Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Para reservar tienes que enviar un email a la siguiente dirección: tourist.office@parlament.hu
Te enviarán una confirmación que tienes que imprimir y presentar en el parlamento cuando vayas a sacar las entradas, no hace falta que hagas toda la cola, se lo dices al policia y te deja pasar a la puerta X donde te dan las entradas.
Estuve el sabado en el parlamento tras haber hecho mi reserva como se dice en este foro, todo correcto y merecio la pena, y la reserva es importante, porque habia allí españoles que al no tenerla hecha tuvieron que esperarse hasta las 16.30 , yo entre en el grupo de mñn, 11.30 porque tuve la reserva hecha, se la enseñe al guarda de la puerta X y entre, la visita dura 45 minutos, y merece la pena.
El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.
Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.
No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.
Kikogol Escribió:
Os cuento.
El jueves envié el email para reservar hora a la dirección tourist.office @ parlament.hu. Pasaron los días sin obtener contestación y dado que todo el mundo dice que responden rápidamente me empecé a mosquear.
Esta mañana me he metido en la Página del parlamento [url=http://]www.parlament.hu/ ...oztato.htm[/url] y la dirección de email que indican es idegenforgalom@parlament.hu. He vuelto a enviar el email a esta dirección y me han respondido en 4 horas.
No sé si esta dirección es muy reciente o si lo que me ha pasado es extraño pero bueno, por si a alguien más le pasa.
Lo mismo la han cambiado, buen dato para los que vayan próximamente ya que el Parlamento creo que es una cosa imprescindible en Budapest.
Hola a todos,
Un duda que me asalta. Tengo reserva para el Parlamento para el próximo día 3, este sábado.
¿Se puede ir presentando el D.N.I. O hay que llevar Pasaporte?
Me voy mañana por la tarde, así que agradecería si alguien me pudiera resolver la duda antes.
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
lau2010 Escribió:
Hola, es mi primera vez en el foro, Quisiera saber como hago la reserva para visitar en finales de mayo el PARLAMENTO EN BUDAPEST, tengo pasaporte español pero mi marido es arg. Se que hay visitas guidas GRATIS para los comunitarios Pero se debe hacer la reserva. Alguien conoce la pagina para esa reserva? o donde lo consulto. Gracias.
Uno a este hilo que trata sobre visitar el Parlamento de Budapest
Solicita tu entrada en este correo diciendo en que fecha la necesitas
Idegenforgalom@parlament.hu
Te contestaran confirmandote la hora. La entrada es gratuita para ciudadanos de la union europea así que me imagino que tu marido tendra que pagar.
Hola a todos,
Estuve en el Parlamento de Budapest esta Semana Santa. Solicité la reserva para la guía en español a través de la página web del parlamento de Budapest, es esta dirección, idegenv@parlament.hu
Son muy eficaces y enseguida te contestan. Te mandan un confirmación, que ¡atención! luego tienes que canjear allí por las entradas. Nosotras íbamos algo despistadas, acabábamos de llegar a la ciudad y casi se nos pasa canjea la confirmación por las entradas.
Merece la pena, además es bastante cortito, apenas 30 minutos. Con el DNI es suficiente no es necesario pasaporte
Saludos
Os recomiendo que reserveis por internet ya que solo entran dos grupos por día y por lo menos cuando yo fui se quedo bastante gente sin poder entrar ni en el de la mañana ni en el de la tarde.
No cuesta nada y te vas con todo atado.
Fly33 Escribió:
Os recomiendo que reserveis por internet ya que solo entran dos grupos por día y por lo menos cuando yo fui se quedo bastante gente sin poder entrar ni en el de la mañana ni en el de la tarde.
No cuesta nada y te vas con todo atado.
De acuerdo contigo, no cuesta dinero y te ahorras un problema y quedarte sin ver una de las cosas (para mí) imprescindibles de Budapest.
JonPar Escribió:
Buenas,
En la página web que decís del Parlamento, dice que los tours se pueden reservar por adelantado pero sólo en las horas que abre el Bureau de Turismo.
¿esto significa que las visitas de los sábados, domingos y festivos como pone no se pueden reservar? ¿o simplemente dicen cuando te atienden?
Tu envías un email diciendo que quieres el tour en castellano los días que te vengan bien y ellos ya te enviarán uno de respuesta diciendo día y hora de reserva de los días que hayas puesto, nosotros el año pasado fuimos en día de fiesta y no tuvimos problema.