Como bien te han informado en sabbet cierra el barrio judio.

Por si quieres más infoemación: BARRIO JUDIO DE PRAGA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda que supongo que la habeis preguntado/respondido, varias veces pero no encuento la respuesta. Es sencillo, veo que se habla de casas de cambio de moneda y cual es mejor etc, pero me pregunto: Sacar dinero con la visa de un cajero en Praga no ofrece mejor cambio de moneda?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga? la que tiene mas encanto  Publicado:

Silver Traveller

Estuve en Praga en octubre pasado ( con muchisimo frío ) y creo que si no es la más bonita ,SI ES LA QUE TIENE MAS ENCANTO
Es una maravilla pasear por sus calles,( con sus coloridas casas, por cierto la más estrecha de es de color verde y tiene solo 2,30m de fachada ) y perderte en el laberinto de los callejones alrededor de la plaza vieja , sentarte a tomar un café caliente en cualquiera de sus terrazas ( con estufa) y contemplar la iglesia de Tyn o acercarte a la plaza de Wenceslao a comer unas salchichas en cualquiera de los puestos callejeros. Podria estar toda la noche.
Yo también repeteria en Praga

Londres (x2) paris (x 3 ) Roma, Milan (x2) Amsterdam , Lisboa, Egipto (x2)
Tunez, Estambul, Mexico ( Acapulco ) Mexico ( Cancun ) Atenas, Jerusalen
Junio 2010 ( crucero capitales balticas )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JJCU!
Cuando estuvimos en Praga, que por cierto me gustó muchisimo!, sacamos dinero del cajero, parece que esa es la mejor opción.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JJCU Escribió:
Tengo una duda que supongo que la habeis preguntado/respondido, varias veces pero no encuento la respuesta. Es sencillo, veo que se habla de casas de cambio de moneda y cual es mejor etc, pero me pregunto: Sacar dinero con la visa de un cajero en Praga no ofrece mejor cambio de moneda?

Saludos y gracias

En este hilo encontrarás toda la información al respecto:

PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sholucionao. Con la tarjeta en los cajeros no me como el coco. Al final no sales de pobre

Gracias Bruce
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes !

Tengo planeado visitar Praga en mayo.

Como antes estaré por Austria, me gustaría saber si me conviene más ir desde Viena o Bratislava. Asimismo, me gustaría saber si es recomendable hacer el trayecto en coche alquilado, en autobús o en tren.

Toda recomendación o consejo será bienvenido. Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay diferencia si vas desde Viena o Bratislava, ambas cuidades están conectadas con Praga por la misma autopista y ambas tienen servicio de trenes y autobuses directos a Praga. En cuanto al transporte, te recomiendo el tren. El autobús te va a salir más barato, pero no vas a estar tan cómodo y es posible que en el acceso a Praga se quede trabado en el tráfico. Auto, no vale la pena, en Praga no te va a servir de mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy con dos amigos mas a praga la primera semana de agosto. Tenemos el hotel reservdo en:

Musketyr
Mezibranska 13, Prague 01

Somos jóvenes de 26 años. Por lo que leo en los foros.. Me recomiendas ir a la discoteca solidni? porque si tengo que ir a duplex o a la del puente carlos y no ver ninguna checa pues como que no, ya que si vamos es para ver checas.. (entre otras cosas claro, jeje).

Las discotecas abren todos los días? sobre que hora cierran?

Gracias de antemano por la respuesta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes