Histórico: Tenéis dudas sobre Praga? ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p20 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 60 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 315443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El codillo está de muerrrrrrte!!!!tengo unas ganas de saborearlo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena apreciación Mogutu, .
Yo no lo probé porque no soy muy carnicero.
Pero si que es imprescindible probar las comidas típicas de allí, así como no dejar de probar algunos bocadillos en los puestos callejeros cerca de la calle Na Prikope.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy Seba y voy a Praga en Mayo, estaré unos 3 días y necesito que me ayuden con el itinerario, no he tenido mucho tiempo de leer el foro así que a riesgo de ser redundante me gustaría saber si me pueden dar una idea de lo que sí o sí debo tratar de hacer en esos días. Si ayuda les comento que lo que más me gusta es pasear (a pie o en bici) por callecitas y barrios pintorescos, sentarme en parques, puntos panorámicos y museos o lugares relacionados con la historia.
Muchas gracias

Seba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sebac lo mejor que puedes hacer es pasar por la sección de DIARIOS DE PRAGA y buscar uno de 3 días. El mio creo que te podrías ir bien porque dices que te gusta andar y es lo que hicimos.

También te aconsejo:

EL CAMINO REAL, UNA BUENA MANERA DE CONOCER PRAGA : esta es una de las mejores de conocer Praga andando.

Y por si te interesa información sobre el puente: PRAGA. ALGUNAS LEYENDAS Y SECRETOS DEL PUENTE DE CARLOS IV
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bruce, gracias por los enlaces, los tenía ya vistos pero ahora me viene de perlas para empezar a empaparme a tope de Praga, ya tengo medio esbozada las rutas, os las pondré a ver que opinais, si me paso 3 pueblos o si voy bien encaminada!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sebac Escribió:
Hola!

Soy Seba y voy a Praga en Mayo, estaré unos 3 días y necesito que me ayuden con el itinerario, no he tenido mucho tiempo de leer el foro así que a riesgo de ser redundante me gustaría saber si me pueden dar una idea de lo que sí o sí debo tratar de hacer en esos días. Si ayuda les comento que lo que más me gusta es pasear (a pie o en bici) por callecitas y barrios pintorescos, sentarme en parques, puntos panorámicos y museos o lugares relacionados con la historia.
Muchas gracias

Seba

Hola Sebac, en primer lugar, decirte que las recomendaciones que te da Brucee, son las que mejor te pueden venir para conocer Praga en esos 3 días, (por experiencia propia lo digo), sobre todo EL CAMINO REAL, porque ves los monumentos y lugares más emblemáticos de Praga en poco tiempo y de corrido.
En segundo lugar, creo, a mi parecer y por lo que aprecié cuando estuve en Praga, que es una ciudad más de caminar y no tanto de bicicleta, porque debes perderte por cada una de las calles por las que pases y ya sabes que en bici, debes estar más pendiente de la circulación que del propio paisaje.

Ya te digo, que las indicaciones de Brucee son las ideales para conocer Praga.

Saludos y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA, tu pon que ya sabes que para eso está el foro. Menuda una tu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto ROSAANA, ¿vas con los peques no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si claro que vamos con ellos!!!!son todo terreno!!!ahora en Cuenca no sabes lo que han andado y explorado!!!!A Hector el peque...le faltan unos meses todavía pero......se portaron muy bien, a ver is hago el diario de Cuenca ya!!!!!ahora estoy poniéndome a tope con Praga, horarios, y temas de transporte.....esto es más complicado que Venecia!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces te vendrá bien la leyenda del Golem para el pequeño. En Praga vendían cuentos para niños de esta leyenda del Barrio Judio

Un paseo por Praga de la mano del Golem
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Bruce , lo he leído y me ha encantado, se lo daré a leer a Adri!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto alguien sabe los precios de las entradas familiares a los distintos monumentos????He leido que hay una entrada para dos adultos y un niño de 6 años que incluso a veces es más barata que las de dos adultos solos, y en mi guis no pone nada, y en el hilo como poca gente viaja con niños......no lo veo, sé que alguien preguntaba si era posible sacarla auunque no llevaras niños( cosa imposible supongo) pero era un post antigua de 2007 y no sé si fiarme del precio.....alguien sabe donde puedo encontrar esa información!!!???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aver he encontrado releyendo el post algo que me envió Pipi y que no entiendo demasiado:
www.czecot.com/ ...raga-praha

Alguien me puede explicar lo de las fotos!!!quiere decir que si no cojo la entrada para hacer fotos no podré hacerlas verdad??? y yo puedo coger la entrada familiar de 500kc y me vale para 2 días no??no creo que vuelva pero...y la de 300kc que hay más abajo a que da derecho a entrar...no lo pone????
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
Por cierto alguien sabe los precios de las entradas familiares a los distintos monumentos????He leido que hay una entrada para dos adultos y un niño de 6 años que incluso a veces es más barata que las de dos adultos solos, y en mi guis no pone nada, y en el hilo como poca gente viaja con niños......no lo veo, sé que alguien preguntaba si era posible sacarla auunque no llevaras niños( cosa imposible supongo) pero era un post antigua de 2007 y no sé si fiarme del precio.....alguien sabe donde puedo encontrar esa información!!!???

Pueba a preguntar a la Oficina Turismo República Checa a ver si ellos pueden ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
Aver he encontrado releyendo el post algo que me envió Pipi y que no entiendo demasiado:
www.czecot.com/ ...raga-praha

Alguien me puede explicar lo de las fotos!!!quiere decir que si no cojo la entrada para hacer fotos no podré hacerlas verdad??? y yo puedo coger la entrada familiar de 500kc y me vale para 2 días no??no creo que vuelva pero...y la de 300kc que hay más abajo a que da derecho a entrar...no lo pone????

Para los interiores del castillo hay un ticket de foto por 50 koronas...

Aquí tienes los precios de la pagina web oficial (en ingles)

www.hrad.cz/ ...kets.shtml
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!

Hablando de precios, sabeís a cuanto está la corona respecto al €??

Gracias"!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zuri84 Escribió:
Hola!!!!

Hablando de precios, sabeís a cuanto está la corona respecto al €??

Gracias"!!!!

Para ese tipo de dudas mejor pregunta en

PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Denoiny gracias por la página, según entiendo con 300 kc tenemos la entrada familiar y podemos entrar los 4 verdad???el niño de 6 ,los dos adultos y el de 3 años que no paga verdad??'aparte 50 kc para las fotos es así????

Bruce, ya les he enviado un mail, esta mañana!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

100 coronas checas son 4 euros a fecha de hoy!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.me voy a praga en verano y queria que me contestarais algunas dudas.Ya se que aquí poneis muxos links para información pero no tengo muxo tiempo para mirarlo.Con 5 días tengo suficiente para ver praga?que 2 0 3 hoteles me aconsejais que esten bien calidad-precio?y por ultimo,que tal con el idioma?muxo problema?mi marido y yo solo hablamos castellano.y ni papa de ingles.Gracias a todos.
Sois fenomenales y una gran ayuda .
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes