Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 52 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 314771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas

He estado este fin de semana en Praga y encontramos el Cementerio Judío cerrado el sábado por la tarde. No volvimos a pasar por allí así que no sé si era algo concreto de ese momento o realmente estaba cerrado. Aunque no pude entrar me hice una ligera idea porque te puedes asomar un poco y ver un trocito del cementerio, vale la pena acercarse. La Torre del Reloj y el recinto del Castillo estaban abiertos sin problemas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los sábados el Barrio Judio está cerrado por Sabbat, la fiesta semanal judia.
⬆️ Arriba

Experto

Oops, ni había caído! No he dicho nada! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es normal, a mucha gente se le pasa por alto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana nos vamos. Va a nevar y a hacer frio, llevamos el tiempo justo para hacer el transbordo en Barcelona para coger el Barca-Praga.

Me da igual, nos vamos 2 parejas 5 días a Praga.

Me voy empapado de foro, ahora toca poner todo en práctica: sitios que ver, horarios, entradas, cambio de moneda, autobus para ir a Karlo Vivary, cervecerias, restaurantes, quioscos......

Cuando volvamos ya os contaré como me ha ido.

Saluditos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje JJCU
⬆️ Arriba

Super Expert

JJCU Escribió:
Mañana nos vamos. Va a nevar y a hacer frio, llevamos el tiempo justo para hacer el transbordo en Barcelona para coger el Barca-Praga.

Me da igual, nos vamos 2 parejas 5 días a Praga.

Me voy empapado de foro, ahora toca poner todo en práctica: sitios que ver, horarios, entradas, cambio de moneda, autobus para ir a Karlo Vivary, cervecerias, restaurantes, quioscos......

Cuando volvamos ya os contaré como me ha ido.

Saluditos

Pues es posible que nieve un poco pero en general esta haciendo sol... Lo que si hace es frio! buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deinonychus, GRACIAS, buscae...aun hay tiempo.jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deinonychus, pipi-61 gracias.

Estamos haciendo las maletas, salimos mañana en el avión de las 9 de la mañana, pero como vivimos en el "culo del mundo" = coto de doñana, nos tenemos que levantar a las 5 a.m. O´clock.

Deinonychus, tu que estas allí, como cuanto frio hace? Llevamos botas con suela de goma, calcetines termicos del declatlon, camisetas tipo termolactil, forros polares y un 3/4 de plumas. Pantalones de pana, bragas (pal cuello, que por ahora soy un tio), guantes y gorro.

Con eso, aparte de parecer un esquimal, pasaré frio?

La idea es llevar la camiseta y el chaleco de forro polar y encima el chaquetón, para cuando entre en sitios cerrados quitarme el chaqueton y no asarme de calor.

Creo que la teoria es buena, no?

Deimonychus, si ves a partir de mañana a 4 andaluces con 20 kilos de ropa buscando bares para tomarse una cervecita, somos nosotros, jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

JJCU, hace frío pero seguro que con "esa" preparación que llevais y la alegría del viaje ni lo notais
⬆️ Arriba

Experto

Hasta hoy no he podido entrar otra vez al foro pero la guia es la den nathional geographic,m recomendais otra mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JJCU Escribió:
Deinonychus, pipi-61 gracias.

Estamos haciendo las maletas, salimos mañana en el avión de las 9 de la mañana, pero como vivimos en el "culo del mundo" = coto de doñana, nos tenemos que levantar a las 5 a.m. O´clock.

Deinonychus, tu que estas allí, como cuanto frio hace? Llevamos botas con suela de goma, calcetines termicos del declatlon, camisetas tipo termolactil, forros polares y un 3/4 de plumas. Pantalones de pana, bragas (pal cuello, que por ahora soy un tio), guantes y gorro.

Con eso, aparte de parecer un esquimal, pasaré frio?

La idea es llevar la camiseta y el chaleco de forro polar y encima el chaquetón, para cuando entre en sitios cerrados quitarme el chaqueton y no asarme de calor.

Creo que la teoria es buena, no?

Deimonychus, si ves a partir de mañana a 4 andaluces con 20 kilos de ropa buscando bares para tomarse una cervecita, somos nosotros, jajajaja

Nada que no solucionen un par de bekerovkas y unas cuantas pivo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
Hasta hoy no he podido entrar otra vez al foro pero la guia es la den nathional geographic,m recomendais otra mejor?

A mi la Guia Visual del País Aguilar me fue que ni pintada. Genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJA! Un poco tarde para responderos!

Pues hace bastante fresco hoy pero esta soleado, así que se puede aguantar con toda la parafernalia ed ropas!!

Si, la solución son unas buenas Piva y algún Becherovka...
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
novios2009 Escribió:

A mi la Guia Visual del País Aguilar me fue que ni pintada. Genial.

Yo también suelo coger las guías visuales del País Aguilar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que son muy buenas y las rutas bastante bien definidas, aparte los dibujos en 3 dimensiones son realmemente buenos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duda existencial..bueno, no tanto. Estoy mirando viaje a Praga para el puente del Pilar (ya se que falta mucho) pero con el tema de escalas en vuelo etc la estancia se reduciría a 2 días completos, mas unas horas el día de llegada (si no hay retrasos sobre las 5:30 creo) y el de vuelta creo que el vuelo es sobre mediodia o 1ª hora de la tarde. Teniendo en cuenta que los vuelos no son chollos, merece la pena la escapada o es mejor dejarlo para otra ocasión con más días? El viaje es por un motivo especial y tampoco me apetece que se convierta en un maratón agotador. Que me decís?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo, lo dejaría para mejor ocasión y con más tiempo... Sobre todo si no es un chollo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que Praga, no es muy grande, como Paris o Londres., yo estuve 4 días entero, y me sobro para verlo practicamente todo, incluso la pequeña Torre Eiffel (no hay que andar nada....por dios¡¡ me canso de recordarlo....), y el barrio de Vysehrad, un poco lejos del centro.

De todas formas, creo que 2 días es poco tiempo.... Podrias verlo casi todo, pero muy a la carrera, hombre... Si no es un chollo, yo no lo cojeria, lo que si pienso de verdad es que en 3 días, puedes verlo perfectamente.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hoy epezare a mirar que ruta haremos durante los 4 días pero el prier día
Llegarmos a praga sobre las dos y media,entre que vamos al hotel y nos instalamos pongo que seran las cuatro y media,que podriamos ver en el pokillo rato que nos quedara,vamos con mis padres así k tampoco kiero estresarlos el primer día jejejejej o simplemente irias a dar una vueltecilla?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes