Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Pues yo miraría el teléfono en la web y le pediría al del hotel que te llamase el día anterior a la visita para que te informe si ya están abiertas las salas o no
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Si, es verdad, por fuera merece la pena verlo??? como el planning ya estaba hecho con la entrada incluida alomejor si nos acercamos y preguntamos......y si nos dicen que no....pues no pagamos y nos vamos al Loreto.....un poco antes de lo previsto y ...ganamos tiempo!!!
Por certo Pipi, vi tu mensaje sobre el Obecni Dum,más o menos que tiempo tardas en verlo por dentro???hay una visita corta y una larga verdad??? cual hicistes tú!!!??
Tengo la misma pregunta que Rosana lo que se puede ver de la biblioteca del monasterio de strahov merece la pena? voy a final de mes así que supongo seguira cerrada la sala dorada que mala suerte.
Tengo 4 días en praga y estoy intentando reducir el itinerario en tres en praga para salir un día todavia nose donde, porque en realidad me gustaria verlo todo y no me decido por que ciudad cercana visitar balneario, castillo Karsltejn, Cesky Krumlov ...por lo que tengo otra pregunta sobre Vysehrad he leido que cierra a las 6, pero no se qué exactamente la iglesia que esta dentro o todo el recinto a las 6 tienes que salir? me gustaria ir pero creo que no me va a dar tiempo
Kutna Hora se puede ver en una mañana y estar al medio día ya de vuelta en praga o necesita todo el día y el castillo Karsltejn?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
pingui Escribió:
Kutna Hora se puede ver en una mañana y estar al medio día ya de vuelta en praga o necesita todo el día y el castillo Karsltejn?
Nosotros estuvimos en Kutna Horá y se puede ver en una mañana.
Eso sí, nosotros no visitamos el Museo Minero que incluye una visita a una mina, resultaba atractivo pero no nos cuadraba el horario (y la visita guiada no era en español). Incluyendo esta visita puede que una mañana se quede corta.
Nos impactó el osario de Sedlec, es algo tétrico pero digno de verse, y para nuestro gusto es lo más curioso de la visita, lo que en realidad la justificó ya que ni el casco histórico de Kutna Horá, ni la catedral de Santa Bárbara ni los alrededores del colegio de los Jesuitas nos parecieron merecer el desplazamiento desde Praga. En nuestra opinión puede haber excursiones mejores.
Pingui, yo tengo claro que iré a Karlstejn una mañana y si me da tiempo volver a Praga a hacer algo por la tarde, pues vamos en verano y el tiempo alarga y para el último día creo que hemos decidido Cesky!!!!a ver qué decides tu y luego ya me cuentas, por cierto cuantos días completos tienes tú?????
Voy a estar en Praga unos 3 días ahora en mayo y quería algún día alquilar una bici y alejarme un poco de la ciudad ¿cómo lo ven? hay algún pueblito cerca? o algún paisaje al que pueda llegar? Ese castillo que nombran debe quedar lejos, no?
Vamos a estar en Praga este mayo y queriamos ir a ver un espectaculo de teatro negro, el de visiones de alicia en el Ka Fantastica, alguien lo ha visto? hay cerca algun monumento conocido?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
viajeroscallejeros Escribió:
Vamos a estar en Praga este mayo y queriamos ir a ver un espectaculo de teatro negro, el de visiones de alicia en el Ka Fantastica, alguien lo ha visto? hay cerca algun monumento conocido?
Rosana yo estoy 4 días completos y el que llego no se si me dara tiempo a ver algo, llego a las 6 pero mientras llego al hotel las 7 o 7:30 voy en transporte publico y para colmo com se retrase el avion pues mas tarde todavia, estoy intentando un itinerario de 3 días en Praga y uno fuera pero como lo quiero ver todo y hacer todo no me cuadra o solo irme fuera una mañana entonces por eso preguntaba si en una mañana puedo ver algo como el castillo Karlstejn, porque a Cesky me encantaria ir pero perderia todo el día no? a que hora podria estar de vuelta?
Por cierto el mirador de Petrin hasta que hora esta abierto?
A ver si Africasan o Caterpillar nos puede contestar si merece la pena ver
Monasterio de strahov por 80 czk lo que este abierto o no
Vereis sé que este pregunta no va aquí la he puesto en el post de edreams pero veo que está un poco mas muerto por eso lo pongo aquí a ver si así lo ve mas gente y me cntestais en el sitio adecuado..porque la verdad es que estoi un poco preocupada...muchas gracias!!!
"Hola a todos...vereis tengo una duda....haber si me podeis resolver algo...resulta que ayer reservé un vuelo para dos a Praga con edreams y no me ha llegado ningun correo de confirmación ni con los datos del vuelo ni nasa...estaba todo bien hasta me han dado el código ese con letras...que puede pasar?? graciaaas saludos!!"
¿No he recibido la confirmación de mi reserva, que hago?
Si no has recibido un e-mail de confirmación en un plazo de 24 horas laborables después de la reserva, contacta con nosotros al 902 887 107 o vía e-mail a reclamaciones@edreams.com.