Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 7 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 281560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hiciste por la mañana el tour a praga y por la tarde el castillo?? Yo tenia pensado hacer el primer día el tour, y al día siguiente el castillo, y ya quedarnos a verlo por dentro también, si se puede.

El de la cerveza quiero hacerlo, pero mi mujer odia la cerveza (al menos las de aqui)...si haces el tour ella podría pedir otras cosas en las tabernas?

Gracias por contarnos como ha ido!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaaamos a ver

Hice los dos tours seguidos sip

Y tampoco es para tanto

El de la cerveza vale unos 12 euros por persona y te pagan 1 cerveza en 3 sitios,en el otro hay que pagar y también dejan cenar y tal,al menos con quien yo fui y porque eramos pocos,quiza al ser mas gente y si tardan mas y se alarga pues nose

Y claro que puede pedir lo que quiera y si tal beberte tu sus cervezas jeje

Hoy he ido a dos de los del tour yo solo y sin duda,no se el ombre pero bueno jaja,al primero que fuimos la pilsner urquell sin pasteurizar por 32 coronas,osea 1.25 euros pongamos el medio litroo esta bien buena jajaja

Sabeis que aquí el agua es mas cara que la cerveza?? akajaja

Los medio litros en el super valen 40 50 cents alguno,la Pilsnel Urquell vale 20 coronas, nose 80 cents por ahí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que voy a hacer los dos tours seguidos, por la mañana el de praga y por la tarde el del castillo. Te dejan algo de tiempo para comer entre uno y otro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tour de la ciudad vieja lo terminas sobre las 14:15 o 14:30 y de ahí te vas directamente al tour del castillo. Si te dan tiempo para comer, te paran en una plaza que hay 2 cafeterias y un super sobre media hora pero hasta que llega la hora de la comida pasa un buen rato porque vas andando hasta el trambia y en ese recorrido te enseñan y explican cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también creo que hare los dos tours el mismo día, el domingo 24 de octubre, muchas gracias por la respuesta del precio de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces tienes solo media hora para comer? Pues vaya plan...Y claro, tendrás que comer en las dos cafeterias esas. Se puede comer algo decente por allli?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Por favor, a ver si alguien me puede remitir a un mensaje que leí de un forer@ que dejó la dirección de las descargas en mp3 y mapa de los sitios que visitó sobre Praga en castellano. Me he dado vueltas por todos los foros y no lo encuentro, se me fue la red cuando lo estaba leyendo y ya no doy con él. Tenía muy buena pinta y eran descargas en magaupload para meterlos en en móvil.

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo conozco esta del castillo de praga

www.audioviator.com/ ...o-de-Praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado el post de losviajeros que buscabas sobre audioguias de praga

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74585
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias "pucpuc"

pucpuc Escribió:
yo solo conozco esta del castillo de praga

www.audioviator.com/ ...o-de-Praga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias denuevo "pucpuc".

Me servirá también, aunque no está ahí lo que yo leí . Era de un forer@ explicando su viaje y en uno de los comentarios sobre visitas guiadas y q fuesen en castellano, puso 2 ó 3 link de megaupload de mapas con una numeración y cada numeración tenía su explicación en mp3, para q a la vez q ibas con el mapa impreso mirándolo, fueses con los cascos del móvil escuchando la explicación. Era un trabajo echo por él/ella. Pero bueno, ya te digo que me sirve también de ayuda.

Un saludo.

pucpuc Escribió:
He encontrado el post de losviajeros que buscabas sobre audioguias de praga

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74585
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba leyendo un poco lo que comentabais del tour gratuito en castellano y ya me ha picado la curiosidad... ¿Qué lugares te enseñan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien puede comentar que lugares ves en el Tour gratuito?
Creo que me apuntaré tanto a este como al de la Cerveza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo voy el domingo a praga y lo hemos cogido a traves de VIVAPRAGA, nos incluye una visita al día siguiente de dos horas de duración.

¿alguien sabe si este tour es parecido al que sale del starbucks? ¿y el del castillo, algun consejo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tienes diferentes tours gratuitos. Los que te enseñan la ciudad y su historia has uno que te enseña la ciudad vieja y otro que te enseña la zona del castillo. Son tours muy completos y con muchas curiosidades. Yo cuando fui hice estos dos y el de las discotecas. Ahora vuelvo otra vez y quiero hacer el de la cerveza y el de praga de noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si queréis un TOUR GRATUITO por Praga SANDEMANS suele ser una buena opción. Nosotroa hicimos el de Amsterdam y quedamos encantados. Al final del tour pagas lo que crees conveniente.

Este es el enlace:

www.newpraguetours.com/ ...ratis.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Si queréis un TOUR GRATUITO por Praga SANDEMANS suele ser una buena opción. Nosotroa hicimos el de Amsterdam y quedamos encantados. Al final del tour pagas lo que crees conveniente.

Este es el enlace:

www.newpraguetours.com/ ...ratis.html

Un tour totalmente recomendable. Nosotros hemos hecho varios tours en distintas ciudades, y sin duda este de Praga ha sido de los mejorcitos. A nosotros nos guió Tomás, un leonés que lleva unos años viviendo en Praga, y fue todo genial. Hicimos también el de la cerveza y el del castillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he reservado la excursion gratis de sandemans y me han mandado los ticket por email. Con esto ya no tengo que hacer cola? la excursio nes gratis pero hay que darles la voluntad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hacia falta que reservaras por mail el tour gratuito. Evidentemente, lo normal es al final darle al guía lo que consideres oportuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! El otro día hice el tour de la cerveza. Nos llevaron a 4 bares y te explican los inicios, tradiciones y elaboración de la cerveza. Pagas 350 coronas que corresponden mas o menos a 14,23 euros que te incluyen 3 cervezas. El tour comienza a las 18 horas y termina mas o menos a las 11 de la noche, en uno de los bares puedes cenar. Como te juntan con mas gente de tu misma habla al final acabamos todos juntos de bares. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes