Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p62 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 281543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vamos a Praga del 19 al 29 de agosto del 2010, queremos hacer alguna excursión con guia tanto en la ciudad como fuera de ella, si va alguien por estas fechas nos encantaria compartir las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Amparo yo voy unos pocos días antes que tu. Voy a ver si consigo información sobre la empresa esta que cuenta lasuerña, ya que en Dublín hice una excursión de ese estilo y fué genial!!!

Si encuentro algo, te aviso, ok? Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si queréis información sobre el Free Tour de Sandemans ester es el enlace:

SANDEMANS TOUR PRAGA

Yo utilicé sus servicios en Amsterdam y fue genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brucelee2000 Me he registrado explicitamente para darte las gracias!

Estoy organizando mi viaje a Praga para la proxima semana. Y esta enlace me parece interesantisimo.

Lo usare seguro. Os cuento a mi regreso

Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotras vamos del 16 al 21 y estamos viendo excursiones para esas fechas.
Estamos pensando en Terezin y las visitas guiadas que hemos visto tienen precios cerrados por grupo, por lo que a lo mejor podemos compartir gastos con alguien que esté en esas fechas y le apetezca la visita.
Ahora voy a ver la página de Sandemans, me parece super interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para amparo 2305 y karmelitas:
Tal vez ya es tarde, pero nosotros (somos 2) estaremos de 19 al 21 en praga, por si quereis compartir excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Si queréis información sobre el Free Tour de Sandemans ester es el enlace:

SANDEMANS TOUR PRAGA

Yo utilicé sus servicios en Amsterdam y fue genial.

Muy recomendable este TOUR. Nosotros ya lo hemos hecho en Berlin y Praga, y cuando visitamos una ciudad europea lo primero que miramos es si estan ellos allí !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podríais aclarar un poco como funcionan estos tours? Nosotros vamos probablemente la primera quincena de Noviembre, iremos una semana creo, somos mi mujer y yo, y esta opción de tours vista su web me da buena impresion. ¿Solo vas al sitio ese de inicio (el starbucks) y te enganchas al grupo que haya? Si quieres hacer un tour privado ¿Es muy caro con ellos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo acabo de llegar de Praga y me cogi este tour gratis porque acababa de estar en Munich y tb lo habia cogido.
En Praga solo tienes que ir al Starbucks a las 10:45, allí te apuntas y os llevan a otro sitio allí al lado donde ya te juntan con mas españoles y te ponen el guia (a mi me toco a David, muy majo). Te explican todo en unas 3 horas y ellos tb te informan de otros tours que tienen pero ya pagando (el del castillo, el tour de la cerveza, el de las discotecas, etc).
Nosotros cogimos el tour del castillo que empieza a las 14:30, cuando acaba el de la mañana. Los puedes hacer seguidos pero no os lo recomiendo porque es una paliza. Es mejor, para mi parecer, hacer el primer día por la mañana el de la ciudad y al día siguiente por la tarde el del castillo.
Tb nos cogimos el tour de las discotecas que quedas a las 20:30 en el reloj y ya tienes que ir cenado, no esta mal porque te llevan a discotecas y tu solo nunca las encontrarias pero me quede con ganas de coger el de la cerveza.
Al final del tour de la ciudad le das lo que creas conveniente, os aviso de que la gfente no suele dar mucho dinero, tanto en Munich como en Praga vi que la gente dio sobre 5 € por persona.
Si os puedo ayudar en algo mas preguntadme lo que querais. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cual es el precio de las excursiones al castillo, discotecas, ruta cervezas con sandemans. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No recuerdo exactamente pero anda sobre las 300 coronas cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos 12 euros..pues no esta mal...Y que tal la visita al castillo? Duración? Imagino que en esos 300coronas no esta incluida la entrada al castillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si voy manana al starbucks ese y me uno a la visita gratis que tiene buena pinta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya nos cuentas cuando hagas la visita!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esehades Escribió:
A ver si voy manana al starbucks ese y me uno a la visita gratis que tiene buena pinta
Porfa!! pon información en cuanto puedas que yo voy a final de mes y me interesa.
Mil gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos

Os cuento

Es la ostia ok??

A ver vais a la plaza OLD TOWN SQUARE.La principal de la ciudad vieja.En una esquina hay un Starbuck,alli fui y estuve con los ingleses,pero lo que es la visita empieza al lado de la joyeria Cartier,en otra parte de la plaza,es el Centro de Turismo Checo,creo

Pues allí a las 11 o algo antes en el Starbuck.Llevan camiseta roja y paraguas rojo

A mi me toco Felix,de Valencia,super enrollao,locoo,divertido,mucha historia,leyendas,la pobre historia de la republica,que termino siendo feliz

Bueno genial...

Ibamos espanoles,brasilenos,chilenos,mejicanos,argentinos...

Al final pues yo al menos le di 5 euros,le daba igual euros que coronas

Habia otra guia que era Helamy o algo así,es de origen creo que sirio pero de Coruna como yo jaja

Bueno al final del tour,o en el mismo te dicen también a que sitios ir pa comer,pa beber barato,donde comprar mas barato,donde cambiar mas barato...genial.Son estudiantes Erasmus que quedaron allí o volvieron

Y contrate en una parada que hacen en un bar por el centro viejo 3 tours mas jaja 1000 coronas casi,40 euros! jaja

Contrate la visita al castillo,que no entras pero conoces cosas y historias que no conocerias si no la haces.Fuimos con Hemaly o como sea.Duro unas 4 horas,paramos a comer media hora creo y subimos en tranvia,que nos dan un ticket,en el numero 22 a la colina del castillo y allí se va bajando viendo todo,iglesias,catedral,el cambio de guardia...nos coincidio

Muy bien muy bien.Vamos en un día me vi casi todo Praga,bueno en 7 horitas jaja así que ahora todo,o casi fiesta jaja y vivir por aquí

Luego pues se puede entrar en sitios,a ver el brazo que le cortaron a un campesino y lo momificaron jaja o muchos otros sitios.El reloj astronomico muy chulo,vi como se movian los apostoles,creo que son jaja

Vamos que merece la pena de sobra ir,y pienso ir a todas las que haya si visito las ciudades,Londres,Berlin... Todas,aprendes mucho

Habia algun momento que casi emocionaba de la historia de Praga,fueron puteados toda la vida y hasta hace 20 anos eran comunistas,por eso su caracter tosco y eso

Creo que noto todo mas digamos,atrasado que en Budapest

Bueno que genial

Aparte cogi el tour de la cerveza y el pub crawl

Te llevan a distintos sitios a beber y eso jaja

Me recomendaron para cambiar o en un banco con 1% de comision o en la calle Kaproba,dirección puente Manesuv

Para comprar Absentas y bebidas los chinos,vietnamitas que son colonias

Para comprar souvenirs Nerudova,en la zona del otro lado del rio,MALA STRANA

Para artesanias como munecos,cristales y eso calle Havelska

Para comer el codillo y sopa de Goulash en calle Preslova,zona de SMICHOV,distrito V

Supermercados para comprar un TESCO por Narodni

Para cerveza casera cerca de la calle Myslikova,se llama U Fleku el sitio creo,pero cuidado no bebais los chupitos que ofrecen que los cobran carisimos

Otro que aun no timan tanto es el DUM,esquina Jecna con Lipova,zona nueva

Y luego pues nose,que las cervezas,los cascos vacios te los recompran en los bares y eso,por 3 koronas o algo así

Y bueno después sera conocerse todo un poco supongo

Cuidado al cambiar,porque tienen limite.Entonces menos de ese limite te dan un cambio malisimo,en la mayoria de sitios

Lo mejor sacar dinero de un cajero,a poder ser sin comisiones con Caixanova,todo es mirarlo.En la estación de buses Florenc cambie bastante bien,sin limite.Pero no me quiso 2000 florints un poquito roto el billete,pero casi nada eh...

En fin no lo dudeis

En el del castillo no se entra y son unos 12 euros
Si veis que tal le dais 100 coronas por persona en el gratis y así compensais un poco jaja,100 coronas son unos 4 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Vengo de la ruta de la cerveza que recomiendo

Vamos a 4 cervecerias del as cuales en 3 tienes una gratis

Son cervezas la mayoria donde no existe pasteurización.Osea poca resaca y muy buenas

Os diria donde son pero no lo tengo claro todavia,la zona es cercana a la ciudad vieja

Son una pasada y el tour perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hiciste por la mañana el tour a praga y por la tarde el castillo?? Yo tenia pensado hacer el primer día el tour, y al día siguiente el castillo, y ya quedarnos a verlo por dentro también, si se puede.

El de la cerveza quiero hacerlo, pero mi mujer odia la cerveza (al menos las de aqui)...si haces el tour ella podría pedir otras cosas en las tabernas?

Gracias por contarnos como ha ido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaaamos a ver

Hice los dos tours seguidos sip

Y tampoco es para tanto

El de la cerveza vale unos 12 euros por persona y te pagan 1 cerveza en 3 sitios,en el otro hay que pagar y también dejan cenar y tal,al menos con quien yo fui y porque eramos pocos,quiza al ser mas gente y si tardan mas y se alarga pues nose

Y claro que puede pedir lo que quiera y si tal beberte tu sus cervezas jeje

Hoy he ido a dos de los del tour yo solo y sin duda,no se el ombre pero bueno jaja,al primero que fuimos la pilsner urquell sin pasteurizar por 32 coronas,osea 1.25 euros pongamos el medio litroo esta bien buena jajaja

Sabeis que aquí el agua es mas cara que la cerveza?? akajaja

Los medio litros en el super valen 40 50 cents alguno,la Pilsnel Urquell vale 20 coronas, nose 80 cents por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que voy a hacer los dos tours seguidos, por la mañana el de praga y por la tarde el del castillo. Te dejan algo de tiempo para comer entre uno y otro??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes