Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 50 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 317770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Acabo de volver de Praga, alguna duda?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Thorguen Escribió:
Pues eso gente, que esta semana mismo he llegado de Praga. Si teneis alguna duda, intentaré ayudaros

Traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos y espero que hayas disfrutado de la visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Super Expert

Gracias viruss

En contestación a tu pregunta chico17 sobre el alcohol, no tengo ni idea. En los supers había alcohol, y podías comprarlo. Ahora bien, sobre tema menores no sé com está la legislación ahí.

En cuanto al tema comida, el precio esta mas o menos como aquí. Sólo comentarte el tema restaurantes. En muchos sitios, aunque solo tomes un café, cuando te dan la cuenta, te cargan un 20% extra al precio final. Es la propina. Sobre el tema este, me encontré con muy diversas situaciones. Desde que era obligatorio pagarlo, que era voluntario, hasta que podias negociarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: informacion sobre viaje a praga  Publicado:

New Traveller

Voy de viaje en abril y me gustaria saber si es facil relacionarse con la gente de allí o si ablan ingles muchas personas y sobre la venta de alcohol a menores en los supermercado si te lo venden y me gustaria saber si la comida ropa y demas es cara
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chico17 Escribió:
voy de viaje en abril y me gustaria saber si es facil relacionarse con la gente de allí o si ablan ingles muchas personas y sobre la venta de alcohol a menores en los supermercado si te lo venden y me gustaria saber si la comida ropa y demas es cara
Gracias.
Uno tu mensaje a este hilo que es uno de los tantos dedicados a la ciudad.

Por favor utiliza las herramientas del portal antes de preguntar porque información es la que sobra.

Tenés el Buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search
Y también el Índice de temas de Praga www.losviajeros.com/ ...hp?t=77390
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chico 17:
La gente joven sí habla inglés porque lo han aprendido en el colegio... Los mayores menos porque les tocó aprender ruso... Aunque en tiendas y todo lo relacionado con el turismo hablan inglés y muchos chapurrean italiano y español y te apañas.
Los precios de las cosas son más o menos como aquí , incluso un poco más baratas. Nos decían(los checos) que el centro de Praga es muy caro ... Que nos saliéramos un poco de la zona turística y los precios bajaban espectacularmente, nosotros no lo hicimos, así que no te lo puedo asegurar
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me podeis ayudar un poquito...

Este verano estaremos de ruta por Austria (Viena y alrededores). Teníamos pensado escaparnos un día a Bratislava, pero hace días ya le doy vueltas al asunto de Praga.
Llebamos coche, y ya he visto las horas, que en ppio no es problema.
El único inconveniente es: llegaríamos un día a mediodía y nos iríamos al día siguiente a media tarde...
¿Creeis que merece la pena el tute de horas para pasar 24h en Praga?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Praga es preciosa y te dará rabia irte porque te parecerá muy poco tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Praga es preciosa y te dará rabia irte porque te parecerá muy poco tiempo

Bueno, así tal vez sirva de "aperitivo" para otra vez 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino lo mismo que te quedaras con las ganas.

Hay otros muchos sitios que ver por estos países. Se me ocurren Trenčín en Eslovaquia o Gyor en Hungría que estan mas cerca. También me han hablado bien de Banská Bystrica en Eslovaquia.

Evidentemente no son Praga pero en un día te dan tiempo y están mas cerca.

Es mejor que vayais a Praga en una siguiente ocasión más días, que os aseguro que la disfrutareis más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Deinonychus, gracias!
Ayer por la tarde nos sentamos con calma a mirarlo y decidimos posponerlo, seguramente que iremos en el puente de diciembre, porqué ahora sería mucho tute... Y muy poquito tiempo.

Al final haremos un día en Bratislava.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve 4 días en Praga, practicamente lo mas importante lo vi bastante bien.... Pero me gusto tanto, que me parecio poco tiempo, sinceramente...

De todas formas, creo que para ver lo mas importante, no es una ciudad muy grande, con lo que con 2 o 3 días, a buen ritmo, puedes ver lo importante.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, la torre del reloj astronomico o la torre de la polvora ¿ tienen alguna ascensor? creo recordar haber leido algo pero ahora no estoy segura, si alguien me lo puede concretar. Queremos disfrutar de algunas vistas pero subir muchas escaleras con un niño pues como que nos lo pensariamos.

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bely: la Torre del Reloj tiene ascensor aunque hay que subir alguna escalera pero casi nada. En la Torre de la Pólvora no estuve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pipi. Entonces iremos a lo seguro y tomaremos fotos de la Torre del Reloj, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bely Escribió:
Una pregunta, la torre del reloj astronomico o la torre de la polvora ¿ tienen alguna ascensor? creo recordar haber leido algo pero ahora no estoy segura, si alguien me lo puede concretar. Queremos disfrutar de algunas vistas pero subir muchas escaleras con un niño pues como que nos lo pensariamos.

Gracias, saludos.

Efectivamente, la torre del reloj tiene ascensor.
Las escaleras para llegar al ascensor no son muchas.

A la torre de la Polvora tampoco subí, así que no te puedo ayudar con eso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maconanmadi, gracias. Creo haber leido que la Torre de la Polvora (está cerrada) bueno no importa, de todas formas ya tengo la Torre del Reloj para subir.
La Torre del Puente Carlos ¿ hay que subir muchas escaleras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranki en ese sentido, Bely.
Las torres del Puente de Carlos son bajitas (relativamente), tendrán la altura aproximada de un tercer o cuarto piso. Vamos, que no es una barbaridad. Se sube comodamente.

Otra cosa sería si hablasemos de las escaleras para subir a la torre de la Catedral de San Vito (dentro del Castillo). Una auténtica marathon de escaleras, aunque las vistas desde arriba merecen realmente la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu, ya voy mentalizada que me voy a perder algunas cosas de Praga. Para la proxima vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

El alcohor lo venden a menores de edad en los supermercados
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Voy a viajar la próxima semana santa. El cambio de hora del día 27 de marzo me va a pillar allí y me gustaría saber si hay que cambiar la hora en praga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes